El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La entrevista a Stefan Pierer  (Leído 4485 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:15:11 pm »
[
Creo que esto es un foro de carreras, así que no hagas preguntas obvias... Como yo por lo menos no he tenido la opción de llevar ni una NSR ni una RCV te pongo un ejemplo que si conozco de primera mano. Coge una una CR 250 y una CRF 450, sin controles de tracción ni nada de electronica y verás que las diferencias son grandes. La Cube no creo que fuera buen ejemplo, pues era una tostadora con ruedas y era ingobernable, ya que la desarroyaron como si fuera un motor para coche.

Yo nunca he montado en una CR250, pero si en una CFR450 y una Husqvarna 250 2t, y la diferencia es bruta. Mientras con la CRF eres tu el que manda con el gas, en la 250 2t, o tienes mucho tacto o es ella la que te manda al suelo.


Una cosa extrem sabes que el que manda SIEMPRE SOS VOS....lo que pasa que es muy dificil aprender a mandar!! con un 2t  pero una vez que aprendes el 4t es mucho mas facil,el 2t no perdona mucho y despues de unos cuantos porrazos...seguramente trataras de no equivocarte tanto ...lo que hace que en definitiva aprendas mas rapido y tu muñeca tenga cerebro!!!!! y se enrrosque solo cuando se debe o se puede jejejejej dificil pero no imposible...

Saludos :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 09:17:28 am »
[
Creo que esto es un foro de carreras, así que no hagas preguntas obvias... Como yo por lo menos no he tenido la opción de llevar ni una NSR ni una RCV te pongo un ejemplo que si conozco de primera mano. Coge una una CR 250 y una CRF 450, sin controles de tracción ni nada de electronica y verás que las diferencias son grandes. La Cube no creo que fuera buen ejemplo, pues era una tostadora con ruedas y era ingobernable, ya que la desarroyaron como si fuera un motor para coche.

Yo nunca he montado en una CR250, pero si en una CFR450 y una Husqvarna 250 2t, y la diferencia es bruta. Mientras con la CRF eres tu el que manda con el gas, en la 250 2t, o tienes mucho tacto o es ella la que te manda al suelo.


Una cosa extrem sabes que el que manda SIEMPRE SOS VOS....lo que pasa que es muy dificil aprender a mandar!! con un 2t  pero una vez que aprendes el 4t es mucho mas facil,el 2t no perdona mucho y despues de unos cuantos porrazos...seguramente trataras de no equivocarte tanto ...lo que hace que en definitiva aprendas mas rapido y tu muñeca tenga cerebro!!!!! y se enrrosque solo cuando se debe o se puede jejejejej dificil pero no imposible...

Saludos :lol

Juanchi, yo defiendo las 2t para los profesionales y para esos muchos privilegiados con tacto en la muñeca, los mas toscos al manillar debemos asumir que para nosotros está mejor la dulzura de una 4t.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:04:13 pm »
Tienes razon Xtrem!! por eso mismo seria bueno que siguieran en el Mundial las 250 y que tambien existieran para aquellos privilegiados que quisieran comenzar con ellas una carrera en la competicion..yo por mi parte comenze a correr con las 2t y debo reconocer que no fue nada facil...de igual manera creo que uno deberia poder tener opcion de elegir la moto mas acesible para su bolsillo....pero eso esta fuera de nuestro alcanze eso lamantablemente lo deciden los gdes fabricantes,y los fabricantes que no piensan igual deben subirse al barco de los mas grandes para seguir subsistiendo.....


En fin es un tema tan largo y a veces tan triste que mejor lo dejo ahi..

Saludos Xtrem&Hard!! :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:52:29 pm »
Yo lo que no acabo de entender es porque en Motocross, Supercross y Enduro llevan años conviviendo las 125 2t con las 250 4t; y así mismo las 250 2t con las 450 4t. Serían mayores las diferencias en pruebas de velocidad? Porque no convivir?

Juanchi, hablando de otro tema, si quieres ver canales españoles de TV así como de otros paises del mundo prueva a instalarte el programa JLC´s software, que podrás descargar en www.softonic.com


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:56:18 pm »
Gracias Xtrem...sabes que siempre qiero ver las carreras de SBK pero con los relatos del amigo Dennis sera posible verlas por donde me dices?? gracias de nuevo.. :rolleyes:

Saludos Xtrem :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:58:34 pm »
En teoria si, Telecinco se ve bastante bien, solo te pide que instales la ultima version de Wmedia. el 11 creo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:03:30 pm »
Ok probare entonces gracias!!! Xtrem :rolleyes: :cheers


Salut :bounce
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:32:49 pm »
Hola:
juanchi, prueba aquí

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:54:16 am »
Hola:
juanchi, prueba aquí

Gracias El-chorvo!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La entrevista a Stefan Pierer
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 15:50:31 pm »
"Nosotros apoyaremos a los jóvenes y seguiremos en 250 hasta que se acabe el actual formato"

EMBUSTERO
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"