El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 18 mejores pilotos del Mundo  (Leído 2485 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Los 18 mejores pilotos del Mundo
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2009, 23:56:58 pm »
Esto ya fue comentado en su momento,en mi opinion esta muy claro,
Solo deberian poder correr en MotoGp:
1-Los pilotos campeones de MotoGp,250,SBK,AMA,ALL Japan
2-Los pilotos que actualmente han ganado un Gran premio de MotoGP
En resumen haced cuentas.

SI:Simoncelli,Checa,Sete,Hayden,Elias,Biaggi,Edwards,Poggiali,Melandri,Rossi,Stoner...................................
No:De puniet,De Andelis,Canepa,Kallio,Dovisiozo,Takahashi,Cardoso....................................

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Eso es una tontería. No jodas. Dovizioso es campeón del Mundo de 125 y por qué el AMA o el All Japan sí, y el BSB, el Mundial de SS o 125, no.

Y Checa (me imagino que hablas de Carlos) no ha ganado ningún GP de MotoGP

« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 00:00:22 am por fukuda »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2009, 00:03:05 am »
Reconzco que con Dovi me he passado un poco,(Es la exepcion que confirma la regla) pero el tema SS y BSB es por el Tema dinerito,vende mas un Japones o un Americano que uno de SS(Lease Andrew Pitt),auque con el BSB puede que tengas razon.

Carlos de MotoGP no pero de 500 c.c. SI, Para mi es lo mismo

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 00:07:06 am por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2009, 00:52:33 am »
Los 18 mejores pilotos del mundo es subjetivo, cada uno va a decir los que le parecen mejores.

Este año en MotoGP hay 4 pilotos (Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo) no precisamente en este orden, que pueden considerarse como los cuatro mejores pilotos de la actualidad.

En SBK tras la retirada de Bayliss hay 2 (Spies y Haga).

El resto o la moto no les permite estar delante, Biaggi o Corser, o ya han vivido su momento de gloria, Sete o Capirossi.

¿Es mejor de Puniet que Checa? ¿de Angelis que Rea?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2009, 03:12:48 am »
Reconzco que con Dovi me he passado un poco,(Es la exepcion que confirma la regla) pero el tema SS y BSB es por el Tema dinerito,vende mas un Japones o un Americano que uno de SS(Lease Andrew Pitt),auque con el BSB puede que tengas razon.

Carlos de MotoGP no pero de 500 c.c. SI, Para mi es lo mismo

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

Si hubiesen seguido tu teoria, ni Criville ni Stoner hubiesen llegado nunca a MotoGP y mira por donde son 2 campeones del mundo.