El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kedada:::Portimao SBK 31 oct/ 1-2 nov  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Kedada:::Portimao SBK 31 oct/ 1-2 nov
« en: 23 de Septiembre de 2008, 12:38:02 pm »
pos eso,  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

se esta viendo venir una nube de frikis por el padock de portimao, asin que abro este hilo pa nos vayamos apuntando y concretando los detalles de las casas u hoteles y la cenita homenaje a.......................... ya veremos

ala frikis, se mapunten :mad

BARRIGON - Marbella, Malaga-Andalucia

« última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 00:11:43 am por Alexgp »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: KEDADA:::PORTIMAO SBK 31 oct/ 1-2 nov
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:03:25 pm »
Hola foreros.  He estado de vacaciones por aquella zona (acabo de volver, de hecho) y os recomiendo Lagos como centro de operaciones. La ciudad lo tiene todo y a unos precios populares (al menos el alojamiento). Para la moto, darse una vuelta por la sierra de monchique, seguro que no defrauda. Espero que os lo paséis muy bien... que envidia me dais.   
Saludos

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Kedada:::Portimao SBK 31 oct/ 1-2 nov
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:35:41 pm »
Hola,
yo voy barrigón, por lo demás ya se verá!!! aparte falta muxo, pero ir voy :bounce.

ala ahora te hago compañia en el post.

BARRIGON - Marbella, Malaga-Andalucia
Peca - Catalonia

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Kedada:::Portimao SBK 31 oct/ 1-2 nov
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:50:37 pm »
no queda tanto, sobre todo pa reservar hotel o casa pa los frikis
a partir del miercoles quedara menos de 1 mes asin que yo ante la duda ire reservando alojamiento en el mismo portimao o cerca

Tu ya tienes????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Kedada:::Portimao SBK 31 oct/ 1-2 nov
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:59:44 am »
no queda tanto, sobre todo pa reservar hotel o casa pa los frikis
a partir del miercoles quedara menos de 1 mes asin que yo ante la duda ire reservando alojamiento en el mismo portimao o cerca

Tu ya tienes????

Hola,
Cuando dije lo de queda muxo me referia, a lo de la cena, y demás, pero referente a lo del alojamiento los que vayaís ir reservando , porque la cosa empieza a estar complicada, sí tengo reservado el hotel, y yá esta lleno, es un hotel en portimao en la playa, ahora no recuerdo su nombre, los precios está bastante bien, y creo haber visto alquileres de apartamentos a un buen precio, será qüestión de que rebusqueís en intesnet, si quieres te paso por privado algún buscador, pero es mu facíl.
saludos