El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿HABEIS VISTO A RAYNEY Y CIA EN EL MOTOCICLISMO?  (Leído 9300 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
¿HABEIS VISTO A RAYNEY Y CIA EN EL MOTOCICLISMO?
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2004, 18:34:05 pm »
Holaaa
que tal un post con acceso a cintas americanas y demas magnificencias de nuestro estimado DN???, como un archivador i en formato pdf....eso si, de fechas anteriores, no sea que se nos cabree  :fuego  :fuego don copiright... con un escaner i un ordenata con el pdf...

a no ser que se anime de una vez a publicarlas enteritas en un libro, o dos,... o que nos haga una enciclopedia motera...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2004, 21:10:16 pm »
LIBRO, QUIERO UN LIBRO CON TODAS LAS CINTAS AMERICANAS...

!!!!!!!POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

No creo que sea una idea editorial descabellada... lo veo rentable ¿No?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2004, 21:57:07 pm »
Amén Polakow
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2004, 22:46:31 pm »
Bueno, el Sr. Noyes ya sabe que si lo publica ya tiene vendida la primera serie de 20 o 30 libros aquí en el foro...

Por cierto, que pena me dió no poder estrechar la mano de Dennis este fin de semana en El Jarama. Para mí hubiera sido muy bonito conocer a la persona que más me ha enseñado de carreras de motos en mi vida.

En fin, mala suerte, creo que Javi y Merkel sí que se dieron el gustazo de conocerle en nombre de todo el foro.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2004, 10:49:20 am »
Sí Txupe, le conocimos (y le reconocí la voz) pero la verdad, poquito hablamos. Es que Merkel y yo no queríamos ser pesados y darle el coñazo. Él estaba además hablando con otra persona, allí, tranquilamente, y claro, no es plan de ponerse a charlar media hora sobre las gomas de Mamola en el 87 interrumpiendo algo que igual era importante.

Además, yo creo que en el fondo tanto Merkel como yo (al menos a mi sí me pasó, no se a él) no queríamos que le cogiese "miedo" a eso de que un par de tíos del foro le pillasen por banda y le asaltasen "a la fuerza". Que el encuentro fuese normal, amistoso y ya está.

A lo mejor, en otra ocasión más propicia, igual se charla un poquito más, pero como primera "toma de contacto" a mi me pareció apropiada. Al menos no nos "cogió miedo", porque una cosa es entrar aquí cuando a uno le apetece y escribir algo si te apetece, que no un encuentro face to face en el que no eliges ni el momento ni la persona.

En fin, que al final salió como salió.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2004, 19:03:53 pm »
Joer... que envidia me dais...  :huh:

Venga, venga, explicad como fue!!!  :D  Es que yo no sabía nada de nada, ya sabeis que llevo un mes en otro mundo...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2004, 19:15:50 pm »
Holaholahola...

Ojo, que conste que yo soy el primero que no soy muy partidario de "dar la charla" al personal (ya vísteis que no soy muy dado a "echarle el rollo" a los pilotos, me limito a saludarles, estrecharles la mano y como mucho hacerles algún comentario breve). Siempre pienso en como me sentiría yo si viniese a hablarme un extraño (no sabeis lo poco sociable que puedo llegar a ser).

Lo que pasa es que en este caso, siendo para mí una especie de "maestro Jedi", me apetecía mucho conocerle. Pero bueno, si no ocurrió, seguramente será que el Dios de la Mecánica pensó que aún no estoy preparado para tamaño honor (toma ya toque místico).

En resumen, que casi me alegro por el Sr. Noyes, porque se ahorró tener delante a un tío balbuceante y sin saber qué decir...  :D

Salu2
Txupe.
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 19:16:35 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2004, 20:02:17 pm »
En la cinta americana de esta semana D.N cuenta una charla entre Edwards y Schwantz en Montmelo, y hay una frase para enmarcar.

Schwantz le viene a decir a Collin que los problemas de chattering se curan con un par de buenas caidas y que si le duele el culo el chatterin' se nota menos.Para rematar la frase dice "a mi siempre me funcionaba".

Con un par, si señor.

Esa es la diferencia de "aquellos chiflados y sus locos cacharros" y algun piloto contemporaneo.