El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS NUEVOS COMENTARISTAS TVE  (Leído 5806 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
RECOGIDA DE FIRMAS NUEVOS COMENTARISTAS TVE
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2004, 17:34:37 pm »
Jejejejeje, audiencia tener no tendríamos, pero divertirnos.... mucho.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2004, 21:20:16 pm »
Me olvidé de poner a King Kenny en la lista de potenciales comentaristas, jeje

Imaginad, si decía eso de mamola y Baldwin en aquellas pruebas del Jarama... qué diría de alguien que no le gustara!!!!

Ah, por cierto, habeis comentado por ahí el trabajo hecho por Tele5 (que pasó de ser la burla nacional con las "mamma ciccio" a ser la emisora más prestigiosa actuial) con la Formula 1. Yo tembién estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo, con eso. Hace una cobertura genial, maravillosa.
A ver si se animan a contratar los derechos de los GGPP.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2004, 00:34:08 am »
mmm... ahora que habláis de telecinco, como la emisora más prestigiosa nacional con la retransmision (sesgada por publicidad en los momentos mas inoportunos) de la F1, me vienen a la cabeza los increiblemente absurdos comentarios de Pedro Fermín Flores que deja en buen lugar hasta al calvito este feliz o al mismo Valentín Requena. Me hizo bastante gracia el otro día cuando barrichello adelantó genialmente en la última frenada del gran premio a Trulli y el Pedro fermín se pescó un cabreo increíble. DEcía que no se podía consentir que un piloto profesional dejara la puerta abierta de esa manera...

Hombre.... PF, alégrate coño, que acabas de ver un F1 adelantar a otro en la última curva de la carrera...

Mi voto va para que haya un sistema dual de audio, y puedas bajar las voces de los comentaristas y escuchar sólo los motores.

saludos

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2004, 12:34:19 pm »
:D  :D  :D JEJEJEJEJEJEJE :D  :D  :D

Que malos sois,no pasais ni una.Ya pueden hacer lo que sea que siempre le encontrareis el fallo. :maria Buen rollo,que la vida es happy :maria  :maria y sino mas y mas  :maria  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2004, 12:48:12 pm »
Hombre en mi opinión, los que vivais en Catalunya lo sabreis, las retransmisones de F1 que da telecinco no le llegan ni a la suela del zapato a las que hace TV3 (que de hecho es quien tiene los derechos y se los ha cedido a tele 5, creo estar en lo cierto, no?) Quienes sí que dan datos técnicos de verdad y con un mínimo aceptable de objetividad. Para mi las retransmisiones de T5 son "teleAlonso"

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2004, 13:18:14 pm »
Completamente de acuerdo con Lestat.
La verdad, me cuesta ver la calidad de tele5 en las retransimisiones de F1... supongo que todo depende de con que lo comparas, claro; Muy acertado lo de telealonso... los de tv3 a veces parecen telekaiser, eh?!.
Pero no hay comparacion... a ver si se deciden a retransmitir tambien el mundial de motociclismo!  

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2004, 15:00:08 pm »
Los derechos de el mundial de Motociclismo se los debe quedar por logica la competencia directa de Tele5 es decir Antena3,el porque aunque no compartan carreras los mismos fines de semana es bonito porque se verian la ribalidad entre unos y otros por ver quien hace el mejor reportaje o se involucra mas en ello,todo ha de decirse pues Antena 3 patrocino a un equipo de motos(no me acuerdo muy bien cual)
Pero porfavor que no la tenga una canal publica que entonces hacen lo que qieren...
Alguien sabe hasta cunado les dura el contrato a la TVE con Dorna para la retransmision de las carreras?

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2004, 15:28:49 pm »
Pa no acordarse:

Alguien tiene por ahí la de la Pataki? :D  
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2004, 15:32:01 pm »
mrhide, Antena3 patrocinó durante varios años al equipo de Luis D'antin. Abajo Angeliyo ha puesto una foto de la maqueta de la moto de Abe (que estuvo varios años en 500 y mogoGP con la yamaha).
D'Antin también tuvo equipo de 250, en el que militaron pilotos como Cardoso, el propio Fonsi, De Gea y alguno más que seguro que se me queda en el tintero.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2004, 14:14:57 pm »
Yo entonces no seguia el mundial con tanta continuidad-"pasion" que ahora,se que ese equipo existia pero no me acuerdo...
Los derechos de TVE con las carreras como esta?