El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda - Assen  (Leído 18356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2004, 19:43:18 pm »
Pues sí que lo tocan Txupe, en el link que ha puesto Fiasco a la noticia en motogp.com dicen que se va a reducir de 6,027 a 4,750 kilómetros, para aumentar el espectáculo y "favorecer la proximidad del público"  eliminando todo el "north loop".  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Holanda - Assen
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2004, 20:20:48 pm »
!¿! Qué si lo tocan !?! !!! Y no poco !!!  :fuego

Como que que de ser el circuito más largo va a pasar a ser el 7º en discordia :

MUGELLO : 5,245 mts.
SEPANG : 5,548 mts.
BRNO : 5,403 mts.
QATAR : 5,400 mts.
JACAREPAGUA : 4,933 mts.
MOTEGI : 4,801 mts.
ASSEN : 4,750 mts.
CATALUNYA : 4,727 mts.  :blink:

... y sin contar con Suzuka, que si volviera a estar en el calendario también lo superaría (y de largo, tiene 5.807 mts.)

 
« última modificación: 08 de Julio de 2004, 20:23:02 pm por fiasco »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP Holanda - Assen
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2004, 11:51:07 am »
Hola a todos.
Merkel y Javi, tenéis toda la razón del mundo, no he contado nada de mi escapadita a Assen, pero la verdad es que he estado un poco liado y no he tenido tiempo de enrollarme en un post un poco largo (hoy tampoco tengo mucho tiempo pero es viernes y ya estoy harto de tanto trabajo- lo que pasa es que no lo he podido colgar hasta hoy).
El viaje a Ámsterdam bien gracias, pero poco interesante para los habitantes de este foro.
El viaje a Assen, creo que fue parecido al viaje que algunos tuvisteis en Jerez de este año.
Como ya os comenté, sólo fuimos a ver las carreras el sábado, perdiéndonos los entrenos del jueves y viernes, para no saturar de motos a mis compañeros/as de viaje; ello significa, que el viernes nos acostamos a las 2’30 o 3’00, para levantarnos a las 6’30 a fin de dirigirnos dirigirnos a Assen.
A las 8 de la mañana, estábamos todos desayunados, con el bufete del desayuno del hotel saqueado (¿¿algo teníamos que comer al mediodía no??), y dispuestos ha hacer 180 Km. al trote cochinero, en una Ford Transit de nueve plazas (éramos ocho). La idea era hacer 180Km en un par de horas, llegar a las 10 al circuito, hacer algo de cola y poder ver 125cc, tranquilamente en nuestro sitio.
Me ofrezco voluntario para conducir ¿error?, creo que no, porque al menos llegamos, puesto que de las dos horas de viaje, 1’45h nos las pasamos solitos el copi (chumy08) y yo, el resto durmiendo (al final, incluso Chumy08 se quedo traspuesto aunque solo cinco o diez minutos).
La verdad es que todo iba perfecto, a buen ritmo, y la Autopista con poco trafico, lo que no hacia presagiar el desastre que se nos avecinaba.
Cerca del circuito, los luminosos, indicaban que la salida 33 era para coches y la 31 para motos, así que nosotros poco antes de las 10’00h, cogemos la salida 33, e inmediatamente nos quedamos parados, nuestra ignorancia y optimismo nos hace pensar que en media horita estaríamos con la furgoneta aparcada, puesto que la Autopista pasa muy cerca del circuito. Lo cierto es que a 15 Km. del mismo, empezaba a haber coches aparcados en el arcen, y nosotros mas parados que una encina, viendo el ritmo al que íbamos, los nervios empiezan a aflorar, puesto que antes de las 12’00 teníamos que estar en el Welcome Center del circuito, para recoger las entradas, y era evidente que no llegábamos. Lo más preocupante era que no sabíamos cuanto faltaba para llegar al circuito, por lo que la sensación de angustia era enorme. ¿Os imagináis, hacer un viaje a Holanda, conseguir 8 entradas gratis para el TT-Dutch (no puedo contaros como, pero si el porque), dormir poco mas de cuatro horas la noche anterior, hacer 180 Km., en una furgoneta y mas de dos horas de atasco, para quedarse en las puertas del circuito? Angustioso de la os***. Solución, que max07 (las entradas iban a mi nombre y solo a mi me las darían) se pare al primer descerebrado que pase en moto para que le lleve hasta el circuito, a lo que yo respondo que sin casco no me subo ni a una motofeber y menos con un Holandés al que no conozco, al final los nervios y la hora 11’30 me hacen ceder, bajo de la furgo, y hago “moto-stop”, evidentemente nadie me sube de paquete, y solo queda usar el plan C, es decir, empezar a andar, cuando ya llevamos poco menos de un Km. (¿andando si que puede acompañarme alguien del grupo no?) la furgo nos alcanza de nuevo, por lo que queda demostrada la inviabilidad del plan C, ponemos en practica el plan D, llamar a mi hermano que ya esta en el circuito, se largué del sitio en el que esta cómodamente instalado, se pegue la caminata que sea, se persone en el Welcome Center, se muestre convincente con el personal del circuito, les convenza que max06 es lo mismo que max07, le den las entradas, y nos la dé cuando lleguemos. El plan D, funciona a medias, max06, se va hasta el Welcome, no le dan las entradas pero le dicen que esta abierto hasta las 14’00h.
Tranquilidad general en la furgo, a las 14’00, llegamos aunque sea andando. Total, que llegamos al circuito sobre las 12’30, las 125cc ya están rodando y nos dan las entradas.
Parece que nuestra suerte ha cambiado, son entradas de tribuna, concretamente de la “Talud Tribune” ¿Dónde esta eso?, pues entre mitad y final de la recta de meta, justo después de la tribuna cubierta. Realmente no hubiera sido el sitio que yo hubiera escogido, pero “a caballo regalado….”. El problema, es que el Wellcome Center esta justo enfrente de la recta de meta, pero por el otro lado, y no hay ni foso, ni pasarela ni nada, (nuestra suerte no ha cambiado); hay que dar la vuelta andando, entre 45m y 1h. Total que llegamos a la tribuna una vez finalizada la carrera de 125cc, e iniciada la de 250cc, creo que fue entre las vueltas 6 y 8. En definitiva, ni me entere de la última vuelta de Jorge Lorenzo, ni de la remontada de Dani.
La tribuna es más vieja que el circuito, los asientos son dos tablas de madera, con un número pintado ¿esto es la catedral? Vale pero he visto iglesias en Montmeló, y Cheste más bonitas, incluso en la vieja iglesia del Jarama, los bancos son mejores.
Otro día os cuento el ambiente en el circuito, y el regreso, que ya os adelanto que fue mucho peor que la ida, que por ahora ya me enrollado bastante sin contar nada interesante, y alguno se habrá dormido.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda - Assen
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2004, 11:59:53 am »
:blink:  :blink:  Juer, eso es como Jerez pero a lo Holandés. Por cómo me lo cuentas...

Vaya odisea max!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz