El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me "piro" de vacaciones  (Leído 1973 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Me "piro" de vacaciones
« en: 04 de Julio de 2004, 22:28:27 pm »
mañana por la mañana, tempranito, me marcho con la "family" un par de semanas a San Vicente de la Barquera. Despues me iré otra semania a Cuenca.

Pasarlo bien y ser bueeeenos

PD. Cuidar el chiringuito  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2004, 22:33:52 pm »
Que disfrutes Epi.!

Ya nos contaras que tal,y descuida por el chiringuito que lo tendras en buenas manos :D

:maria  :bebido  :mellow:  :ph34r: cuidate JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2004, 00:14:46 am »
Hola Epifumi.

Que disfrutes de tus vacaciones.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2004, 10:55:54 am »
Aleeee Epi, como te vas a poner !!!!!  De quesadas y buenos chuletones y judiones :P y sobaos y corbatas de junquera yyyyyy..........y QUE TE LO PASES MUY BIEN TIO!!!!!!!!!! :D
Nos vemos a la vuelta, y por el chiringo no te preocupes que se queda en buenas manos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2004, 14:36:05 pm »
Juer que atracón se va a meter el señor Epi.

Oid, hoy no pongo comentarios ni leo porque un servidor no pudo ver las carreras de ggpp de río y hasta esta tarde (lunes) no las voy a ver. (Tengo unos nerviossss).

Algun listillo de mi curro ya se ha ido de la lengua, solo que no se si ha dicho la verdad o ha dicho algo para "picarme". Eso sí, shungo shungo eso de ir un lunes al curro sin haber visto el ggpp.
Más que nada porque siempre salta el listillo ese y te dice aquello de "Al Rossi ese no hay quien le pare" y ale, SONAMOS, ya está, el lío montao.

En fin, que a ver si me las veo hoy y ya mañana hablamos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2004, 14:44:10 pm »
Me alegro por ti Epi, yo me voy el jueves una semanita al Valle de Aran con mi "mountainbike" a pedalear como un poseso,,,,, y con la familia claro.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2004, 14:51:55 pm »
Disfruta mucho Epi!!!

Te he dicho que me das envidia de la mala!!!! yo tambien quier vacaciones  :( .... hasta Agosto na de na... y ya estoy un poco  :fuego

Ala Epi, a comer bien y a pasarlo mejor  :ziggy

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Polakow

• campeón 250
Me "piro" de vacaciones
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2004, 18:20:09 pm »
Pues a disfrutarlo, Epi!!!  :D
Mi madre es de Santander (Torrelavega) y por eso he ido un montón de veces... una maravilla de lugar.
Además, excelentes olas, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)