El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 7211 veces)

Desconectado jonnyplas

• Piloto del CEV
  • *
Re:CEV Valencia
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:09:58 am »
Vamos a ver...

Si tienes un equipo de carreras que te cuesta pasta cada año ya que los sponsors no lo cubren al 100%. Porque tienes que pagar la fiesta a otro y no a tu hijo?

Si algún piloto puntero del CEV, le soltara a cualquier equipo del mundial la pasta que cuesta en correrlo, te aseguro que tendrían moto y plaza.

Por otro lado, recordar que Axel empezó a competir en la copa Derbi (2004 o 2005), os puedo asegurar que no sabia ni pillar el embrague para parar la moto en los Boxes... Mi opinión es que el chaval le ha puesto un par de huevos después de todo lo que ha pasado, y os aseguro que no es nada fácil trabajar con Sito y además siendo su hijo.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:04:25 am »
Wenas

A Axel, hasta ahora, le ha hecho más mal que bien apellidarse Pons.

Lleva una carrera corta y encima con una muy grave lesión de por medio. Ese accidente de Jerez impidió que entrara al mundial por la categoría más pequeña, viéndose "obligado" a entrar en el mundial con ese "carro-polos" uue le dieron los de Aprila en 250 parra arrastrarse por los circuitos (circuitos que, en su mayoría, no conocía).

Este año pasado, entre la novedad de la categoría y que (tanto Gadea como él) llevaban una moto única (no había más que pudieran aportar datos en su evolución) pues le ha ido como le ha ido y ha terminado las últimas carreras muy bien (lástima de algunas caídas en los finales de carrera). Y el CEV en Cheste ha sido una buena muestra, veremos en Jerez.

Yo creo que la próxima temporada puede ser la de "despegue" de la Kalex con Aleix y Axel.

salU2  :moto

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:08:25 am »
Pues parece como si Axel hubiese leído estos post y le hubiesen motivado  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:09:28 am »
A Axel, hasta ahora, le ha hecho más mal que bien apellidarse Pons...

Hombre James, yo quisiera haber tenido todos los pros y contras que sufrido Axel. Evidentemente, se le ha menospreciado, pero decir que está donde está por ser hijo de Sito es verdad. En Jerez en el CEV ha demostrado que es un buen piloto, que al final es lo que importa, pero tampoco vamos a pasar del blanco al negro: lo ha tenido más fácil para llegar donde está que nadie.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.