El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que hariais para mejorar MotoGP?

Volver a las 990 en 2010, con limitación en velocidad punta
5 (26.3%)
800 pero sin acelerador electronico
3 (15.8%)
800 con centralita unica
2 (10.5%)
Destituir a Ezpeleta
1 (5.3%)
Cambiar el reglamento para que Dorna y la FIM tengan el poder tecnico en sus manos, independientemente de lo que digan los constructores
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 11 de Noviembre de 2008, 18:31:19 pm

Autor Tema: ¿Que hariais para mejorar MotoGP?  (Leído 3334 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Que hariais para mejorar MotoGP?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 22:14:12 pm »
Pues si no se lastra a la moto al piloto tampoco
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 22:42:52 pm »
No se que responder, ojalá lo supiera,
Lo que sé es que no me gustaría que tomaran los derroteros de la F1, acabo de oir por TV3 que para el 2010...
... TACHAAAAANNNN.... motor único, todo Dios con el mismo motor.
Creo que me interesa más el campeonato de escalextric, ahora hay motos y con los digitales puedes cambiar de carril y echar fuera de la pista a los contrincantes, como con las 990... ¿os acordais?  :dance

Volviendo al tema, ¿como hacer para que resultara asequible? Me imagino las fábricas diseñando el motor de la temporada. Al inico de ésta presentan el motor que es con el que van a correr durante toda la temporada (reglando la posibilidad de pequeñas evoluciones) y además, obligándolas a venderlos a las escudería a unos precios prefijados. A esto le sumamos una centralita única homologada para todos, o mejor, sin centralita. De este modo pones al alcance de cualquier escudería el mismo motor de partida. El chasis, completamente libre.
Creo que hay muchas escuderias que se animarían a participar si los costes no fueran estratosféricos y con posibilidades de hacer alguna cosa: Ilmor, Moriwakis, Roberts, Aprilia, KTM...
Creo que regulando el precio de los motores, es probable que éstos no sean tan 'estratosfericamente' complejos desde el punto de vista tecnológico, lo que abriría las puertas a nuevos fabricantes de motores.
Gas al matalàs

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2008, 12:15:40 pm »
no me gustan las prohibiciones,no me gusta la monogoma,no me gustan las 4T.

En resumen no podemos volver a 2t,por mucho que nos pese.
Todos los fabricantes de motos, neumaticos,chasis,amortiguadores,centralitas electronicas,monos,cascos,botas,carenados,etc..... mas patrocinadores deverian poder estar en el mundial.

Para ensamblar todo esto es imposible,soy conciente.
el mayor problema creo yo es que faltan motos en parrilla con 15 motos mas espectaculo seguro.

Saludos,,,,,,,
Hasta siempre Norick