El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Montmeló  (Leído 9439 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP España, Montmeló
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2004, 14:48:42 pm »
Que bién estuvo Requena, mientras algunos silbaban a Randy mientras sonaba el himno Francés, otros gritaban "Randy, Randy" y va el tío y le manda "la gente que grita Dani, Dani".  Ménudo periodista

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2004, 15:00:38 pm »
Espera espera, Chorvo, el comentrio de la semana del Gp fue mas o menos este:

VR= Valentin Requena
MP= Manuel Pecino
EM= El Maestro

EM-( sale en pantalla Tamada en el curvon de drcha. con una inclinada que quita el hipo)BUUUAAAAAA, que tumbadas pegan ahora, es que se han llegao a un nivel en el que, yo ya no me fijo en cuando tocan rodilla, si no en los codos

MP=si la verdad es que es impresionante
EM=como....aquel tio....como se llamabaa.....que ese tocaba con los codos....esteee...
MP=Jean Phillip Ruggia, el frances
EM=ESE ESE EL RUGGIA!!!!! BUUUUAAAAAAA, era tremendo, BUUUUAAAA!!!!!

En fin, una television de tortilla de patata y pandereta, ahi ya solo falta la cabra y el organillero.
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 15:04:44 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP España, Montmeló
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2004, 15:05:02 pm »
EM=como....aquel tio....como se llamabaa.....que ese tocaba con los codos....esteee...
MP=Jean Phillip Ruggia, el frances
EM=ESE ESE EL RUGGIA!!!!! BUUUUAAAAAAA, era tremendo, BUUUUAAAA!!!!!

Estos tíos leen nuestro foro!!!
¿como si no se acordarían de esto sin ver la foto que colgamos aquí?

Vamos, vamos, desenmascaros: ¿quienes sois cada uno? ¿detrás de que nick os escondeis?
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP España, Montmeló
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2004, 16:21:46 pm »
Que bueno,  :lol:  VR, Valentin Requena, caprichos del destino :lol:
lo mejor de VR es cuando utiliza su "cuña" preferida: "sin duda"

Saludos  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP España, Montmeló
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2004, 16:29:18 pm »
El Maestro lleva carrera si, carerra tambien con su ya famoso: "ya no tocan ocn las rodillas, tocan casi con los codos".

Venga Nieto ( :maria ), que ya lo has dicho suficientes veces...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2004, 16:56:38 pm »
Xactamente Epi, el mismo careto que el que has puesto del fumao, era el que llevaba El maestro cuando le vi en el circuito de Assen a la salida de la QP2 hace 2 años.
Le gusta al amigo, le gusta.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2004, 18:04:35 pm »
Pero lo bueno que el maestro no sabia el nombre y hace referencia a "un piloto que casi rozaba con los codos" y el Pecino le dice" Jean Philippe Ruggia" y el Maestro se queda flipado con los conocimientos del Pecino "joder Manuel pareces una enciclopedia, estas en todo", pues normal de un tio que se dedica a esto, no como tu que no conoces el nombre de la mitad de los que corren y menos de los que han corrido.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2004, 18:08:01 pm »
Pues mas o menos, fue asi, "que memoria prodigiosa que tiene el manu, este nos quita el puesto como no espabilemos este que tengo al ladooo.....uuummm comoo se llamabaaa....eeee <_< Repena, Sopena.......juer que memoria...."

Q-rrito

• Visitante
GP España, Montmeló
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2004, 23:04:45 pm »
Retomando el tema de Dani, me parece que este tipo de carreras le viene muy bien si pensamos en su futuro. Tiene que baquetearse y saber disputar frenadas, buscar huecos y hacer las diabluras que hacía con la 125 y si se escapa siempre y corre él solo,  cuando tenga que luchar en grupo le va a faltar experriencia con este tipo de monturas.

Como el bien dice todavía esta aprendiendo, lo que pasa es que nos está acostumbrando a verle ganar desde el principio y esto puede dar lugar a confusiones.

Realmente lo que creo es que Dani puede que sea el único en todo el mundial que tenga tanto o mas talento que Rossi, aunque esto es pronto para decirlo y solo el tiempo podrá confirmarlo.

¡¡¡ Que larga se me va a hacer la espera !!!

Ya llevo tiempo pensandolo y me muero de ganas por verlo en una moto grande al lado de Valen.

Ojalá que sea posible.

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2004, 00:38:25 am »
En esto ultimo tendria un problemilla...creo que le costaria llegar al suelo con la moto parada...le tendrian que poner un mecanico aguantandole la moto en la salida!!!
Seguro que si hiciese buenos resultados e hiriese la sensibilidad (mas bien orgullo de mas de un pilotillo de marras) se quejarian que si el peso...que si tiene ventaja en aceleracion....que si la aerodinamica de ser diminuto..... :demonio  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2004, 22:31:02 pm »
Javi, no he entendido eso de que lo que más admiras de Fonsi es que frena con la izquierda.........

Tonto que es uno...... :blink:  :blink:  :blink:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP España, Montmeló
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2004, 22:59:05 pm »
Yo creo que se refiere a esta mano izquierda:

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2004, 01:02:58 am »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa   despiste el mio......yo ya me estaba montando películas de que si Fonsi frenaba con el embrague, pero claro con una 2T sin freno motor chungo, pos nada, que no me acordaba del "temilla ese".
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2004, 12:32:58 pm »
Bay!!!!! Termina ya de una vez los examenes que te estan dejando unas lagunas en otros campos, muy importantes :D .

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP España, Montmeló
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2004, 14:28:48 pm »
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!, Merkel, Bay, me lo paso bomba.

Muy bueno Merkel, muy bueno.

Oye Bay, en serio, me estás empezando a preocupar tú, eh?, jejejejeje.

Gracias el_chorvo, una imagen vale más que mil palabras.

Saludetes.  :ziggy  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz