El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tenemos chica nueva en la oficina  (Leído 4278 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Tenemos chica nueva en la oficina
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2004, 22:26:07 pm »
Me parece un artículo d elo más patético y nada riguroso, pero no porque no acierte ni una, que eso le puede pasar a cualquiera y le ha pasado a muchos, pero al menos se han equivocado con educación. Me parece patético por la predisposición negativa, visceral, casi de odio, despectiva hacia Rossi. Uno no puede dejarse guiar porque alguien le caiga mal cuando se supone que escribe un artículo objetivo, otra cosa es que en un foro digamos tonterías pero que eso sale publicado, hay que tener más cuidado. No hacía falta tanta palabrería, hubiese bastado con escribir "Rossi no ganará porque me cae mal y que sepáis que mi niño Lorenzo es mucho mejor".

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2004, 22:35:10 pm »
Amen, Tongo, amen

Cita de Merkel

Como te recreas eeehhh Epi????? Ya te llegara tu hora ya , reparte toda la caña que puedas, que ya hablaremos ya

B)  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2004, 07:59:22 am »
pero no estabamos hablando de la marketa?...por todos lados cuecen fonsis y rossis..

...marketa, marketing, marka, ...ummmm nose nose.....

esto me sugiere una pregunta.....es machista el mundo de las amotos y las carreras? como los toros?

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005