El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es verdad esto?  (Leído 2642 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Es verdad esto?
« en: 27 de Junio de 2004, 13:56:08 pm »
Dice un comunicado de Yamaha que Rossi es el primer piloto que gana tres carreras seguidas en 500cc/MotoGP sobre una Yamaha desde 1986, año en el que lo consiguió Eddie Lawson. ¿Es esto verdad? ¿Rainey no lo consiguió? Puede ser porque Schwantz no se solía pasar tres carreras sin ganar.  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Es verdad esto?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2004, 16:41:52 pm »
Seguro que es cierto, pero eso es porque la Yamaha de hoy es tan buena comparada con la de entonces, incluso con la RCV del año pasado que hasta con Pecino a los mandos lo habría logrado. Eso por no hablar de las chinchetas que soltó en la última curva de Assen

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
¿Es verdad esto?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2004, 00:02:00 am »
Es cierto. aqui unas estadisticas que saldrán mañana en Motociclismo.

Ya van 36 Grandes Premios sin que nadie estrene como ganador en MotoGP. Desde la primera victoria de Torhu Ukawa en 2002 en el circuito de Welkom no ha habido un ganador «nuevo».

Ha sido la primera victoria de un piloto de Yamaha en Assen desde Biaggi en 2001.  

La pole de Rossi ha sido la primera para un piloto de Yamaha desde Christian Sarron en 1988. Para Rossi la pole 23 en 500/MotoGP y la tercera de la actual temporada.

Álex Barros ya es el único piloto en la historia de 500/MotoGP en tomar la salida en 200 Grandes Premios en «la categoría reina». Segundo en la lista es el australiano Jack Findlay (165) seguido por Randy Mamola (144) y Alex Crivillé (139).

La victoria de Rossi ha sido su tercera consecutiva. La última vez que un piloto Yamaha ganó tres carreras consecutivas ha sido en 1986 con Eddie Lawson.

Sete Gibernau ha puntuado en las últimas 19 carreras y ha estado en el podio en todas las últimas siete carreras. Es el único en estar en el podio en las seis carreras de la actual temporada.

Con esta victoria, el número 37 del italiano en 500/MotoGP, Rossi ya va empatado con el leyendario Mike Hailwood para el tercer puesto en la lista de victorias de la «categoría reina» detrás de Giacomo Agostini con 68 y Mick Doohan con 54.

Ahora, con los roces en Assen, Sete y Vale van a parecer menos a Hansel y Gretel y mas a Rainey y Schwantz...o Pons y Garriga...o Read y Ivy....

La maniobra de Rossi queda en duda...ni Sete tiene claro si ha sido adrede o no. Pero, desde luego, ha habido un cambio de tercio y el enfado de Sete despuñes del podio ha impresionado un poco a Valentino. Sete, si se decide jugar duro, tiene un dominio de moto incrible....Rossi, tambien...y si echais una mirada a los tiempos de las últimas vueltas queda claro que nadie estaba jugando en Assen y que nadie, salvo Barros y Xaus (si tuviera una Honda o una Yamaha) parecen capaces en aquel circuito aquel dia de aguantar el ritmo de Sete y Vale. (Xaus corría la segunda mitad de la carrera con el " ralenti" a 5,000 RPM debido a un problema con el cierre del puño.

Ojo con Rio...sobre todo si Barros está recuperado de los golpes.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Es verdad esto?
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2004, 10:18:37 am »
Je, je, pues a disfrutar  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿Es verdad esto?
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2004, 10:40:00 am »
Muy bueno Epi!

Cuando querran reconocer algunos lo que es Rossi?

Yo solo espero seguir disfrutando con el espectaculo que nos estan brindando.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Es verdad esto?
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2004, 11:18:53 am »
No me ha quedado muy claro lo de:
"La pole de Rossi ha sido la primera para un piloto de Yamaha desde Christian Sarron en 1988"
Vamos, estoy seguro que Rainey ha hecho un montón de poles entre 1990 y 1993.
¿Se me ha escapado algo?

