El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa  (Leído 6253 veces)

Desconectado TenKate

• campeón 125
Re: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:11:29 pm »
Yo creo que la campaña de ensalzamiento a Pedrosa no es más que el "barrer para casa" que siempre hacen los medios hacia los pilotos de casa. Pero eso pasa aquí, como pasa en Italia, como pasará en Australia, como en otros países. Es lógico que los medios defiendan a sus pilotos más cercanos, porque hay una parte de la afición a la que le gusta identificarse con los compatriotas y por lo tanto es una cosa que vende. A parte de que creo que es justo de que se le rindan ciertas alabanzas, porque al fin y al cabo este chico ha sido 3 veces campeón del mundo y es unos de los mejores pilotos de MotoGP. Por otro lado los ensalzamientos tienen su parte negativa, porque como no cumplas las expectativas que se venden bajas tan rápido como subes. Si Pedrosa en su 4º año de MotoGP no es campeón del mundo, le van a dar hasta en el DNI. De hecho ya se le está comenzando a dar.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:18:38 pm »
¿Donde están la mitad de los hilos hablando de Pedrosa?
Lo que si hay son varios hilos hablando de temas personales de otros pilotos y nadie se queja. ¿Esta vetado Pedrosa en el foro? ¡menuda sorpresa la mia! nada, siento haber molestado ...desde luego no era mi intención.
Saludos

Hay muchos hilos que acaban tratando del peso de pedrosa, de si es simpático con la prensa y de si Puig lo antepuso injustamente a otros. ¡Muchos!

No está vetado; a fin de cuentas en este foro se habla de motociclismo de competición y él es uno de los mejores pilotos de la actualidad. Lo que resulta cansino (que no es lo mismo que estar prohibido) es que tantos temas acaben hablando de lo mismo, especialmente porque siempre se acaba generando mal rollo..

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:26:19 pm »
 :aggg, yo espero que aki no este vetado nadie, pq esto es un foro de motos, y de carreras en sus distintas disciplinas, porque lo que veo bastante feo, es que se critique o se hable de un piloto pq caiga bien o mal, en mi caso yo barro para casa y me gusta que ganen los pilotos españoles, espero que mi opinion se respete, al igual que yo respeto la opinion de los foreros al defender a un piloto u otro, sea o no sea español. Pienso que ya se juegan la vida para dar un espectaculo en el asfalto que a nosotros nos apasiona que ahora nos pongamos q criticarlos pq caen bien o mal, joder, esa no es la cultura de moto que mi padre me enseño, algo esta cambiando? :oh

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:15:43 pm »
d lo que no se enteran muchos de los que taqchan a pedrosa de blando y de enhufado es que con los datos en la mano, delante de pedrosa a día de hoy hay 2 tíos en todo el mundo

bueno , eso quitando a los 20 que corren en sbk, que como todos sabemos, les dan por todos lados a rossi y a los mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:08:59 pm »

bueno , eso quitando a los 20 que corren en sbk, que como todos sabemos, les dan por todos lados a rossi y a los mgp

Tormo4ever, tu siempre disparando con bala.  :hysterical

Yo tengo una pregunta, Stoner también salio de la camada de Puig, todavía recuerdo su debut en el mundial como ''wild card'', en Donington, con una moto pintada d los colores de Telefonica. Mi pregunta es Stoner corrio el CEV en el mismo equipo que Pedrosa, Olivé y Jara, o fue el que quedo tercero de la copa Movistar y fue el sacrificado por Puig, o resalmente Stoner no participó en la copa Movistar y fue descubierto por Puig en otras circunstancias?.

Yo tenía entendido que Stoner y Pedrosa, corrienran la copa Movistar o en el CEV juntos, ya que siempre recuerdo una frase de Dennis Noyes, que solía decir cuando a Pedrosa las cosas le iban de cine y Stoner se caía continuamente que él los había visto a los dos en el circuito de Almería y que Stoner le parecía tan bueno como Pedrosa.

Puig se habría cubierto de gloria, si hubiese sacado a Pedrosa y Stoner a la vez, y además hay que recordar que bajo sus ordenes Toni Elías exploto y casi gana un  mundial con una auténtica cafetera.

Lo que pasa, es que Puig no creo que ha sabido digerir el éxito de Pedrosa y comenzó a realizar comunicados y declaraciones altisonantes, que antes o después le van a pasar factura.       

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:17:09 pm »
Yo creo que Stoner no participó en la movistar, aunque sí corrió con ese equpo ocasionalmente en el cev(reventando records de pista por donde pasaba). Creo que coría el británico de 125cc (de muy poco nivel) simultáneamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:12:42 am »
Pobres familias de los que quedaron terceros y cuartos en la Movistar active cup esa... nadie piensa en ellos? :hysterical Eres un demagogo!!! te aprecio desde la distancia, pero a demagogo y follonero no te gana nadie, amigo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.