El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests pretemporada 2009: SBK - Kyalami 10 al 12 dic. -  (Leído 9293 veces)

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Re: Tests pretemporada 2009: SBK - Kyalami 10 al 12 dic. -
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2008, 00:15:04 am »
First look Haga 09

[youtube=425,350]5ws0p63kAaY[/youtube]

Desconectado el_chorvo

• Marciano
la Kawasaki in pista ad Almeria
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:51:47 pm »
Cita de: GPOne
Broc Parkes La Kawasaki, che non ha preso parte ai recenti test di Kyalami, si sta preparando per il 2009 sul circuito di Almeria, in Spagna. In pista anche le new entry, l’australiano Broc Parkes e lo spagnolo Joan Lascorz. Parkes sta lavorando fianco a fianco con il più esperto Makoto Tamada, mentre il giovane iberico si è affidato a Katsuaki Fujiwara per adattarsi il più rapidamente possibile alla ZX-10R.

I prossimi test collettivi della Superbike avranno luogo a Portimao, in Portogallo, dal 23 al 25 gennaio 2009.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:55:16 pm »
Kawasaki empieza dos días de tests oficiales en Almería para preparar el WSBK y el WSS 2009
Serán dos jornadas de intenso trabajo para el Kawasaki Superbike Racing Team y el Kawasaki Motocard.com, que quieren dejar sus motos lo más a punto posible de cara a los próximos tests que se harán en enero.

Las condiciones meteorológicas del sur de Europa, especialmente en España, hacen que los test invernales sean más agradables para los pilotos. El cirucuito de Almería, con una temperatura de unos 15 grados por la tarde, facilita sobremanera el trabajo y permite probar con más fiabilidad los nuevos componentes.

Los pilotos del Kawasaki Superbike Racing Team están en pleno proceso de familiarización con la Ninja ZX-10R, mientras que los del Kawasaki Motocard.com están entusiasmados con la nueva Ninja ZX-6R de 2009. De los cuatro pilotos que participarán en los test hay dos debutantes con la marca verde: el español Joan Lazcorz, piloto revelación del WSS’08, y el australiano Broc Parkes.

Lascorz se ha mostrado impaciente por subirse ya a la Ninja y empezar a acumular experiencia, y quien mejor que su veterano compañero, el japonés Katsuaki Fujiwara, para que le enseñe algún que otro truco. Ambos pilotos están trabajando al máximo para que la adaptación del español a su nuevo equipo sea lo más rápida y fácil posible.

El australiano Parkes, por su parte, también quiere adaptarse rápidamente a la Ninja ZX-10R y, al igual que Lascorz, cuenta con un experimentado compañero de equipo, el también japonés Makoto Tamada, que el año pasado ya compitió a los mandos de la ZX-10R. Ambos equipos compartirán pitbox en un esfuerzo conjunto por reforzar el espíritu de equipo y aprovechar las sinergias que se puedan generar.

Después de estos dos días de entrenamientos habrá un parón en la preparación hasta el próximo 23 de enero, cuando empezarán los tests oficiales organizados por FGSport en el nuevo circuito de Portimao, en Portugal. Será la primera ocasión que tendrán los pilotos de Kawasaki para medir su nivel enfrentándose al resto de las parrillas de WSBK y WSS.

La nueva imagen de Lascorz  :porro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:24:20 pm »
esa es la kawa de SSP? es distinta...me la esperaba.,,,no se...mas verde :beer

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:58:02 am »
Yo tambien.
Parece un equipo privado ... es mas grande la pegatina de Motocard que la de Kawa ... pero si corre supongo que dara igual el color

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2008, 14:58:15 pm »
Me imagino que esa decoración sera un poco para enseñar los aptrocinadores en pre-temporada más que nada... porque si van así en SSP durante toda la temporada es para hecharles por una decoración demasiado fea :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:45:21 pm »
por lo que veo motocard sigue patrocinando a este hombre, me encanta lascorz, y creo que es un wen piloto que hay q apoyar, le deseo lo mejor con la kawa y que vaya a mas! no se q opinais de joan?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2008, 05:07:10 am »
Yo no sabía nada de él hasta esta temporada en SSP, así que mi opinión no tiene muchos datos en los que apoyrarse, pero la verdad es que el tio me ha encantado, creo que si tiene suerte en el futuro y opta a motos competitvas puede hacerlo muy muy bien!!

Por cierto, no me gusta nada la decoración de la moto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:04:16 pm »
Repito, ahora si que ya puedo casi confirmar que es una decoración de pre-temporada, ya que si os fijais el cristal esta muy tapado como con una especie de cina aïslante... Vamos, no creo que vayan así a correr...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2008, 13:55:11 pm »
si, ni siquiera lleva el numero...