El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Copina Road Race (Argentina)  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Copina Road Race (Argentina)
« en: 23 de Noviembre de 2008, 19:02:01 pm »
Durante la primera semana de diciembre, en Copina, en la provincia de Cordoba (Argentina) se celebrará la primera carrera internacional en carretera de Copina, con la asistencia de varios pilotos europeos habituales el ultimo año en este tipo de competicion, como son el italiano Stefano Bonetti, el britanico Paul Owen o el español Sergio Romero.

El circuito transcurre por una carretera de montaña de curvas enlazadas y cuenta con una recta de mas de siete km de larga, donde exprimir al maximo los motores de las motos que participen. Dicha prueba cuenta con el total apoyo de las autoridades locales y se le esta dando una gran difusion en los medios de comunicacion argentinos.

Esperemos que sea un el principio de una gran serie de carreras, y que no a mucho tardar, podamos disfrutar de los pilotos punteros de las road races internacionales en esta carrera Argentina.

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Copina Road Race (Argentina)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:16:15 pm »
Hola Comandante: aqui no se habla mucho de esto,es mas ningun programa del deporte Motor comento nada,si tienes algun enlace pasamelo porfavor que me encantaria poder ir a ver esta carrera....lugares para este tipo de carreras aqui existen y muchos esperemos que sea una realidad y que como dijiste sean muchas carreras mas ...


Saludos Comandante !!! :lol

Aqui encontre algo en Youtube...a ver que les parece tiene buena pinta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UIRG4CIVSAI
« última modificación: 23 de Noviembre de 2008, 19:20:44 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Copina Road Race (Argentina)
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:20:41 pm »
es una realidad, juanchi, en poco mas de una semana voy hacia alli!!! ayer me llamo el organizador para hacerme llegar la invitacion formal para asisitir, otra cosa es que tenga la plata suficiente, jajajaja

los nombres e informacion que he dicho, son las que me dió él, la verdad que yo he encontrado muy poquita informacion sobre la carrera en internet, pero.. nunca se sabe!!!

el caso es varios pilotos llegaran a argentina con el billete de avion pagado, eso si que si!!! y dispondran de motos alli para competir, como es el caso de algun piloto que correra con suzuki gsx-r 1000 k8, cedida alli por la organizacion
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Copina Road Race (Argentina)
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:24:08 pm »
Genial Comandante ,!!!!! avisame si vienes prometo ir a Cordoba ...me encantaria poder ver algo asi...y de paso conocer en persona a unf orero amigo jejejej...te esperamos...cual seria la fecha??? de la carrera, a ver si le extienden una invitacion a Ocotillo tambien asi podemos conocerlo enpersona jejejejej


Saludos Comandante!!! avisa no te olvides..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Copina Road Race (Argentina)
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:34:25 pm »
Bueno no dudes an avisarme y te aseguro que voy a estar alli,ya se sabe que periodistan van ????,yo estoy a un poc mas de 1000 Km de Cordoba pero me las arreglare para llegar jejejej en colectivo o a dedo seguramente estare alli ejejej


Saludois Comandante..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.