El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: el mejor sin duda  (Leído 4797 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2004, 11:39:57 am »
Es muy importante que un periodista conozca a los pilotos y sea algo mas que un entrevistador, cuando realmente puedes "sacar" cosas de un piloto es en una conversacion distendida y relajada, es cuando se abre y te puede dar sus impresiones verdaderas, y esto D.N. lo consigue.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 11:58:22 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2004, 12:15:44 pm »
Doohan el "sniper" australiano. Este Crivi ... que cosas se le ocurren  :lol:

Saludos.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2004, 17:44:09 pm »
Gracias Polakow, pero imagino que debe ser algo cansado retipear todo eso. Por ahí, con un scanner sea mas fácil. De todos modos, espero poder susccribirme pronto a Motociclismo. Ahora lo tengo complicado porque hay que cambiar el Twingo, donde ya no entra toda la familia. Pero una vez cumplido esto, me suscribo.
Sería bueno que Motociclismo ponga en su sitio web este tipo de reportajes en formato .PDF o algo así, aunque sean con alguna semana de atraso.
A mi, además de los artículos tipo Cinta Americana que leía en Solo Moto 30 hace mucho, me gustan los artículos técnicos hechos por algún periodísta muy especializado, pero no de bricolage de la moto, sino artículos sobre tecnología de construcción, el porqué de determinadas cosas o los análisis detallados de las motos que se enfrentan e cada categoría. No se si habrá algo así en las revistas de ahora.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2004, 18:36:15 pm »
Pablo, creo que en la web de Motor-press Ibérica venden los números de La moto en formato pdf, míratelo.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2004, 21:18:15 pm »
Si metieran mucha revista en PDF´s bajarían las ventas a la mitad. Me parece correcto que nos "obliguen" a seguir con el papel de toda la vida  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2004, 21:59:08 pm »

Pablo, visitá la página :

http://www.webmotociclismo.com

no tiene todo lo de la revista, pero por lo menos está actualizada.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.