El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Ducati 09.  (Leído 8304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2009, 16:32:59 pm »

PD: No sabía que tambien estabas por aqui...

 :lol, Ya sabes, currelo aburrido, 20 megas de libre disposicion, aficionado al motociclismo....estoy en casi todos.........., bien como lector o de forma mas activa, un saludo a ti tambien.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2009, 19:52:35 pm »
holaaa

casualidad o no, pero cada vez que sete ha probado esa moto, ha funcionado mejor, debe ser su "buena suerte"  :devil

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2009, 12:25:49 pm »
Sete es un Gran piloto al que se esta desprestigiando cada vez que dicen que la nueva generacion es mejor. Cosa que nunca entendere. Uno de los rivales mas combativo que le he visto a Rossi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2009, 13:19:57 pm »
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.

Vale, acepto. Pero entonces no podemos llamar doble viga al chasis de las cbr 929/954, que no llegaba al eje del basculante y tenía el motor autoportante?


Kingo, nuestra motogp que tipo de chasis llevava?  :hysterical :hysterical

Creo que lo de Ducati es un monocasco, aunque si que es cierto que es el conjunto motor-caja de admision lo que realmente hay alli, veremos como les funciona, pero la posibilidad de controlar la flexion lateral para dar un poco de capacidad de suspension a la moto en curva rapida les puede funcionar muy bien.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2009, 01:59:33 am »
Kingo, nuestra motogp que tipo de chasis llevava?  :hysterical :hysterical

Pues mira, ese detalle creo que no lo acabamos de diseñar  :lol

Si el V8 lo ponemos longitudinal, habría algún problema en que fuera portante?

y también hay que mirar que no interfiera con los alerones  :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2009, 08:23:12 am »
¿Ein? Stoner no necesita que nadie le ponga a punto nada, él solito ya ha sido campeón del mundo (cosa que Sete no) y el año pasado a mitad de temporada daba MIEDO

Cierto es que Stoner fue campeón del mundo sin intervenciones de terceros. Pero la temporada pasada la moto empezó a andar de manera continuada tras el GP de Montmeló en el que Stoner quedó 3º-, cuando Sete la probó.

Casualidad o no - yo creo que no - pero tras los entrenamientos que Sete efectuó con la moto en Barcelona, Stoner encadenó 3 victorias consecutivas - hasta ese momento solo había ganado en Qatar - y en la cuarta quedó 2º en Laguna Seca en aquella carrera que Rossi sacó toda su magía. Las 2 siguientes carreras se cayó cuando íba lider con buena ventaja - creo que el principal problema de Stoner es que siempre va a tope y no sabe administrar las ventajas - y de ahí a final de temporada, 2 victorias más y un 2º puesto. En resumen: Stoner en las primeras 7 carreras hizo 92 puntos a una media de 13´14 puntos por carrera (una carrera en blanco, es decir, 15´3 puntos de media en carreras acabadas), y en las 11 restantes hizo 188 puntos a una media de 17 puntos por carrera con 2 ceros (20´88 puntos de media en carreras acabadas).

Repito que puede ser por casualida - que no me lo creo - pero fue subirse Sete a la Ducati y volver a andar la moto como en 2007. Sete podrá ser muchas cosas, y quizas caiga mejor o peor, pero de motos sabe un huevo y parte del otro y de ponerlas a punto más aún.

Creo que para 2009 no le va a venir mal a Ducati tener a Sete en un equipo satélite y que vaya probando cosas.

Sete no probó la moto en Barcelona, la probó en Mugello al mismo tiempo que Stoner la probaba en Montmeló... Y Stoner ya salió de Montmeló contentísimo porque los cambios habían funcionado y porque había probado la GP9 y decía que andaba bien, así que difícilmente Sete tuvo algo que ver...

No digo que Sete no tenga experiencia ni que pueda ser un buen director de guías para el desarrollo, pero como dice Carakol, creo que sobreestimáis la capacidad de Sete e infravaloráis la de Stoner
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2009, 10:43:12 am »
Sete es un Gran piloto al que se esta desprestigiando cada vez que dicen que la nueva generacion es mejor. Cosa que nunca entendere. Uno de los rivales mas combativo que le he visto a Rossi.

No quisiera tener problemas como ya los he tenido con otro forero por dar mi opinión pero creo que Sete,que efectivamente es un gran piloto,se desprestigia el solito uniendose a un equipo que no existia con gente sin ninguna eseriencia en este campo y con un especulador de mecenas que solamente quiere lavar su pésima imagen a golpe de talonario.Qué pena.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2009, 11:14:24 am »

No quisiera tener problemas como ya los he tenido con otro forero por dar mi opinión pero creo que Sete,que efectivamente es un gran piloto,se desprestigia el solito uniendose a un equipo que no existia con gente sin ninguna eseriencia en este campo y con un especulador de mecenas que solamente quiere lavar su pésima imagen a golpe de talonario.Qué pena.

Yo creo que Sete hace bien, el equipo lo va a llevar el actual Pramac, con mecanicos y tecnicos de la casa, el pocero y los nieto dentro del equipo no van a hacer practicamente nada, salvo poner el dinero, y hacer que el pocero ponga el dinero...respectivamente.

Y pregunto yo.... ¿es mas respetable una multinacional tabaquera que un especulador inmobiliario?

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".