El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.kennynoyes.com  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
www.kennynoyes.com
« en: 20 de Mayo de 2008, 15:24:59 pm »
Dejo aqui el enlace de la pagina de Kenny Noyes para el que este interesado..la pagina no esta en completo funcionamiento pero ya se puede ver algo y esta muy buena!!!!
http://kennynoyes.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

No dejen de pasar por alli!!!!!

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 15:27:53 pm »
Perdon ahora me doy cuenta que deberia poner este msje en Off-topic,puedo cambiarlo alguien o lo dejamos alli???

Saludos y gracias
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 15:29:12 pm »
Creo que aquí está bien.

Un saludo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 15:30:36 pm »
Bueno Gracias Kingo muy rapida la respuesta !!!!


Un saludo !!!! :lol :ziggy :cheers :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 15:47:50 pm »
qué raro ... el censor de internet me lo bloque por categoría "sexo" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 15:50:51 pm »
???????,estara alguna palabra relacionada con eso??

Espero que puedas verla aunque no esta todavia completamente de alta ,se puede ver algo,y seguramente tendra mas informacion que la pagina del CEV,por que suelo visitar esa pag y tiene muy poca informacion,por ej sobre los pilotos casi nada ...

Saludos ..... :bounce
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 20:39:24 pm »
gracias, juanchi. Así da gusto

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 20:46:44 pm »
De nada Vic... que suerte que gusto!!! :lol :ziggy

Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2008, 23:13:54 pm »
Gracias juanchi, a mi me encanta tener las webs de pilotos en favoritos... y sobretodo de uno tan majo como kenny  :lol aun me acuerdo cuando le di la camiseta del foro
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: www.kennynoyes.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 18:42:31 pm »
Queria avisar,que la web,de Kenny ya esta mas completa se pueden ver algunas fotos muy buenas y las que mas me gustan las de Dirttrack...estan exelentes pasen y vean estoy seguro que les gustaran..

Saludos y a ver la web de Kenny :lol
« última modificación: 02 de Octubre de 2008, 20:03:07 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.