El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Albacete  (Leído 1941 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV Albacete
« en: 14 de Julio de 2004, 11:34:52 am »
Bueno, ante todo decir que enhorabuena a XTR, ya que acabó la carrera.

Por cierto, le ví en la tele a su moto nº 18. Es negra con líneas amarillas, verdad?

En cuanto a la carrera de 125, me pillé un cabreo impresionante con la realización.

3 tíos jugándose el 2º y 3er puesto del cajón y mientras, Hernández a 8 segundos, corriendo tranquilamente en solitario.
¿Os podéis creer que en la última vuelta no enfocaron al cuarteto que iba a cuchillo?
En vez de eso, pusieron cómo Manuel iba fumándose un puro y moviendo su copa de brandy durante toda una vuelta. Encima, como la realización es tan mala, no pusieron ni el paso por meta, ya que luego enfocaron a los que iban por detrás de este grupo (Carchano y demás).

Por cierto, Carchano muy mal. Es el único mundialista y salvo en Montmeló que ganó, en el Jarama se cayó y en Albacete estuvo lejos de la cabeza de carrera.

Increíble la reaparición de Carmelo Morales, con fracturas recientes y todo, va y termina 7º (creo). Impresionante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
CEV Albacete
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 18:38:18 pm »
Hola a todos de nuevo, y por lo que respecta al CEV de Albacete fue muy bien, aun tengo las secuelas en mi cara (nariz roja tomate chillon y linea blanca en la frente de la gorra que llevaba al reves, todo eso sin ponerme crema en todo el dia, con el sol que caia).

Yo contare mas o menos mi experiencia, dejare que XTR os cuente la suya, en cuanto al tema de carrera y todo eso.

Salimos de mi ciudad pronto, sobre las 8h para llegar sobre las 9'15h, y efectivamente llegamos a esa hora, incluso nos adelantamos porque XTR estaba de camino del hotel al circuito. Llego a las puertas del circuito y me cargan en su coche para entrar dentro y recoger los pases de mis amigos, ya que gracias a CORREOS los que me envio XTR llegaron el lunes por la mañana.

Me presenta a su novia y a un amigo, me coloco un pase que me dejan y vamos a su cuartel general, llegamos a la furgoneta en la que estaban con otro piloto, me da los pases y me deja una moto electrica para que salga a la puerta y les de a mis amigos el pase. Me monto en la moto como cualquier miembro del paddock con una gran sonrisa y a los veinte metros veia que no me movia del sitio y eso no iba, miro y habia pinchado la rueda, bajaba de la moto y funcionaba, subia y no me movia. Eso me hizo pensar el ponerme a dieta. :D

Volvimos ya con mis amigos nos presentamos todos, vimos la moto que ya habian descargado de la furgoneta y se preparo para el warm-up. Sale a rodar y nos subimos a la terraza a verlo, todo correcto (como iban los de laglisse, los cabr*nes se subian por el arcen como si nada).

Bajamos a ver a XTR y empiezan a cambiar su novia y su amigo las ruedas y a ajustar unas cosas. Nos enseña el lap timer como funciona y los graficos en el ordenador.Nos vamos para que descanse y vamos a ver la Movistar cup.
Como iban los chavales, muy rapido(1'35) y el final entre Ion Garrido y M.A.Aguilar fue increible, en la ultima vuelta se pasaron 3 o 4 veces.

XTR nos explica algun secreto de la moto, que al tener suzuki podemos aplicar a la mia(750) y a la de un compañero(600).

Vemos 125 y se acerca la Extreme. Entonces viene lo mejor XTR nos da 2 pases de parrilla, con lo cual podemos estar en la parrilla con el y su novia y amigo. Llega la hora de ir y cojemos los trastos (marcador, paragüas, camara fotos, aparato para el laptimer...), vamos corriendo hacia la parrilla con todos los equipos, y ahi estaba XTR y nosotros en parrilla con todos, vemos pasar a D'Antin, nos hacemos fotos, todo fue muy emocionante, por primera vez formaba parte de una carrera y ni mas ni menos que el CEV. Nos hacen retirarnos y vamos al muro, salida y a seguir la carrera desde el muro, marcando tiempos y posicion a XTR, muy emocionante. GRACIAS XTR.

La carrera os la contara XTR, quedo el 30, adelantandole un piloto en la linea de meta.

Luego nos despedimos y para casa.

De nuevo un fuerte abrazo a XTR su novia y su amigo porque nos hicieron sentir como miembros del equipo y nos trataron muy bien. Un saludo al compañero de XTR que tambien era muy buena gente.

Por cierto Javi, la moto de XTR si que es negra con letras en amarillo, donde la viste?

Saludosssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 18:39:06 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
CEV Albacete
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 18:43:04 pm »
Hola a todos.

Mi enhorabuena XTR.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV Albacete
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 18:55:30 pm »
Fue cuando la cabeza de carrera le alcanzó hacia el final de la carrera. Me acordé del número 18 y pensé que tenía que ser él. También pensé que facilitó muy bien la maniobra, no como otros...  :D

Pues tito, tengo lof dienteffsshh laaadgossfff de enfidia coxhina  :D

Ya nos contará XTR, y enhorabuena.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
CEV Albacete
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 22:04:03 pm »
Coooomoooooo mooooolaaaaaaa...

Hijos míos, que gozada ¿ein?

Norawena a todos por el fin de semana. Eso es vivir la moto, y, le llegue primero, o no, es fantástico.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV Albacete
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2004, 16:23:44 pm »
Lo primero que miré en el Motociclismo de ese martes fue tu puesto en a carrera. Enhorabuena por la posición en la general y gracias por el animo con el que vicves cada carrera.

Cuando he leido lo de Liberio... :llanto  YO TAMBIEN QUIEROOOOOO

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
CEV Albacete
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2004, 13:13:07 pm »
Alguien me puede decir a que se dedican los de "Laglisse". Me refiero al esponsor,es que no me suena de nada.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV Albacete
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2004, 13:26:45 pm »
Rafa-Gp, según tengo entendido es una/s tienda/s de motos en Madrid. A ver si alguien lo confirma.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
CEV Albacete
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2004, 18:40:56 pm »
Alguien me puede decir a que se dedican los de "Laglisse". Me refiero al esponsor,es que no me suena de nada.

Gracias.

¿Será esto? :blink:

Lo dudo, pero....  (más que nada porqué son tiendas italianas y no españolas)

http://www.laglisse.it/

Artículos y enseres varios de surf, windsurf, snowboard, esquí, patinetes a motor, etc.