El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bol D'or 2008  (Leído 10451 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2008, 02:31:32 am »
Comandante, en todo el village solo encontramos un monitor, y solo daba la informacion horaria, es decir la actualizaban cada hora ... vamos como la hoja que te daban en el sitio.
Pero la resistencia es interesantisima y divertidisima, nos gusto !!

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2008, 02:08:43 am »
la verdad que a mi me encanta el bol d'or, creo que he ido cinco veces a magny-cours, y seguidas, es como una droga, pero por desgracia, llevo tres años sin ir, por problemas varios, entre ellos que tuve que cambiar los arboles de levas de la moto y no llegaron a tiempo.

pero... la ultima vez que vi resistencia en francia fue en las 24 heures du mans, y como ambiente me encanto, mas tranquilo que el bol d'or, pero carreras igual de intensas, la verdad que merecio la pena, y le mans no tiene nada que envidiar al bol d'or. Desde bcn queda un poquito mas lejos, pero merece la pena, para resistencia.

lo de la vuelta del bol d'or a le castellet... lo veo dificil, pero weno.

oi rumores por ahi, que cuando acabo el contrato del bol d'or con magny-cours, pujo un circuito español para traerse el bol d'or, el unico circuito que me cuadra, es montmelo, pero... no creo que sea factible.

os paso un enlace, a ver que os parece

24 heures du mans, ¿quién dijo gran premio?

por cierto, este viernes al medio dia.... caminito de magny-cours a despedirme y celebrar el mundial de troy bayliss

nos vemos en los bares!!!!
« última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 02:11:46 am por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2009, 17:55:01 pm »
Buceando, buceando por le red he encontrado una galería de fotos de un tal GAEL, que tiene una buena coleccion de fotos del Bol d'or de varios años anteriores, en las que podemos ver a David Checa, entre otros. Aquí tenéis su link:

Para el que le interese   http://picasaweb.google.com/tipoon94

http://picasaweb.google.com/blackbird1664/Le080412BOLDORCLASSIC2008#
« última modificación: 24 de Junio de 2009, 18:49:10 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi