El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda en Barna.  (Leído 13112 veces)

Q-rrito

• Visitante
Ayuda en Barna.
« en: 16 de Julio de 2004, 14:18:07 pm »
Hola a todos.

Mañana sábado tengo que estar en Barna y me gustaría llevar a mi hija y a mi chica al acuario, que siempre he oido que estaba muy bien.

Pregunto por si algun forero me puede echar un cable.

¿Está bien el acuario?

¿Por que zona está? conozco BZN a grandes rasgos, osea que cuanto mas me indiqueis, mejor.

¿Se os ocurre otra alternativa pensando en una chavala de 15 años?

¿me podeis indicar donde comer bien y a un precio "pagable"?

Solo voy a estar el sábado, por la noche vuelvo a casa.

Gracias anticipadas.

Desconectado educan

• campeón 125
Ayuda en Barna.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 16:02:36 pm »
el acuario está al lado de un centro de ocio que se llama maremagnum (cines, restaurantes, tiendas...) Concretamente está tocando al mar entre las ramblas y la via laietana. Es lo que se conece como el Moll de la Fusta. SI te suena es donde antes (no se si aun está) había una gamba diseñada por Mariscal (el del cobi) en un restaurante.

Yo fui hace mucho y estaba bien, ahora tengo ganas de volver pq lo han mejorado. Los peces no dan mucho juego pero a mie me gustó pq hay bichos bastante raros.

Es un sitio q esta bien pq tampoco t tienes q estar todo el dia.

Como opciones no se q decirte. Puedes ir al Tibidabo (parque atracciones) pero no se si le molará demasiado con 15 años.

espero q te sirva

ta luego :D  

Alexgp

• Visitante
Ayuda en Barna.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2004, 16:03:59 pm »
Hola Q-rrito.

Acuario de Barcelona:
Muelle de España, en la zona del Maremagnum de el Port Vell.
Una manera muy agradable de ir es bajando Las Ramblas (a pie) pasar bajo la estatua de Colón y cruzar el puerto por la "Rambla de Mar" (especie de puente peatonal).
Una vez cruzada la Rambla del Mar, llegas al Maremagum (gran centro de ocio).
El acuario está hacia la izquierda pasados los cines.
Tel: 93 221 74 74

Alternativas:
- Parque de atracciones Tibidabo Tel: 93 211 79 42
- Fórum de les Cultures
- De "compras" por el centro histórico  :D  :lol:  :D  :lol:
- Zoo Tel: 93 225 67 87
- Cine IMAX (junto al Acuarium)

Comer "bien y barato":
Eso es difícil pero se puede intentar.
- El Glop: c/ Sant Lluis, 24 Tel: 93 213 70 58 (cocina catalana)
- Central Catalana del Pollastre: c/ Llull, 32 Tel: 93 221 32 06 (pollo y más pollo)
- Quimet & Quimet: c/ Poeta Cabanes, 25 Tel: 93 442 31 42 (tapas)
- La Perla Nera: c/ Via Laietana, 32-34 Tel: 93 310 56 46 (pizzería)
- La Musclería: c/ Mallorca, 290 Tel: 93 458 98 44 (mejillones)
- Bar-Ra: Pl/ Gardunya Tel: 93 301 41 63 (alternativa)
- Can Punyetes: c/ Mariano Cubí, 189 Tel: 93 200 91 59 (catalana)

Espero que disfruteis de vuestra estancia.
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 16:16:02 pm por Alexgp »

Desconectado max07

• campeón 250
Ayuda en Barna.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2004, 17:10:53 pm »
Bueno poco mas puedo añadir. El acuarium esta bien, pero como dice educan, los peces son los peces.
No se si a tu hija le podria gustar pero he oido qeu en el museo maritimo hay una exposicion sobre el Titanic que es la segunda mas grande del mundo qeu se ha hecho (creo).
El museo esta bajando las ramblas, un poco antes de llegar a la estatua de colon,  vas a la derecha.
C/Avinguda de les Drassanes
BIenvenido Q-rrito  

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ayuda en Barna.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2004, 17:49:01 pm »
Casa Dario?????   uuuummmmmm <_<  B)  :rolleyes: interesante XTR, muy interesante :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
Ayuda en Barna.
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 17:53:50 pm »
Hola a todos.

jejejejejeje...

