El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xaus a HRC?  (Leído 4548 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2004, 19:58:37 pm »
Eso que pone el As de que Xaus es Ducatista a muerte es una auténtica falacia, porque el piloto catalán se ha cansado de repetir que en Ducati pasaban de él, y más o menos siempre lo han fichado a última hora y de rebote cuando estaba en Superbikes. Y no olvidemos que este año lo querían hacer correr en el campeonato AMA de superbikes.
Fue subcampeón del mundo en un equipo montado por y para Hodgson, así que Rubenet cuando pueda se las va a pirar de Ducati pero cagando leches.
¿Que HRC les tiene manía a los pilotos españoles? la primera noticia que tengo...¿El caso Crivillé? ¿Un piloto que les dio 15 victorias y un campeonato del mundo? No me cuadra. ¿Y Itoh,Okada,Ukawa? Esos sí que son para tenerles manía por parte de HRC, aunque claro, como son japos :blink:
Yo opino una cosa: Si Repsol no es capaz de hacer que fichen un piloto (de los dos del equipo) que a ellos les venga en gana, vaya mierda de patrocinador...La verdad no me explico que hacen Barros y Hayden ahí...

Alexgp

• Visitante
Xaus a HRC?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2004, 21:04:44 pm »
¿Que HRC les tiene manía a los pilotos españoles? la primera noticia que tengo...¿El caso Crivillé? ¿Un piloto que les dio 15 victorias y un campeonato del mundo? No me cuadra. ¿Y Itoh,Okada,Ukawa? Esos sí que son para tenerles manía por parte de HRC, aunque claro, como son japos :blink:
Yo opino una cosa: Si Repsol no es capaz de hacer que fichen un piloto (de los dos del equipo) que a ellos les venga en gana, vaya mierda de patrocinador...La verdad no me explico que hacen Barros y Hayden ahí...
Hola a todos.

Lo he escrito por las pistas que nos ha dado Ocotillo en algunos post de este invierno. En ellos argumentaba que Crivillé siempre fue considerado un piloto "impuesto" por el patrocinador.

Cosa que no era del agrado de los japoneses, ni posiblemente tampoco del sector anglosajón de HRC (Burgess, Doohan etc...).

¿Las 15 victorias? Vistas las razones de la marcha de Rossi, estoy convencido que para los nipones la que ganaba era la moto y no el piloto (exagero un poco pero ya me entendeis).

Este año más que otro cualquiera se ha puesto de manifiesto la evidente falta de poder de decisión de Repsol. Vetaron (los japos) a Checa, a Fonsi ¿Y quien no?

Veremos si en el futuro la situación cambia. ¿Tal vez la llegada de Xaus sea el revulsivo? No se  no se.
« última modificación: 17 de Junio de 2004, 21:10:58 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2004, 23:14:16 pm »
Eso es, ahora Repsol esta patrocinando un equipo como HRC, del que se esperaban resultados asi como un futuro prometedor, hoy por hoy nada de las dos variantes se está cumpliendo, y como ningun piloto de los dos, ni Barros, ni Hayden son españoles y no venden mas que "vaqueros Gas"....no os quepa duda que la petrolera acabará yendo con un piloto español que les proporcione buen marketing. Ese puede ser Xaus(que ya está patrocinado, aunque secundariamente) y ya sea corriendo con Ducati u Honda en un equipo satelite o como piloto oficial de HRC sustituyendo al brasileño (casi seguro, ya se le está pasando el arroz) o al americano.
Desde que Repsol está en el mundial siempre ha querido contar en sus filas con un piloto nacional, una vez retirado Criville, Rossi y Ukawa corrieron para ellos y aunque Rossi no es español, ya sabeis lo que vende el bambino de oro.Este año con la pareja de corredores que hay y sin resultados......vaya pasta mas mal invertida.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Xaus a HRC?
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2004, 11:40:33 am »
Pienso que este año Repsol no podia presionar mucho a HRC por que tampoco tenia un buen piloto que ofrecer, o por lo menos mejor que lo que ellos propònian. No se los motivos que HRC tendria para vetar a Checa, probablemente no leeran este foro, lo de Fonsi es totalmente entendible ya que Repsol tampoco podia quemarse con Honda al forzarlo como piloto de HRC.
HRC pensaba que la apuesta de Barros y Hayden era ganadora, luego los resultados no han acompañado, pero si de aqui a fin de año las cosas siguen igual, Repsol si podria presionar con Ruben y seria logico pensar que HRC tendria que aceptar.
Lo de que Repsol pasara el patrocinio a otro equipo me parece muy inviable por que Honda siempre sera Honda y por un año que no va bien tampoco hay que crucificarles.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....