El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Necesito la foto de la pancarta de Nitro en alta resolución  (Leído 1557 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Necesito la foto de la pancarta de Nitro en alta resolución
« en: 24 de Junio de 2009, 07:33:16 am »
ya os contaré

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Necesito la foto de la pancarta de Nitro en alta resolución
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 10:49:51 am »
yo se la diseñé pero creo que no conservo el archivo... me pondré a buscar
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 11:51:38 am »
yo se la diseñé pero creo que no conservo el archivo... me pondré a buscar

Me refiero a una foto en la grada

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 12:00:19 pm »
Creo que Pablito hizo esa foto, a lo mejor está en la galería en la que sube todas sus fotos

Edito: la galería es ésta http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/ y la foto en tamaño original es ésta. No se si te valdrá...
« última modificación: 24 de Junio de 2009, 12:05:01 pm por Javipe »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2009, 18:20:54 pm »
Efectivamente, esa es.

Vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 18:24:22 pm »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 00:31:26 am »
Me gustaría hacer una propuesta aunque no se si es el hilo adecuado... pero como toca renovar camisetas de cara al año que viene podíamos poner algo en honor a Rubén...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 00:36:12 am »
Aún es pronto. A mi me encantaría que algo hiciera alusión a Rubén, pero creo que debería ser algo digno, no me gustaría que fuese una foto o algo referente a su muerte. Es decir e intento explicarme, me gustaría que fuese un gesto, un recuerdo, algo fino y digno.

Sé que está todo por hablar, pero me daría miedo que una cosa así se convirtiera en algo que pudiera dañar a su familia.

Un saludo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 09:03:01 am »
Me gustaría hacer una propuesta aunque no se si es el hilo adecuado... pero como toca renovar camisetas de cara al año que viene podíamos poner algo en honor a Rubén...

Algo he pensado sobre esto

Aún es pronto. A mi me encantaría que algo hiciera alusión a Rubén, pero creo que debería ser algo digno, no me gustaría que fuese una foto o algo referente a su muerte. Es decir e intento explicarme, me gustaría que fuese un gesto, un recuerdo, algo fino y digno.

Sé que está todo por hablar, pero me daría miedo que una cosa así se convirtiera en algo que pudiera dañar a su familia.

Un saludo.

Mi idea es hacer una camisa, como las de GP, con varios parches, entre ellos la pancarta de Nitro. Estoy mirando a ver por cuanto saldría. Pero voy sin prisa.