Desconectado Lestat

• campeón 250
Ayuda en Barna.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2004, 18:09:03 pm »
Otra opción sería pasarse por la playita, aunque si teneis poco tiempo quizás no es muy factible. De todas maneras una buena opción, creo yo, es comer en el restaurante Paco Alcalde c/ Almirall Aixada, 12. En la barceloneta. Es un restaurante de pescados y mariscos que tiene una excelente relación calidad precio, podeis salir a unos 25 eur/persona y hacen unos excelentes arroces (si os decidís sería mejor reservar al tel. 93 221 50 26) . Es una casa fundada en 1921 y está justo al lado de la playa de la barceloneta, por lo que una comida por ahí para luego recorrer los escasos 100 m. que lo separan de la playa para pasar la tarde ahí es una buena opción. Luego si quereis y os queda tiempo se puede pasar por el aquarium, que no queda lejos. Yo estuve hace poco y lo más impresionante es el paseo por el tunel acristalado que pasa por dentro de la grandísima piscina central, si teneis la suerte de ver como alimentan a los tiburones es realmente impresionante. Lo que me hizo más grácia de todo, por eso, fue justo antes de la salida que hay una piscina abierta que te queda a la altura de la cadera donde hay peces raya y te dejan unos guantes de latex y puedes tocarlos y acariciarlos. Es curioso porque a los peces les encanta, parecen gatos refregandose contra tus manos.
Bueno, os dejo que me largo a despedirme de la familia a mi pueblo, que dentro de 15 dias me largo a hacer una travesía por las montañas de Vietnam en moto!!!!
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 18:10:44 pm por Lestat »

Q-rrito

• Visitante
Ayuda en Barna.
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2004, 21:05:34 pm »
Muchas gracias chicos.

Sois unos puntales :ziggy , hasta telefonos para reservas y todo. Asi da gusto. :saltos

Hasta se me ha abierto el apetito con las sugerencias gastronomicas. :lol:

Vaig a anar sobrat y tot. :lol: (perdón si no se escribe asi) :unsure:

:blink: Para los que no entiendan catalan, he querido decir que voy a ir sobrao y todo.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Ayuda en Barna.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2004, 21:46:20 pm »
bueno, ahora se donde recurrir cualdo me salga un viajecito para esas latitudes... :D
A propósito, creo que mis padres estarán viajando a Francia en las próximas semanas (París), y casi con seguridad querrán conocer la tierra de mis abuelos, que eran de Vigo. Podrían comentarme qué transportes hay (además del avion)desde París a Madrid, Vigo, Sevilla, Barcelona, Galicia ? tren ? bus ?  costo aproximado (en euros)?? estimacion de tarifas de hotel 4 estrellas ??

Gracias y vssssss

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Alexgp

• Visitante
Ayuda en Barna.
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2004, 12:07:33 pm »
Hola a todos.

Ruben; no tengo mucha experiencia en organizar/buscar información de viajes por internet pero tal vez un portal como viajar.com te pueda ayudar.

Buscando con yahoo o con google seguro que encuentras multitud de portales sobre viajes.
« última modificación: 17 de Julio de 2004, 12:09:32 pm por Alexgp »

Q-rrito

• Visitante
Ayuda en Barna.
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2004, 15:44:27 pm »
Bueno chicos, la visita a BCN estuvo genial.

Gracias una vez mas por las indicaciones, me ayudaron a aprovechar el tiempo y a ir directo a cada sitio.

Por cierto comí en uno de los restaurantes que me indicasteis (Paco Alcalde) en la Barceloneta (me venía de perlas xq estaba al lado), marisquito y pescaito bueno y por un precio de p.m. Unos 30€ persona.

Lo dicho, todo del 10.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Ayuda en Barna.
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2004, 17:18:27 pm »
Hola a todos.

Ruben; no tengo mucha experiencia en organizar/buscar información de viajes por internet pero tal vez un portal como viajar.com te pueda ayudar.

Buscando con yahoo o con google seguro que encuentras multitud de portales sobre viajes.
gracias Alexgp.

Saludos !
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado JB500

• campeón 250
Ayuda en Barna.
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2004, 18:42:35 pm »
Holaaa
pasate por las webs de www.ryanair.com o www.easyjet.com, son vuelos baratos dentro de la cee, y en easyjet podras alquilar tambien coches bien de precio, asi como en www.pepecar.com.
para organizar itinerarios por carretera www.viamichelin.com esta bastante bien, y no se me ocurre mucho mas, si veo algo, lo pongo.

v'sss
 :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ayuda en Barna.
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2004, 19:21:38 pm »
Juego de neumáticos nuevos: 300 €
Carenado de fibra de carbono de competición: 233 €
Preguntar adónde ir en este foro con tlf direcciones y visita gastronómica: no tiene precio.

Para todo lo demás, Epifumi-foros card.

Jodó, flipo con vosotros.

Por cierto Merkel, BIEN-VE-NI-DO again.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Ayuda en Barna.
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2004, 15:03:30 pm »
 :D  jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Y pensar que este es un foro del mundial...
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 15:04:02 pm por mrhide »