El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de un Madrileño en Barcelona  (Leído 5021 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Aventuras de un Madrileño en Barcelona
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2004, 00:58:20 am »
Ossstraaassss. Chumy. Perdón por el despiste. Con tanta gente nueva a la que conocí estos días me he hecho la gran empanada con los Nicks. Lamento profundamente la confusión.

Gilles tiene razón, es una avalancha de emociones conocer y "ponerle cara" a tanta gente con la que llevas tanto tiempo "hablando" sin conocerla. Así me pasó a mí, que estaba "desbordado" por asimilar tantas caras y asociarlas con los "nicks" del foro.

De hecho, me pasé todo el fin de semana llamando a la gente por su nick en lugar de su verdadero nombre. Espero no haber molestado a nadie y pido disculpas si lo he hecho.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2004, 15:44:26 pm »
Y yo que Gilles, ¿no soy antiguo o que?    :D

Sobre lo de ponerles caras a los nicks, a mi me pasa lo mismo. He quedado alguna vez con gente de otro foro (no de motos) con los que llevo de charla desde el 99 y la verdad es que no deja de ser curioso. Al final encuentras relación entre los avatares y las personas pero por mas que te empeñes les llamas por el nick. En el fondo, es lo que queremos porque sino nos pondríamos nuestro propio nombre.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2004, 17:00:01 pm »
.......joer macho,pero tu es que ya estas fuera de la orbita humana, a ti deberiamos haberte puesto un monumento en el circuito en lugar del dujan ese.....
Epi perdona por el lapsus,a sido un fallo bastante gilipollas.Sorry :llanto
Un fuerte abrazo :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2004, 17:37:49 pm »
Pues lo de vernos todos, el año que viene, Barna sigue teniendo Gp, y yo despues del naufragio que he sufrido este año, el año que viene si el tiempo y la autoridad lo permiten, nos veremos Gilles, que este año me he quedado con unas ganaaaaassssssss.

P.D. ( lapsus el tuyo, olvidarte al administrador del forooooo......chungo chungo, te veo de piloto del CEV de nuevo :D )
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2004, 17:43:47 pm »
Era coña,

:beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

para celebrarlo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2004, 17:38:45 pm »
Fotos del evento.

También las he colgado en el otro Post de Montmeló, pero por si aca.

Afotos Montmeló

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!