El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa, Dani  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 20:20:03 pm »
que pedrosa no es capaz de coger un hierro como la m1 de 2003 y hacerlo campeon en 2004 no lo se, ¿pero de verdad ves a stoner capaz de hacerlo?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 20:46:37 pm »
Alguíen se imagina que Pedrosa con la Ducati o con la Yamaha, siendo compañero de Rossi con condiciones totales de igualdad que Pedrosa sería campeón del mundo de motogp, o alguién se cree que Pedrosa es capaz de coger un hierro como la M1 que la temporada anterior sólo habñia hecho un podium en una carrera en mojado  a menos de diez vueltas y al año siguiente salir campeón del mundo con nueve victorías. Pues yo creo que no mienmtras que en motogp siga un tal señor Rossi y un tal señor Stoner.

Pedrosa tiene muchos puntos fuertes pero sus puntos débiles son demasiado débiles destacando las apuradas de frenada y la lucha en grupo y está claro que es imposible a día de hoy en motogp ganar seis o siete carreras en una temporada al estilo Pedrosa.

Yo creo que Pedrosa pasará a engordar la lista de grandes pilotos y campeones de categorías pequeñas que no fuerón campeones de Motogp/500: Biaggi, Pons, Kocinski, Capirossi. Como he dicho muchas veces estamos ante el nuevo Max Biaggi.(Nota.- se que alguno de estos pilotos no dispuso del mejor material para ser campeones).


Haciendo referencia a lo coloreado en azul. Pedrosa cogió una 125cc y una 250cc de Honda que no eran motos ganadoras y logró quedar campeón del mundo 3 años seguidos, después de unos años de travesía por el desierto de Honda en esas categorías. Aunque claro, eso es más difícil hacerlo en motogp, aunque a la vez más fácil si tienes a JB al lado.

Muchas veces decimos que es imposible que Pedrosa gane mundiales a su estilo, es decir, tirando y escapándose. Pues habrá que preguntarle a Stoner como gana sus carreras. El australiano ha ganado el 90% de sus carreras tirando como una bestia abriendo hueco, osea que no es imposible ganar mundiales así. Lo que pasa es que hay que poder hacerlo, que es lo más difícil. También decimos que Pedrosa es incapaz de ganar en el cuerpo a cuerpo. Pues Stoner, que exceptuando las veces que ha tenido 15 km/h hora más (en Qatar 07 y Cataluña 07), ha perdido todas sus luchas cuerpo a cuerpo con Rossi y ha sido campeón en 2007 y subcampeón en 2008 ganando un montón de carreras.
Shangai'07 también, que Rossi en frenada le recuperaba toda esa punta hasta que se salió por tener que arriesgar demasiado... vaya '07 más favorable a Stoner-Bridgestone-Ducati... un buen piloto, con los mejores neumaticos mientras que los rivales más directos con bastante desventaja y con una moto que era un avión... :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 21:37:38 pm »
Creo que cualquier juicio sobre Pedrosa, o Stoner, o cualquier otro que dispute la victoria en MotoGP, hay que hacerlo en relación a Rossi. Es tan jodidamente bueno que condiciona al resto. De poder retirarte con 3 o 4 títulos irte sin ninguno porque has ido a coincidir en el tiempo con el pájaro este. Ha de ser durillo, la verdad.

Recuerdo una viñeta del SOLOMOTO que decía más o menos..
- Año 2015. Rossi después de haber ganado con Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa y Proton, emprende una nueva aventura. Y salía el tio sacándoles ventaja con un Vespino del TelePizza. Y a todo esto, los rivales justificándose diciendo que iba con un 65 c.c y escape Metra Kit.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 21:51:15 pm »
Buenas

Yo siempre he pensado que comparar pilotos con diferente material puede estar muy bien y ser entretenido para pasar un rato, pero no es nada riguroso. Realmente es difícil saber hasta qué punto el piloto va condicionado por su material y ahora, con el nivel de sofisticación que ha alcanzado la electrónica, mucho más. Bueno, a veces sí que se ve claro. Cada vez que Stoner en 2007 ganaba una carrera metiendo 20" ó 30"  al segundo y al bajarse de la moto decía que no le había hecho falta apretar a tope (lo dijo en más de una ocasión) se me caía el alma a los pies. Alguien que solo hubiera visto el mundial de 2007 a lo mejor tendría otra idea sobre quién es el "marciano" de la parrilla, ¿verdad?

Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 22:13:04 pm »
Me da la sensacion de que pedrosa necesita una moto mejor, o que tire más, lo de que ahora la honda no se adapte a los bridgestone...pos si han tenido hondas con esas gomas, algo habrán sacado de informacion, no soy un entendido en esto.
El caso es que las veces q honda ha ganado en la era 800cc creo que todas han sido de Dani, asi que igual que stoner hace que vaya la ducati mientras melandri se va al hayate, dani hace que tire la honda, no tan brutal el corte entre dani y hayden q el de melandri y stoner, pero la honda no tiene pinta de ser la mejor moto de la parrilla, o al menos el tandem honda/dani, no lo se.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2009, 00:30:15 am »
que pedrosa no es capaz de coger un hierro como la m1 de 2003 y hacerlo campeon en 2004 no lo se, ¿pero de verdad ves a stoner capaz de hacerlo?

hay que tener en cuenta que en ese momento no tenia competencia, ni Suzuki ni Ducati pintaban nada, y el equipo oficial Honda tenia a Hayden que estaba muy verde y a Barros en clara decadencia, sus rivales eran 2 tios de equipos satelites cono Sete y Biaggi, hoy en dia hay 3 equipos oficiales muy fuertes con 2 pilotos cada uno de mucho nivel.
En cuanto a Pedrosa, en 2006 tenia la mejor moto junto a Hayden, pero estaba muy verde y la moto pesaba mucho para el, hizo un muy buen mundial para ser el de su debut, pero en la parte decisiva la cagó un par de veces (sobretodo el dia que hizo caer a Hayden) lo que hizo que quedara 5º cuando habia estado todo el año 2º y 3º. En 2007 con la entrada de las 800 nadie pudo hacer nada ante el dominio de Ducati, al final Dani acabó 2º por detras de Stoner. Y finalmente en 2008 Dani estaba siendo el mejor hasta llegar a Alemania donde se cayó siendo lider destacado con la desgraca que se hizo daño de verdad, y se perdio un par de grandes premios donde Stoner y Rossi fueron alternandose las 2 primeras posiciones y aprovecharon para adelantarle y sacar ventaja, encima cuando volvió le costó coger el ritmo y vino el calor, que es cuando los Michelin lo pasan peor, después vino el cambio de neumaticos y la posterior adaptación, el cambio de motor al de balbulas neumaticas... ha sido un año bastante nefasto, y pese a todo eso, Dani llegó a Cheste con opciones de ser 2º.

Con esto no quiero justificar a Dani, pero hay que tener en cuenta que ha llegado a MotoGP en un momento en el que hay gran cantidad de grandes pilotos, diria que desde la época de los Lawson, Gardner, Rainey y cia. no hay tanta cantidad de buenos pilotos juntos, aparte Honda, que siempre tenia la mejor moto, está en un momento en el que está por detrás de Ducati y Yamaha, y que encima parece que está dando palos de ciego, si esto fuera poco, Dani tiene la mala suerte que cada vez que se cae, se hace daño de verdad, la verdad que no se puede tener mas mala suerte.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2009, 17:59:01 pm »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2009, 20:50:49 pm »
Vamos a ver, yo creo que la trayectroia de Pedrosa en motogp, se puede calificar como  muy buena, desde mi punto de vista no se puede calificar como excelente ya que creo que para ello le falta tener alguna victoría más y llegar al final de temporada con opciones reales al título. Lo que pasa es que en este país, desde la prensa escializada, prensa deportiva y prensa general, se vendio a Pedrosa como el antiRossi y yo creo que eso dista mucho de la realidad.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2009, 22:19:11 pm »
Las cagadas de la prensa las obvio, yo hablo del que ve a pedrosa como deportista no como un por qué para hacer artículos...y su trayectoria en MotoGP es envidiable pero le falta una lucha mas cerrada por el campeonato.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2009, 22:54:14 pm »
Vamos a ver, yo creo que la trayectroia de Pedrosa en motogp, se puede calificar como  muy buena, desde mi punto de vista no se puede calificar como excelente ya que creo que para ello le falta tener alguna victoría más y llegar al final de temporada con opciones reales al título. Lo que pasa es que en este país, desde la prensa escializada, prensa deportiva y prensa general, se vendio a Pedrosa como el antiRossi y yo creo que eso dista mucho de la realidad.

Lo que si está claro es que Rossi lo está teniendo mucho mas difícil ahora que en la época de Biaggi y Sete, en la que solo en su primer año en Yamaha tubo una mínima oposición por parte de Sete.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2009, 11:03:42 am »
¿Quiénes son los que critícan las imágnes en las que aparece Pedrosa?
Esta era la pregunta del post, lo demas cada uno a decidido responder lo que le ha dao en gana, o han sacado de su interior lo que llevan dentro, al igual es que los signos de ¿¿?? ya no son lo que eran, creo que si la pregunta llega a ser al fnal del post, pues tendrian algo mas de sentido las opiniones de segun quienes. Mañana sol y buen tiempo.
« última modificación: 20 de Marzo de 2009, 11:28:38 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2009, 11:37:37 am »
Los que critican las imagenes y la imagen de pedrosa son los mismos q las difunden... :beer

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2009, 12:43:29 pm »
Mañana sol y buen tiempo.

eres un crack XTR, Y EL FINDE SALIDA EN MOTO  :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2009, 20:35:11 pm »


En mi meditación claramente se puede observar que últimamente me aburro un montón y supongo que no soy el único pero con que soy muy egoísta y solo pienso en mi y poco mas pues me preocupo por intentar divertirme y actualmente entra aquello de que todo aquello que no me cuesta dinero entra en el ranking de las posibilidades de poder divertirme
Saludos



macho, + 100000000. Yo también.

vvss  :bounce :bounce