El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« en: 12 de Abril de 2009, 14:32:00 pm »
Después de ver la hosti..... de ayer en los entrenamientos oficiales, y oir a Dennis comentar las palabras de Nicky sobre los tiempos de Casey,me queda la duda de si realmente podemos ver a Hayden luchar por estar delante con en sus mejores años con la RCV y llegar a algún podio o es una ilusión y veremos el mismo efecto que Melandri el año pasado....???


Saludos en v'ss


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 14:46:07 pm »
A ver, queda mucho mundial por delante, pero como se comentó ayer, Hayden ya he dicho lo mismo que los dos anteriores compañeros de Stoner, a ver que pasa, pero mucho me temo que va a ser que no.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 14:48:26 pm »
Yo creo que mejor que Melandri el año pasado lo hará pero no va a estar arriba. A lo mejor en algún carrera esporádica...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 15:25:12 pm »
Me gustaría ver si es capaz de hacer dos podiums como hizo Elías el año pasado contando con la ventaja de estar en el equipo oficial. :ziggy :ziggy :ziggy :guay :guay

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 15:28:37 pm »
Sí, yo también creo que el ridículo que hizo Melandri el año pasado es muy difícil de repetir. Aunque se le plantea muy mal a Hayden la temporada si ya anda diciendo que no sabe cómo Stoner puede hacer los tiempos que hace con esa moto. Ayer comentaban en la retransmisión que la única manera de que esa Ducati funcione es llevarla "a lo Stoner", abriendo gas en mitad de la curva y dándola cera.
Yo espero que Nicky empieza a encontrar las soluciones y se le empiece a ver por arriba porque es un pedazo de piloto, igual estas "dóciles" 800cc no se le dan tan bien, pero es un pilotazo.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 16:06:21 pm »
Se supone que Ducati después de 3 años con la 800cc tendría que pensar en el futuro y contar con otro piloto del nivel de Stoner que pueda obtener los mismos resultados a corto o medio plazo, en Yamaha tienen a Lorenzo que ya gano carreras e hizo podios en Honda este año tienen a Dovicioso, pero Ducati parece tener fe ciega en Stoner o viceversa y no hay alternativas visibles.

v'sss

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 16:39:36 pm »
Yo digo q no, la ducati lejos de ser la mejor moto de parrilla, tiene el mejor tandem stoner/ducati, pero si a ducati le quitas stoner? q se qda? cerrando parillas...Hayden esta obsoleto ante la ducati, ellos sabran...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 16:49:17 pm »
Si nos guiamos por lo visto hasta ahora, esta claro que Hayden va derechito al mismo fracaso que Melandri el año pasado. Ademas el ostiazo que se pego ayer, es de los que hacen mella de verdad. Un leñazo asi sin poder ir rapido, le hara pensar que el dia que intente forzar de verdad, esa moto le mata.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 17:21:33 pm »

 Deja claro que lo de Stoner es de traca pagaria algo por ver a Stoner con la honda oficial :fumando
+1 :guay

Si cambiase de marca y siguiese arrasando, se acabarían las dudas...
Lo de Hayden....huele mal.... y encima en Ducati no está Puig, para hacerlo culpable... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 19:13:58 pm »
Toesland explica que le ha parecido que a Hayden
le ha parecido lo mismo que a él: das una serie
de curvas, sobretodo de izquierdas, y piensas que
el neumático está a temperatura. Giras a la derecha
y abres gas y te sales por las orejeas. Toesland dice
que los Bridge son muy diferentes a los Michelin en
este sentido.

Es una teoría. La verdad es que no recuerdo a
Hayden saliendo por las orejas nunca. (En dirt track,
Nicky ha estrellado alguna vez en el salto de Peoria,
pero es que daba saltos de 37 metros.)

Supongo que si las cosas le siguen yendo mal a Hayden
le rebajarán el control de tracción para que controle el
gas más con su propia mano. Hoy por hoy, no es una
receta para estar delante pero si no se adapta al
control de tracción, no veo otra solución.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 19:16:51 pm »
Pues ahora que lo dices, Aibo, yo tampoco recuerdo ninguna salida por orejas de Nicky... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 00:25:54 am »
Ni yo!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 00:50:56 am »

 Deja claro que lo de Stoner es de traca pagaria algo por ver a Stoner con la honda oficial :fumando
+1 :guay

Si cambiase de marca y siguiese arrasando, se acabarían las dudas...
Lo de Hayden....huele mal.... y encima en Ducati no está Puig, para hacerlo culpable... :rolleyes:

ya vimos a stoner en honda, comiendo cesped, dudo q hayden sea de esos pilotos q echan culpas por echar.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 10:05:26 am »
Pero es que yo no se ni como fue la caida. La mono parece tener un asiento injectable y sale disparado el piloto. Muy raro ehhh.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Hayden y Ducati se adpatará al cambio?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 10:23:58 am »
hay algun sitio donde poder verlo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.