El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Fiat Yamaha 2009  (Leído 4331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2009, 23:06:58 pm »
Ahora esperar quien se alegra y quien no, por aquello de saber las preferencias de cada cual.
Independientemente de ello pues que un enemigo lisiado, pues no es rival que motive mucho que digamos, por ello, a pesar de que no es enemigo, espero que quede la cosa como anecdótica y poco trascendente.
Creo que al final sólo tiene unos cortes en la muñeca y en la planta del pie  :lol

Ellos bien majos en las fotos pero casi que me quedo con el casco de Jorge y la moto porque el video da cierta sensación de vergüenza ajena  :lol :lol

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Presentación Fiat Yamaha 2009
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 00:18:41 am »
Pues a mi en la moto de Rossi me falta Guido, y en las Yamahas Kera Koll y Wudy, el colin con ese degradado de azul es Horrible.

El 99 no me parece feo pero si muy pequeño y la pierna en rojo no se le da un toque a equipo, como en los coches de lemans que pintan los retros de distinto color para identificar a los pilotos no??, por cierto que ilusos en el motociclismo con la publicidad de monster, creian que iba a borrar medio lateral del casco para colocar un M gigante jajajja

Y que parecido le ves a la Honda???? por que yo no se lo encuentro aun

« última modificación: 04 de Febrero de 2009, 00:20:26 am por Berg650 »