El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mediática Motera.  (Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Mediática Motera.
« en: 04 de Marzo de 2009, 21:56:30 pm »
Salú Familia.

A ver, me indigno con facilidad.

Después de estar a las dos y media de la mañana con una birrilla en el sofá ..... agüantando el "chaparrón" de Cádiz en Carnaval, al final me pierdo la primera carrera (las tortillitas de camarones y los vinillos, ya no me respetan).  ¡¡¡ Pues no habian dicho que retransmitían en directo a partir de esa hora? ¡¡¡¡, mire usted, pues no.

Allá que me recupero al rato ... y me veo el podium, ¡leñes¡.

Me pongo el despertador a las 05:25, ni un minuto antes. Bien¡¡, vuelta de calentamiento y carrera, por fin ¡¡¡¡¡  :moto :moto

No os he oido - leido decir casi nada acerca de la retransmisión. Ya habrá tiempo. Era tarde y en esas circunstancias ... sólo en el sofá, con mi "Chica" durmiendo .... volumen cero.

Agradecí también publicidad cero.

Ya me he ido por las ramas. Lo que quería decir .... era ...  que el trato que dan los medios a este deporte es para meterlos entre rejas. Telecinco no pasa de 15 segundos en sus informativos. ....

Tve, sobre los test de Qatar, sólo ha puesto la imagen de Dani en camilla, una caida en agua de archivo y.... ni una sola imagen de motos, ni un pu*o tiempo, ni una pu*a clasificación, ni un pu*o análisis de nada (los asteriscos los estoy poniendo yo eh? :rolleyes:), así cómo co*o pretenden ....

Eah, yasta que .... que ... que ....

Aun así, ahí estaremos. Birras pa to Dios, esto ya ha empezado.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mediática Motera.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 05:15:34 am »
Está claro: solo existe el deporte que cada cadena retransmite, aunque sea curling. De los demás, que hable la competencia.  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mediática Motera.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 09:37:21 am »
Excepto de furgol, que de "eso" hablan todos  :mad :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mediática Motera.
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 23:49:12 pm »
Pero lo que me imagino que quema más aún es que, si hablan, sea para dar la noticia del morbo.

Porque oye, si la programación es tal que no hay hueco para las motos... pues nos fastidiamos, pero que creen hueco aprentándolo todo para meter una referencia al motociclismo poniendo un jardazo que se haya comido un piloto nacional y, ni de paso ni sin de paso, no decir esta boca es mía a ver quién hizo el mejor tiempo ni qué hicieron nuestros tres representantes.... joer, ¡¡es que clama al cielo!!

A mi eso es lo que más me indigna. No hay nada y cuando hay, es para morbo, pero no para deporte. Es para huntarles los morros a collejas. ¿Cuántos segundos se tarda en decir "Stoner pole, Lorenzo 3º, Elías diossabedonde y Dani, lesionado, por la mitad de la tabla", eh?

Pero vamos, me indigno pero no me extraño. Qué se puede esperar de un país en el que cuando hay un accidente en una autovía se forma atasco en los dos sentidos. En el del accidente porque está el accidente, y en el sentido opuesto del accidente porque... ¡¡ondiá mira, un accidente, averaveraver!! y atascazo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz