El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia - 125 c.c.  (Leído 3924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP Malasia - 125 c.c.
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2008, 08:08:03 am »
La presión es algo que en ocasiones te niega el correcto camino, pero mas que nada por que lo desconoces, no por nada mas, el caso es muy similar al del fútbol, y lo pongo de ejemplo ya que en motociclismo cuando pones en según que sitios una moto direccionala hacia untado o hacia otro pues todos saltan encima o mas o menos, pero siempre queda aquello que la dirección en la que corren es la misma o sea sin dramatismos, pero en el caso del fútbol esta aquello de lo políticamente correcto o incorrectota quien votaste? ¿A la izquierda o a la derecha? Lo digo por aquello de que si has estado viendo un resumen de tu equipo preferido por televisión este fin de semana en el que metían goles, ¿Cuáles celebraste? ¿los que metían a la izquierda o a la derecha?, pues según lo que celebres otros te llamaran por tu otro nombre, bueno mejor ya lo sabes, pues en el tema de 125cc claramente creo que siendo la categoría mas vieja y yo me siento identificado por aquello de tener la licencia vieja y porque es la única categoría en la que por centímetros cúbicos coincido en alguna de mis clasificaciones, pues mejor seria que cuando miraran a sus ídolos que se asesoren sobre realmente donde están lo que modalidad deportiva que les mete la pierna encima.

Joder, la virgen santisima...

Pero que cojones pone ahi???