El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada en Cheste  (Leído 3281 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada en Cheste
« en: 07 de Junio de 2004, 18:06:02 pm »
Bueno pues eso este fin de semana estuve rodando en Cheste y ya se notaba bastante la calor. Habia mucha gente en las tandas que organizo ZMR y al no hacer grupos de lentos y rapidos, se notaba el trafico bastante.

Como las tandas eran de un amigo mio cuando el descansaba cambiabamos la cupula de su GSXR600 a mi GSXR750 y entonces rodaba, por lo que solo sali 4 veces.

La primera tanda fue de contacto con un ritmo de 2'06-2'07 la siguiente ya baje a 2'03-2'04 y la ultima llege a 2'01-2'00, que "sin forzar" el ritmo se nota que ya vas rapido, por lo menos para mi que no suelo arriesgar, me lleve un pequeño susto en la entrada de la contrarrecta que se fue un poco de delante y un susto en el curvon de la curva anterior a entrada a recta de meta que se fue de detras(paso por esa curva sobre 180 km/h  :o ).

Fue un dia muy divertido y por la calor bastante agotador.

Si tengo mas tiempo ya os contare como seguimos la carrera de motogp en el box en una tele de 14" unas 25 personas :D .

Saludosssssssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Rodada en Cheste
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2004, 21:15:13 pm »
Que envidia liberio!!!!!!! Tandas y carreras por la tele!!!!!!!!!!!

Yo hoy he echo un "revival" y he visto los cuatro fotogramas mal grabados :D de mi rodada en el Jarama y se me han puesto los dientes largos........de mi mismo. Como para venderme la Sherco y comprarme una RS o una Mito para circuito............

Cuentanos que tal va tu nueva burra (de hace poco verdad?) la Gixxie 750???????

Mucha diferencia con tu ex-CBR 600 F????? Realmente se nota la diferencia entre horquilla invertida y convencional???? O solo lo notan los más "pro"??
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada en Cheste
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2004, 12:04:01 pm »
La verdad que si que se nota bastante la diferencia entre la 600 y la 750, sobre todo en comodidad ya que con la 750 no tienes que hacer tantos cambios de marcha, ya que la tener buenos bajos y altos puedes apurar mas las marchas.

El tema de la horquilla invertida yo la verdad no noto diferencia, solo se que va bien.

Lo de las carreras vistas alli en la tele es una pasada, parece que estes en el circuito de verdad y mas en Cheste que sabes que alli hacen el mundial. Yo en la carrera de motogp, tenia la oportunidad de rodar y como las estaba grabando sali a rodar, a las 3 menos 20 pare para ver el final y me entere de lo que habia pasado, por lo que la manga de 6 vueltas la vi en directo. Al principio eramos mis amigos y un par de gente que tenia la moto en el box, luego poco a poco se fue sumando gente y al final eramos mas de 20 todos gritando y flipando con el Xaus, como nos pusimos, fue muy emocionante.

Voy a contaros mas o menos como es una vuelta a Cheste en una GSXR750:

Pasas por meta y metes 5ª llegas a final de recta a 245-250km/h, depende de lo que arriesges en la curva rapida de izquierdas, bajas una marcha y encaras la rapida de izquierdas, muy bonita porque se pasa rapidito, luego la recta hasta llegar a la horquilla de Doohan que bajas otra marcha (3ª),  intento no matar demasiado la moto, porque si no sales muy despacio, lo ideal seria 2ª, pero con 3ª es mas seguro y divertido para mi, vamos hacia la de izquierda, quitas un poco de gas la peinas y vuelves a dar gas hacia la curva de derechas, quitas gas la pasas, gas  y  otra curva de derechas (esta zona es la que mas me gusta del circuito porque recuerda a unas curvas del puerto de la Carrasqueña), sales dando gas decididamente hacia la de izquierdas de entrada de la contrarresta, esta curva es muy delicada porque se va cerrando y al final pierde el peralte que tiene al principio y es muy facil que se vaya de delante(tuve un pequeño susto ya se fue un poco de delante), entramos a la contrarresta subimos una marcha (4ª) y llegamos a la semicurva a unos 215-220 km/h, quitamos una marcha (3ª) y hacemos un curvon muy largo y tambien divertido, lo pasas todo con la rodilla en el suelo como si fuese un compas, sales con gas hacia una pequeña chicane que la peinas y enseguida quitas gas para encarar la horquilla de derechas, muy jodida porque de repente se cierra (esta curva se deberia hacer en 2ª, pero lo probaba y la salida era muy jodida, por lo que por seguridad y diversión yo la hacia en 3ª), gas con ganas por otra pequeña recta hasta la chichane de derechas, esta curva si te distraes entras muy fuerte y tiene mala salida, entramos en el curvon de derechas subimos una marcha(4ª) y nos dejamos ir (180-185 km/h) vas muy inclinado y tienes el asfalto a 2 palmos(en esta curva me deslizo de detrás y me c*gue encima), luego una bajadita y bajar marcha (3ª), frenar y preparar la curva de izquierdas de entrada a meta, sales y dar gas con ganas, 4ª gas  y pasas otra vez por meta.
Es un circuito rapido y mas exigente que Albacete, con un asfalto que no te da tanda confianza y no tiene tanto agarre, pero es divertido y es el primero que entre por lo que me encanta.

