El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo estadio\circuito  (Leído 4286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:38:07 pm »

Ejemplos de lugares donde es seguro para los pilotos y las motos se ven cerca: Druids en Brands Hatch. las tres últimas curvas de Magny Cours. Frenada de Dry Sack o Peluqui y Nieto en Jerez, Chicane de Estoril, o incluso frenada de Dohan en Cheste.


ese es mi chino................. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:28:37 pm »

Ejemplos de lugares donde es seguro para los pilotos y las motos se ven cerca: Druids en Brands Hatch. las tres últimas curvas de Magny Cours. Frenada de Dry Sack o Peluqui y Nieto en Jerez, Chicane de Estoril, o incluso frenada de Dohan en Cheste.


El chino, me parece que Druids de segura tiene poco, la escapatoria que hay es muuuy poca. Vale que se llega en subida, pero entre la subida y la bajada hay un buen cacho donde el piloto va a fondo. Este año en WSBK Kagayama se pasó un poco de frenada y se cargó el morro de la gixxer contra las protecciones....

Saludetes.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:47:38 pm »
Podemos estar discutiendo si una escapatoria tiene que tener un metro más o menos durante años , y siempre será un metro más. Pero por que los circuitos en vez de gradas enormes no hay gradas de 10 o 12 filas, y en vez de estar en los exteriores de las curvas las colocan en los interiores? Tan dificil es?. Ah claro, hay que hacer tuneles y eso vale pasta y cabe menos gente y se gana menos pasta. Yo no se si con los circuitos estadio se gana mas o menos pasta, lo que si se es que mi pasta no  la van a ganar.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:50:00 pm »
Lo que yo recuerdo de lo de Kato (que en paz descanse) es que se insinuó que o bien había sido debido a un fallo de la moto que se había quedado acelerada o que le podía haber pasado algo al piloto antes de irse contra el muro. Digamos que esran las dos hipótesis de más peso. Como Marc hablaba en su post dando por sentada la primera opción, de ahí mi pregunta pues yo nunca leí claramente que había sido eso, e igual él sabia algo que yo desconocía, no era más que eso. Desde el punto de vista del piloto, que es lo que realmente importa, da igual, ya que sea una u otra la causa, él desgraciadamente ya no va a volver, pero desde el punto de vista de Honda, sí importa, por eso entiendo que dcir estas cosas sin tenet pruebas es, cuando menos, un poco atrevido, pero ojo, es solo mi opinión personal, sin ánimo alguno de polémica. Simplemente trato de exlplicar el por qué de mi pregunta (fuente) porque entiendo que si alguien afirma algo así es que estará seguro de ello, sino diría algo como "creo" o "en mi opinión", o algo dele estilo. No era mas que eso. Aclarao está.

Saludooos  :cheers :moto

Tienes razón en cuanto he descartado la opción "paso algo al piloto primero". Pero si hubiera pasado algo a Katoh, quizá lo sabriamos: no es posible saber si le paso algo mediante una autopsia? no le realizaron una autopsia a Katoh? Creo que si hubiera sido la primera hipótesis lo hubieran dicho rapidamente, Honda la primera a proclamarlo. No se, todo el asunto huele mal...

En cuanto a los circuitos: que pongan el público en el interior de la curva! Que no estan dificil. Y cuando hagan un trazado nuevo, que lo hagan réplica del anterior! Os imaginais un Montjuïc II en una montaña cerca de la costa (como el Montjuïc original, vamos)? Y decorado como un parque por dentro! Jajaja eso si que seria un circuito!!! :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:38:36 am »
Marc, yo también he sospechado siempre que en el desgraciado accidente de Kato hubo algún fallo en la moto... pero me temo que ya nunca lo sabremos a ciencia cierta  :sleep

Pues hablando de replicar circuitos, un Jarama nuevo y seguro sería un pasote ehhh  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter