El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Subcampeones otra vez  (Leído 5111 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2004, 12:08:49 pm »
Gilles estoy totalmente de acuerdo contigo, este mundial lo ganara el mas regular y este será Sete, porque vale, ha perdido 10 puntos con Rossi, pero ha sabido mantenerse encima de la moto y sacar 40 puntos. En otra ocasion u otro piloto hubiera arriesgado mucho mas (porque la verdad es que iban casi al limite) y se hubiera caido perdiendo muchas opciones.

Recordad el año pasado que Sete tuvo una caida (Jerez) y Rossi ninguna, y aunque no fue determinante para el campeonato, este año con lo apretado que estara al final si lo puede ser. No puede perder un campeonato por una caida estupida.

Por otro lado yo veo a Sete como un piloto que sera asiduo al cajon (1º,2º o 3º) en todas las carreras y Rossi como ya vimos en Francia si tiene algun problema o se le atraganta el circuito puede acabar 4º o 5º.

Yo este año veo a Sete campeon, porque es mas regular y porque le toca, si no lo hace este año lo tendra mas dificil en el futuro.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2004, 13:12:10 pm »
Hola a todos.

Gilles;
¡Por favor dame algo de tu fe, yo también quiero ser creyente, quiero ver la luz!  :ziggy  :ziggy

La verdad es que el domingo me llevé un jarro de agua fría pero que muy fría. La desilusión me hace perder la fe, la esperanza.

Pero es que Rossi ha jugado muy bien sus cartas dos victorias en circuitos que según Honda eran para ellos (no comparto esta opinión, los circuitos son de los pilotos y no de las motos).

Y le ha ganado en casa, eso duele seguro.

Por supuesto todavía vamos líderes pero ¿Por cuanto tiempo?

Me parece que el que tiene la sartén por el mango es el 2º clasificado y no el primero. ¿Paradójico no?

Rossi no se cae nunca en carrera (yo pensaba que con la Yamaha se iría al suelo pero no es así). Veremos si Sete puede aguantar TODA una temporada sin irse al suelo. Ojalá.

Va a necesitar mucha suerte y darle MUCHO AL GASSSSSSSSSSSSSSSS.

¡ÁNIMO SETE ESTAMOS CONTIGO!
« última modificación: 16 de Junio de 2004, 13:12:45 pm por Alexgp »

Desconectado liberio

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2004, 13:25:35 pm »
Si Alex_GP Rossi no se va nunca al suelo, pero de momento, esta en situaciones limite que antes no llegaba, en Montmelo al principio de la carrera hizo una apurada de frenada en la curva de entrada al estadio que se le levanto la rueda de detras un palmo, lo descoloco y casi lo tira, por lo que esta rodando el limite, por lo que no descartes algun arrastron, porque quien juega con fueqo se quema y Rossi lleva gasolina bajo del cul*. :D

Yo estoy casi tan seguro que Sete ganara el mundial, como lo estaba con que Rossi ganaria su primera carrera en Welkom, y eso lo acerte :D , asi que animo que este mundial no se nos escapa.

Saludossssssssss.

Adeu.
« última modificación: 16 de Junio de 2004, 13:28:51 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Subcampeones otra vez
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2004, 16:58:25 pm »
Claro que sí,

yo sigo confiando en que Sete va a ganar, lo que pasa es que lo de Mugello y Cataluña no se lo esperaba nadie. Solo Rossi y su equipo estaban convencidos de poder hacerlo, como lo estaban en Welkom.

Ahora Sete y HRC se han dado cuenta de que Rossi es una seria amenaza y se van a centrar un poco más si cabe. Quedan muchas carreras, si antes de Mugello estabamos todos muy contentos con Sete, no veo que lo haya hecho tan mal ahora como para estar descontentos.  Así que AlexGP, ánimo coño, sabes quien ganó el GP Holanda el año pasado? Un tal sete Gibernau, y llevaba una moto igualita a la del Rossi o peor (seguro), que quedó tercero a 13 segundos de Sete. El Biaggi quedó 2º a 10 segundos.

Yo me fui de Montmeló muy contento por los carrerones que ví. Me jodió que ganaran Rossi y Depuñé, pero les aplaudí igualmente, a Rossi porque me quito la boina cuando le veo y a Depuñé porque me parece un peazo de rival para Dani. Así tendrán mas mérito los campeonatos que ganemos a final de año   :saltos

Saludetes chicos,

PeTeR

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Subcampeones otra vez
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2004, 22:30:43 pm »
Buenas,

acabo de leer la Bandera de Cuadros de Dennis Noyes entre partido y partido y la verdad es que me ha encantado. Que bien escribes tronco. Que pena no haberte conocido antes, empecé a comprar SoloMoto hace un par de años y después de comprar Motociclismo desde los 15 (ahora tengo veintionce) este año me estaba arruinando comprando las dos hasta que llamó Camacho y dijo "fichálo fichálo". Ahora solo compro Motociclismo, lo siento ManuPepino, bastante tengo con oirte por la tele...

Bueno, después de esta introducción, solo os digo que os lo leais sin falta, yo, inocente de mí, dije en mi anterior post que lo de ganar Rossi en Mugello y Montmelo no se lo esperaba nadie salvo el mismo Rossi y su equipo, pero leo con incredulidad que Sete admitió después de la carrera que ya se lo temía.  Hay que joderse, como han cambiado las cosas. Lo más interesante del artículo es la entrevista a Colin. Según Dennis, Sete no se queja por educación, pero Colin, que no se juega tanto como Sete, no se corta un pelo y dice verdades como puños. Dice que Sete  tiene el mismo chattering que él, pero que no los explica para que la prensa no piense que son excusas. Acabo de recordar un consejo que le dio King Kenny a Crivi hace años: "Centráte en tus problemas y no leas la prensa" y parece que Sete necesita el mismo consejo. Manda webs.

Colin sigue contando sus movidas, dice que Michelin había traído otra versión del nuevo neumático a Montmeló, con mas tracción, que provoca más chattering y que se gasta mas rápido con la Honda que con la Yamaha.  Parece que a Michelin le interesa que gane Yamaha... a saber por qué. Bueno, pues el caso es que Sete decide poner un neumático más duro que Rossi para llegar a final de carrera en igualdad de condiciones, aunque tenga que soportar el chattering. A las ultimas vueltas, Rossi llega con un neumatico mas blando, con más agarre e igual de desgastado que el de Sete, y por eso tiene más ventajas que él. Por lo visto Biaggi no hizo caso de los técnicos de Michelin (este se huele mi hipótesis anterior de que a Michelin le interesa que gane Yamaha) y decide montar el mismo neumatico que Rossi, pero, como se esperaba, se le desgasta antes de tiempo. Menudo rollo estoy contando, espero que me sigais...  Total, que la decisión de Sete de montar el duro no es tan mala como parece porque está a punto de ganar, pero dice Colin, si estamos en esta situacion es porque los pilotos de HRC no han podido indicar la dirección a seguir a los ingenieros.

El Colin lo tiene muy claro, no me extraña que Michelin le tenga en gran estima como probador de gomas, pero el tio encima es tan humilde que dice que estando tan atrás ya sabe que HRC no le va a escuchar, pero que escuche a Sete, porque es el único que esta sacando provecho del "hierro" que les han dado, y que todavía están a tiempo.

Lo que os he dicho, que os leais el artículo, espero que después de este peloteo que le hago a Motocilismo no me denuncien por plagiar el artículo de Dennis, bueno, ma o meno. El resumen de todo esto es que en cinco carreras el Sr. Rossi se ha deshecho de cinco rivales con Honda oficial, y hace unos meses Honda pensaba que con la armada que habian desplegado contra Rossi los de Yamaha ni le verían el colín al lider de la clasificación, pero les están dando pal pelo.

Que deporte mas bonito joder, es que no encuentro nada igual. Emosión para Assen señores. Solo pido que Honda apoye tanto a Sete como Yamaha lo hace con Rossi, es mucho pedir? No.

Venga, un saludo, y perdonar por el rollo.

PeTeR

Q-rrito

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2004, 00:33:16 am »

Asi sea
« última modificación: 17 de Junio de 2004, 00:34:58 am por Q-rrito »

Q-rrito

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2004, 00:38:08 am »

,

. Solo pido que Honda apoye tanto a Sete como Yamaha lo hace con Rossi, es mucho pedir? No.

.

PeTeR

Asi sea
« última modificación: 17 de Junio de 2004, 00:39:25 am por Q-rrito »

Desconectado Merkel

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2004, 10:30:19 am »
Parece que a Michelin le interesa que gane Yamaha...

Peter, no creo que esto sea asi. Simplemente Yamaha trabajó desde un principio, en relacion a la nueva generacion de gomas que sacó Michelin, y Honda sin embargo, y hasta el mismo Colin lo comentó en unos de los primeros entrenos (Phillip, o Sepang, ya no recuerdo bien), que estuvieron probando con gomas del año anterior, por que en vez de corregir en la parte ciclo , los problemas que les estaba dando los nuevos michelin, dejaron el problema de lado, y ahor ales esta pasando factura.
Sete sin embargo, en Welkome, no estuvo luchando con Rossi y Biaggi, por que opto por montar y trabajar sobre los nuevos Michelin, y sufría los ya de sobra comentados, problemas de "chattering".
« última modificación: 17 de Junio de 2004, 10:31:25 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Subcampeones otra vez
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2004, 11:29:30 am »
Estoy de acuerdo con Gilles. Hay que saber hacer segundo y puntuar en todos los ggpp hasta que honda reaccione y solucionen los problemas de gomas y de chattering. Entonces Sete estará en disposición de conducir cómodamente.

Lo que no comprendo es cómo hace lo que hace con los problemas que tiene. Parece como si fuera un milagro, no?

No se, si tanto ni tan calvo.

Veremos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Subcampeones otra vez
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2004, 15:50:06 pm »
Michelin a estado trabajando para hacer (a saber a que precio) una linea de gomas nuevas ,construidas a medida de la Yamaha.Evidentemente siguiendo las indicaciones que le a dado su mas reputado tecnico de pista:BURGESS.
Este personaje ademas,conoce a la perfeccion las limitaciones y especificaciones de la RCV, ya que no en vano, sus ojos han presenciado su creacion,desarrollo,mejora y esplendor respectivamente.
Asi que.... si sois tan malpensados como yo,solo teneis que hechar a volar vuestra imaginacion y os dareis cuenta que la "teoria de la conspiracion" que me acabo de sacar de la chistera tiene bastantes visos de ser real ¿no?.
Venga muchachos! polemica para todos.
En cualquier caso sigo manteniendo la postura que indico al pie de este post.
Saludos
P.D: Txupe tengo toda la cara quemada del sol,joer podias haberte traido una sombrilla!!!!!!total pa lo que vimos........ :fuego  :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

• Visitante
Subcampeones otra vez
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2004, 20:49:22 pm »
Hola a todos.

Gilles;

¿Será broma no?

¿No hay que tomarse muy en serio tu nueva conspiración, verdad?

¿Es que quieres crear polémica?

¿No me creo que puedas decirlo en serio?

:aggg  :aggg  :blink:  :blink:  :bebido  :bebido  :maria  :maria  

Desconectado Polakow

• campeón 250
Subcampeones otra vez
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2004, 05:52:10 am »
Precisamente porque Rossi no se cae nunca es (creo) por lo que Sete decidió cojer 20 puntos y no arriesgarse a perder 20 e ir ya a remolque del bambino.
Regularidad. Rossi es terriblemente rápido si, pero no más que Schwantz, y Rainey, Doohan y Lawson le ganaron mundiales al tejano. Sete debe saber eso y creo que por eso no arriesgó más de la cuenta en Montmeló. Obviamente nos jodió a todos (yo lo seguí por el Live Timing aqui en Rio y me cagué en todo) pero no dan más puntos por correr en casa, eso hay que tenerlo claro y debemos mantener la mente fría y saber que los títulos se ganar por regularidad y Sete está sin bajarse del podium en todo el anho mientras que el bambino ya ha pringado dos veces.

Acordaos del mismo Lawson... acabó siendo el norteamericano con más títulos del de 500. Más que Schwantz, más que Rainey, más que Spencer, más que Gardner... solo uno menos que Doohan!!

Si nos hemos de emborrachar para olvidar penas... esperemos a fin de temporada al menos!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)