Siento que lo mio no sea la narrativa, porque seguro que alguno se liara con las explicaciones, pero he intentado que os hagais una idea.

Saludossssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rodada en Cheste
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2004, 15:17:47 pm »
Muchas gracias Liberio.

¿Alguna otra anécdota de algún amigo o compañero de circuito? (a parte de las carreras en la tele dentro del box).

No sabía que un circuito como Albacete tuviera un asfalto con mejor agarre que el de Cheste... ¿¿??. ¿Cómo es eso posible?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Rodada en Cheste
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2004, 18:30:21 pm »
Pues si Javi,siempre se han quejado los pilotos bastante del grip de Cheste.No se que le pasara a ese asfalto,pero ahi la cagaron.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada en Cheste
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2004, 18:40:00 pm »
Bueno aprovecho este post que en su dia no tuvo demasiado exito, para contaros lo que es una nueva rodada en Cheste.

Esta vez era por la cara ya que era el Pirelli Day, con lo que nos regalaban 3 tandas por llevar neumaticos Pirelli.

Como era gratis habian sobre 300 inscritos, con lo que el principal problema fue la inscripcion, ya que todos teniamos que pasar por la misma mesa y practicamente a la misma hora (a las 9'15h habian sobre 80 personas en la cola), y como las tandas empezabana a las 9 pues hubo gente que se quedo en la cola mientras estaba rodando su tanda.

Mi primera tanda empezaba a las 10'20 y acabe de inscribirme a las 10'10, tiempo justo para ponerme el equipo y a la cola, seremos sobre 40 pilotos.

Como las tandas eran cortas (20 minutos) y tras la experiencia de otras veces, quedamos (iba con 2 amigos mas) en salir los primeros, para no tener que pasar a gente con menos ritmo que tu(ya que pierdes bastante tiempo), y al ser tan corta no te da tiempo a doblar a los que llevan un ritmo mas normal.

Pues salimos los 5º-6º, y pasamos a los primeros y empezamos a rodar los primeros, solos y comodos, faltando poco comenzamos a doblar a los que van mas lentos y fin de la tanda. Te enseñaban bandera a cuadros, una vuelta y a boxes. Habia gente que pasaba de las banderas y a final de boxes lo tenia que parar. Esta tanda se rueda todavia bien ya que no hace mucho calor.

Descansamos y a las 12'40h otra tanda, QUE CALOR, empezamos a rodar igual, salimos los primeros tiramos un poco y nos quedamos solos, una gozada. Cuando llevamos menos de 15 minutos una caida a la entrada de meta, bandera roja, tanda suspendida tenemos que entrar en boxes hasta que quiten la moto del medio de la pista. En teoria cuando quitan la moto se debe volver a salir, pero un nota pasa de la bandera roja y no para, tras dos vueltas lo consiguen parar pero por culpa de el no podemos acabar la tanda. Al final nos dejan dar una vuelta completa, bandera a cuadros otra y entrar en boxes una mierd*. Paramos derretidos del calor que hace en ese momento, las gomas parecian chicle y deslizaban mucho, no daban confianza.

Vamos a comer a Cheste y volvemos antes de la ultima tanda a las 16'20h. Hay un banco de pruebas y yo aprovecho para ver la potencia de mi moto. 132'14CV a la rueda. Un amigo su R6 111CV y otro con una GSXR600 107CV, tras las burlas y cachondeo por la inferior potencia y por la curva que ha sacado, de nuevo a pista.

