El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09  (Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2009, 22:30:26 pm »
Otro que se une a las felicitaciones, gracias por darnos la posibilidad de seguir la carrera.

un saludo y esperando a la proxima :cheers


muchas gracias a los dos.

 :beer  esta por los pilotos andaluces k han acabado 23 creo??? :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #106 en: 20 de Abril de 2009, 00:03:05 am »
 :beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #107 en: 20 de Abril de 2009, 11:26:26 am »
Alvaro Molina y su equipo consiguen puntuar en su primera prueba del Mundial de Resistencia   
 
Se sitúan como cuarto equipo permanente en la general. Han sido los únicos españoles que terminan   
 
Gran debut de Alvaro Molina, y su equipo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la primera carrera del mundial de resistencia que se celebró este fin de semana en Francia, en las 24 Horas de Le Mans, en la que junto a sus compañeros, Dailos Sainz y Javier Valera, consiguieron una muy meritoria decimotercera posición tras remontar desde el último y con nueve vueltas de retraso.

En una carrera protagonizada por la lluvia, las cosas empezaron ya mal para el equipo andaluz. En la vuelta de reconocimiento, y cuando Alvaro se disponía a realizar la salida a la carrera, tipo Le Mans, el piloto notó un ruido raro en el motor que sus mecánicos comprobaron que era una rotura, a pesar de que solo tenía 300km.

Apartados de la parrilla de salida para solventar el problema, los integrantes del equipo realizaron un gran trabajo ya que prepararon la segunda moto en apenas 20 minutos y Alvaro se incorporó a la carrera cuando los otros 46 participantes llevaban disputadas nueve vueltas.

En ese primer turno, Álvaro consiguió remontar cuatro puestos a pilotos que habían tomado la salida con normalidad y marcó el que supuso el mejor registro del equipo en toda la carrera con un crono de 1:43.4 como vuelta rápida particular.

A partir de la tercera hora, aproximadamente, empezó a llover, y ya sólo paró durante unos minutos en un par de ocasiones. Molina conseguía rodar mejor y con más confianza cada vez que salía a pista ya que era la primera vez que rodaba en agua con este tipo de motos.

Una vez concluidas las 24 Horas, y extenuado como todo el equipo, Alvaro declaraba: "Estoy muy contento con el resultado obtenido en nuestra primera carrera en el Mundial de Resistencia que ha sido una odisea. Se lo agradezco al equipo y a mis compañeros por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado sin descanso durante más de 24 horas.

Esto es superación y deporte en estado puro. No solo para los pilotos, sino para todos y cada uno de los componentes del equipo. Hemos tenido averías, caídas, salidas de pista, temperaturas cercanas a cero grados con lluvia.

En mi segundo relevo sufrí una caída cuando un piloto al que adelantaba me sacó del carril seco. Aunque me hice varios hematomas, tuve que llevar a la moto a boxes por mis propios medios ya que si recibes ayuda eres descalificado. En el tercero tuve que aprender sobre la marcha a pilotar esta moto de 4 tiempos y 200CV en agua y por la noche cuando apenas se veía nada con la lluvia y la cortina de agua que levantaban las motos. A partir de la sexta hora tuvimos que pilotar con el amortiguador roto.

Hemos dado 621 vueltas (2595km), consumido 638 litros de gasolina, más de 20 cambios de ruedas, 3 juegos de carenados, etc, etc...¡¡¡todo en 24 horas!!!

Solo veintisiete de los cuarenta y siete equipos inscritos han terminado....¡Ahora entiendo porque hay muchos países en los que es el deporte rey!.

Nos hemos clasificado en la decimotercera posición de Superstock que es nuestra categoría, pero hemos sido el cuarto equipo permanente mejor clasificado que, de cara al campeonato, es muy importante puesto que aquí participan muchos equipos que solo hacen esta carrera y no seguirán el mundial entero."

Pueden seguir la información puntualmente en: www.alvaromolina.com

Equipo MÁS - Álvaro Molina.

 
 
Clasificación :
    1º   Foray/Tangre/Bulle, .   FRA   Suzuki   Suzuki Oficial J.T.   703V
    2º   Naimi/Shinjo/Delhall, .   QAT   Suzuki   Qatar Endurance R.T.   703V
    3º   Prulhie/Andrie/Gnemm, .   FRA   Suzuki   TRT27   692V
    13º   Molina/Sainz/Valera, .   ESP   Kawasaki   Cordoba P.H.   621V
 
Clasificación General :
    1º   Foray/Tangre/Bulle, .   FRA   Suzuki   Suzuki Oficial J.T.   25 pts
    2º   Naimi/Shinjo/Delhall, .   QAT   Suzuki   Qatar Endurance R.T.   20 pts
    3º   Prulhie/Andrie/Gnemm, .   FRA   Suzuki   TRT27   16 pts
    4º   Molina/Sainz/Valera, .   ESP   Kawasaki   Cordoba P.H.   3 pts



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.