El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Martí responde preguntas en la web de Marca (3/12/08; 17:00h)  (Leído 1720 veces)

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Marc Martí responde preguntas en la web de Marca (3/12/08; 17:00h)
« en: 03 de Diciembre de 2008, 16:51:10 pm »
Hola a tod@s,

no lo he visto citado en ninguna parte del foro, y al menos yo, me acabo de enterar: Marc Martí estará respondiendo preguntas en  la web de Marca hoy a partir del as 17:00h.

Por si fuera de interés para alguno, aquí lo dejo:

http://www.marca.com/charlas/marcmarti/03122008.html

Saludos

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: Marc Martí responde preguntas en la web de Marca (3/12/08; 17:00h)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:42:33 pm »
La entrevista me parecio muy flojita, es decir con poco picante, creo que habría que haberle apretado más las tuercas.

Lo más destacado de la entrevista en mi opinión es:

¿Por que no se retransmite Supersport en el CEV? Hay tiempo, espacio y cadenas para hacerlo.

Enviada por zeta_marca  (03/12/2008 02:05) Se me escapa el motivo. Supongo que hay que dejar espacio para otros deportes, no todo son motos en esta vida y hay espectadores que están esperando su fútbol sala, balonmano, baloncesto¿

:mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad

Hola Marc! Quería saber por qué, aparentemente, la próxima temporada nos quedaremos sin Superbikes en televisión? En un momento en el que MotoGP carece de emoción en la mayoría de GGPP, existe este campeonato, que ofrece carreras en estado puro, con motos y pilotos de primer nivel, y casi siempre, con gran tensión en el desenlace de las carreras. Es inexplicable que las televisiones no apuesten por este producto, no crees? Un saludo.

Enviada por seph24  (03/12/2008 11:56)  Por lo que puedo saber creo que Superbike tendrá TV en 2009.( :lol :lol :lol)  Será mejor para el aficionado porque las motos tendrán más cuota de pantalla. Discrepo en que MotoGP haya sido aburrido. Y el año que viene será la caña. ( :hysterical :mad)

Buenas Marc. ¿Qué pasa al final con Álex Debón? ¿Sigue en 250, se va a Superbikes, salta a Moto GP, vuelve de probador? Aquí en Dinamarca no recibo mucha información y me gustaría conocer el futuro de mi "vecino". Saludos! 

Enviada por babyd  (02/12/2008 21:27) Alex puede que vaya con Aspar en 250 aunque su futuro está todavía en el aire. Si quieres estar informado marca.com y tvemotogp.es. ( :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical)

hola marc...soy el pesao k siempre te pregunta por fonsi nieto en tu mail...mi pregunta es..primero:que sabes de fonsi-como no-que por lo k se no sigue en alstare...y segundo:hasta donde crees que puede llegar sete gibernau con su ducati?? bien por el material que le den o bien por su estado como piloto..muchas gracias y no cambies nunca crack...saludos

Enviada por guillermo01  (03/12/2008 14:54) Hablé con él el otro día y me dijo que se está preparando a tope está a tope para la nueva temporada, pero que todavía no sabe ni en qué campeonato correrá ni con quién. Lo importante es que tiene ofertas. A ver si algún día le repescamos para MotoGP¿

« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 19:44:58 pm por jovisector »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:15:07 pm »
Penoso...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:59:11 pm »
me parece increible que un "periodista" se pueda presentar a una entrevista y responder de esta manera: SUPONGO QUE, CREO QUE, PUEDE QUE, y las risitas a que vienen, me parece lamentable.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:23:12 pm »
Martin nunca defrauda, no se como lo hace pero cada dia que pasa lo hace peor, mi madre que horror.