A estas alturas solo quedan los mas valientes y atrevidos pilotos, unos 15-20 como mucho, la gente ya no aguanta el calor, pero nosotros tras recuperar fuerzas en la comida nos animamos y fue increible. Salimos los tres y cuando nos damos cuenta ibamos solos, parecia que el circuito fuera nuestro, nadie por delante y nadie por detras. La temperatura se soportaba mejor que la anterior tanda y disfrutamos mucho.

En general el dia estuvo bien, me quede con las ganas de probar las supermotard, pero cuando me decido a ir, se habian acabado. Tambien habian minimotos y estands con motos, seguros... Estaba todo muy controlado, te pedian el nombre cada vez que accedias al circuito (zona paddock) y cuando salimos a comer tambien, cunando volvimos a entrar y hasta cuando nos fuimos. :o

Pues ese fue mi Pirelli, Jotace no se si viniste pero no te vi.

Saludosssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rodada en Cheste
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2004, 23:46:33 pm »
300 maromos!!!???

Eso no es una rodada, es un amotonamiento.

Gracias por contarlo... para no ir a la próxima que organicen. Con lo bien que se estaba en Albacete, que eramos 30...

Salu2
Txupe

P.D.: No se como será el asfalto de Cheste porque no lo he catado, pero el de Albacete me pareció casi tan bueno como el de El Jarama, que me parece espectacular.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rodada en Cheste
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2004, 23:59:43 pm »
Pues si que estuve, mas o menos sobre las 12 estaba ya por alli, vi tu moto en el paddock aparcada, pero a ti no acerté a localizarte, habia muchisima gente.En
lastandas pude verificar lo que cuentas en el post anterior, que ibas con buen ritmo superando a muchos otros corredores, la verdad es que vas muy "ligerillo" :scooter  pero cuando iba a cronometrarte  os metieron para boxes y me quede con las ganas.
Lo que mas me gusto fueron las minimotos, algunos tenian serios piques y los arrastrones estaban a la orden del dia, pero fue muy divertido verlos.
Como hacia mucho calor y ya llegaba la hora de comer, decidimos poner rumbo a algun restaurante en la ruta de vuelta a casa,pero como una vez parados en la Carrasqueta alli se estaba muy bien a la sombra, refrescandonos y contando batallitas, pues se nos hicieron casi las 9:30 de la noche.En definitiva un buen dia de motos...lo peor es que fue mi ultimo dia de vacaciones :llanto

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rodada en Cheste
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2004, 00:17:02 am »
Albacete, Cheste, El Jarama... y yo sin entrar aun en circuito  :llanto  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Rodada en Cheste
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2004, 10:50:55 am »
No te lamentes Epi,que seguro que hay mucha gente como tu.Y yo la unica vez que he entrado en Cheste me cai saliendo de la curva Doohan.Asi que tengo una espinita clavada,y cada vez que contais cosas del circuito me entran unas ganas de volver.Pero al mismo tiempo las responsabilidades del momento me lo ponen ahora algo dificil.Porque es facil entrar con la idea de solo divertirse y dar unas vueltas,pero cuando la cosa se calienta!!!!!!!!! :demonio
Asi que de momento tengo el sindrome de abstinencia porsiacaso :llanto

Pero seguro que algun dia me quitare la espinita que llevo.

Por cierto Liberio a ver si algun dia de los que te acercas a Cheste me acerco y te veo,que es una lastima con lo cerca que estoy.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rodada en Cheste
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2004, 12:11:25 pm »
:blink: OTIAAAAAAAA!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Rodada en Cheste
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2004, 13:32:16 pm »
Veo visiones?????????????

Increible XTR........... :D  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rodada en Cheste
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2004, 01:04:10 am »
Holaholahola...

Buena nota XTR, como molan estos truquis. ¿te sabes alguno para mi pobre SV?  :D

Esto me recuerda al famoso cablecito de la TZR80 aquel que por lo visto liberaba los infiernos y sacaba 14 CV del motorcillo de la tacita de café japonesa.

Bueno, ya se sabe, a base de incivilizar el amoto siempre se obtienen mejoras de rendimiento, pero luego no os quejeis de las coces de los cavallos.

¡¡¡FORZA XAUS!!!