En cuanto a la maniobra entre Sete y Rossi, yo la verdad es que no vi nada punible.
Esta claro que dos pilotos, al límite de sus capacidades fícicas y al límite de moto y gomas, cuando se la juegan en la última vuelta, y van a saco, no se puede esperar que los adelantamientos sean limpios y "de libro", más que nada porque para adelantar va a tener que frenar hasta con los dientes, así que es normal que esas cosas sucedan.

Yo no vi que Rossi hiciera nada reprochable.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Es verdad esto?
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2004, 12:48:44 pm »
Supongo que será la pole en Assen Javi. Lo que sí es seguro que Rainey hizo muchas poles y tambien Biaggi y alguna que otra de Cadalora, Abe, Checa etc, por lo que Ocotillo se debe referir a la primera pole en Holanda desde Sarron.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Es verdad esto?
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2004, 12:53:52 pm »
¡¡Aaahhhhhh amigoooooo!! Vale, ahora lo entiendo. Ya decía yo que se me tenía que escapar algo.

Chas gracias Iullius.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿Es verdad esto?
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2004, 19:09:51 pm »
Sobre lo que dice Ocotillo (gracias de nuevo por tus intervenciones -que aún me sobresaltan de alegría cuando leo el foro-) del enfado de Sete, Rossi lo comentó en la rueda de prensa y me dió la sensación (es una opinión extremadamente subjetiva) que lo dijo con un poco de respeto... o de temor... o de qué se yo! Pero que muy tranquilo no estaba. Tal vez veamos a Sete jugando muy muy duro a partir de ahora... ojalá!!! Esto promete!!!!!  :D

Xaus a Repsol/HRC en 2005, por favor!!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Es verdad esto?
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2004, 23:23:17 pm »
Polakow, a Repsol HRC no, por tontos.

Una Ducati Twin Pulse competitiva para Rubén ya mimmo. ¿No se supone que son todos pilotos de fábrica de Ducati? Pues este chico lleva ya algunas carreras mojándoles la oreja a conciencia a los chicos de Marlboro... con la moto del año pasado.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
¿Es verdad esto?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2004, 00:26:50 am »
Para mi que Xaus debe ser comparado con su compañero de equipo, a quién está destrozando. Compararlo con los oficiales de Ducati no lo veo muy positivo puesto que la nueva moto es un claro paso atrás, por lo que veo mejor que siga como está a que cambie de montura.
Al inicio de temporada opiné que Xaus iba a andar mejor, comparativamente, con la D16 que con la 999 y si lo reflejamos con Hogdson, se puede ver eso. También dije que si él quedaba entre los 10 era un triunfo, algo mas conservador que los podios que se auguraban entonces.
Si reflejamos los tiempos de Xaus con los hechos por los oficiales de Ducati en el 2003, vemos que anda mas o menos cerca.
Lo que no puedo asegurar es que al comparar distintas temporadas, las condiciones del circuito han sido similares o que la moto ha evolucionado en ese año y como.
Tampoco se si Xaus lleva ahora los Michelin B y si los lleva, que tan diferentes son estos con los A de la pasada temporada.
Lo que es indiscutible es que va muy bien, que aparentemente ha ganado mucho en seguridad y no se cae, además de que es claramente la mejor Ducati del momento.
Su próxima temporada debe ser crucial. Tiene que conseguir una buena moto y mostrarse a la altura de ella. Si todo va bien, optará por el título en una o dos temporadas (si Rossi y Gibernau quieren).

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Es verdad esto?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2004, 08:26:29 am »
Estoy de acuerdo en que a Xaus, sobre todo, se le debe comparar con Hodgson, ya que aparentemente las Ducati Marlboro tienen graves problemas de puesta a punto. Eso sí, a su compañero, que recordemos que hace un solo año quedó por delante de él, lo está masacrando, al menos por ahora. Creo que en lo que va de campeonato Xaus, junto a Melandri y Nakano son las "sorpresas" positivas del campeonato, y quizás Tamada a veces, aunque en este caso los problemas de gomas nos impidieron ver hasta donde hubiese llegado. ¿Me dejo a alguien?

V´s,
Mike.
« última modificación: 29 de Junio de 2004, 08:31:43 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter