El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Interesante Articulo de Dennis Noyes en la web de Motociclismo-  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Interesante Articulo de Dennis Noyes en la web de Motociclismo-
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 16:11:54 pm »
Bueno Elías a bridgestone ya está adaptado... aunque con ducati.. bueno no, no se adaptó... o solo 3 carreras  :lol

Los de Gresini no llevaban ya Bridgestone el año pasado??

Y Pedrosa al final tb y ya consiguió algún resultado con bridgestone. no creo que tenga que adaptarse mucho más, sino recuperarse bien de sus problemas fisicos.. en condiciones normales en Qatar hubiese quedado entre los 5 primeros mínimo (ok, no tengo ninguna prueba pero..)

Este es el tercer año de Elías con Bridgestone, lo que pasa que en los otros dos años había barra libre de neumáticos y este año no.

Volviendo al tema de los neumáticos, yo cuando se aprobó el tema monogoma me imagine que la cosa sería un poco similar a la de Pirelli en SBK, es decir, pensé que Bridgestone haría un nuemático ''barato'' y con eso me explico.

Uno de los mayores problemas de la temporada pasada era que los nuemáticos ya podían rendir al 100% desde la primera vuelta, de tal forma que no había posibilidad de unas vueltas iniciales de tanteo, además los nuemáticos aguatanban toda la carrera sin problemas, salvo catástrofe de Michelin.

Pues este año las cosas siguen igual, ya que Stoner es capaz de hacer la vuelta rápida de carrera en la vuelta 2 y en la moto de Stoner los nuemáticos no sufrierón al final de carrera.

Creo que Bridgestone debería fabricar unos nuematicos que tarden por lo menos 5 o 6 vueltas en alcanzar su rendimineto óptimo y tal como ocurre en SBK o en la F1 a partir de una determinada vuelta caigan de rendimiento para poder ver a los pilotos mostrando su alento a la hora de conducir con las gomas gastadas y como no garantizando la seguridad de los pilotos.

Lo que no puede ser es con sistema monogoma Staner casi bate el record de la pole en Jerez en los test IRTA.   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Interesante Articulo de Dennis Noyes en la web de Motociclismo-
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 16:26:10 pm »

Por otro lado, el ritmo de Elías al final no debió estar demasiado lejos del de Dovizioso, no?

*Yo es que desde que cambiaron el formato de la web de chachigp no he sido capaz de enterarme.

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/QAT/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Interesante Articulo de Dennis Noyes en la web de Motociclismo-
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 09:35:26 am »
Pues que no estaba para hacer mas de un 10º, suerte tuvo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.