Dice:
- Tendremos SBK el año proximo en TV. Chicos daros por jodidos porque todo lo que dice este señor sale a la inversa.
- Debón correra con Aspar en 250cc. Pero no habia firmado y presentado a Bautista y Di Meglio?, me he perdido :wacko
- Dice que hablo con Fonsi, que esta muy ilusionado peor que no sabe donde correra y con que moto. La pregunta que yo me hago en que condiciones fisicas y mentales estaban ambos cuando tuvieron la charla, porque en la frase hay contracciones clarisimas, como alguien puede estar feliz y esperanzado para la proxima temporada, cuando te han bajado de una moto oficial y estas en el paro. Alguien me lo puede explicar.
- Y encima el tio se mosquea porque le preguntan si Ainhoa esta buena al natural.

Martin Dimisión.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:07:49 am »
La entrevista ha sido de pena...

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 06:48:36 am »
penoso es poco ,yo diria que lamentable.este hombre cada vez es mas malo.este y el riveras los enviaba yo a retransmitir carreras de mojones por las cañerias de un burger.
[smg id=2506]

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:38:02 am »
Lo que si que le hubiera preguntado yo es ¿Qué moto tiene? ¿que marca es su preferida?
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 23:57:25 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:06:59 am »
Con todos mis respetos, este chico no es santo de mi devoción, y sus respuestas lo único que consiguen es reafirmarme en mi opinión.

Yo cada vez que lo veo, recuerdo el dia, en el que un piloto tuvo un accidente, se rompió el fémur, y en el traslado en ambulancia desde el lugar de la caida hasta la clinica del circuito, lo sacan de la ambulancia, el chico llorando de dolor, y va el Marc Martin y le mete el micro para preguntarle ¿que como estaba? :enfado :enfado :enfado (creo que el piloto era Julito simón); desde entoces a este "periodista", no le tengo mucha consideración.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 11:22:47 am por chiachio »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:11:45 am »
Parece que Pedrosa no es tan maligno como lo pintan :rolleyes:

hola, crack, me encanta tu trabajo por hacer del motociclismo en españa algo importante. una pregunta ¿ no crees que la gente, premsa i aficionados, tratan muy mal a pedrosa solo por que no gana en motogp? a mi me da igualque gane en motogp, aunuqe quiero que gane motogp, por que lo que ha demostrado hasta ahora me hace creer que se esfuerza. saludos  Enviada por marcelinho13  (02/12/2008 14:22)

Creo que la gente le critica por ser como es. Pero realmente no le conocen. En la distancia corta Dani es la leche. Simpático, agradable, atento, cariñoso con los suyos, solidario con causas que ahora no vienen a cuento¿ Esto lo he visto con mis ojos. Lo que pasa es que es súper tímido y todo lo que le rodea en un circuito ¿prensa, decenas de aficionados esperando un autógrafo¿- le rompe un poco los esquemas porque es tan humilde que siente mucha vergüenza cuando le tratan como un estrella. Él desearía firmar todos los autógrafos del mundo pero le supera esa timidez suya. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo le valoro y respeto mucho, como persona y como piloto.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:49:04 pm »
Le valora igual que Ernest cuando dijo en Laguna que se fúe por la puerta de atrás... si le ''valora'' tanto creo que ahí hubiera dicho algo... nusé
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:07:49 pm »
No he perdido ni el tiempo en entrar en el marca ese a leer todas las preguntas.

Cuando estuve en Cheste en el paddock me lo encontré a metro y medio y, oye, pasé olímpicamente. ¿Qué me iba a aportar ese tío si la información que da es de risa?

En fin, que le vaya bien.

me parece increible que un "periodista" se pueda presentar a una entrevista y responder de esta manera: SUPONGO QUE, CREO QUE, PUEDE QUE, y las risitas a que vienen, me parece lamentable.
yiyipolí, los emoticonos de las risitas son comentarios que ha puesto o kaneda o jovisector, pero no los ha escrito el propio Marc Martí.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 12:09:48 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:20:59 pm »
Es un crack no me extraña que la informacion del marca sea tan buena, ironico off, alguien que esta asi de metido en el mundillo no beberia de dar ese tipo de respuestas, no se quien esta pero Marti o Chercoles, menudo par tenemos y esos son periodistas.

Y la Ainhoa si esta buen a en persona jejejje :dance :dance :dance