El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laconia "Loudon Race"  (Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2009, 13:25:45 pm »
No sabia lo de Leonard!!! tambien Johon Surtess,fue campeon del mundo en Motos y en F1...

Aqui una foto de Leonard!! y de su auto...(fue campeon en el 71,ese año quien fue campeon en la AMA,Mert lewill??)





Este auto me recuerda a una serie animada que veia de niño.."Rescate Internacional" esos muñecos que tenian unos vehiculos supermodernos...y naves espaciales de lo mas sofisticadas)

Saludos!!

« última modificación: 03 de Julio de 2009, 13:27:16 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 13:36:28 pm »
Sip, Surtess fue el unico en ganar ambos campeonatos cuando ya estaban considerados como tales, a partir del '49 si no recuerdo mal. Tuvo incluso escuderia propia pero no le fue muy bien.

En cuanto a "coches fantasticos" a mi me gustaba mucho un comic frances en el que el personaje, un piloto, se llamaba Vaillant.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2009, 13:48:30 pm »
Ese comic creo al igual que uno que me encantaba y del que tuve variso numeros hera de Jean Graton...el que me gustaba trataba de una piloto llamada Julie Wood..que corria en todas las especialidades...Dirtrack,Velocidad y Motocross

Esto creo que ye es off-topic...ejjeje igual tenia razon los dos son de Jean Graton!!




saludos!1
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2009, 13:53:57 pm »
Eeeeeeeeeso, Michel! No recordaba el nombre.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2009, 20:06:14 pm »
Interesante carrera, gracias Junachi por encontrar estas cosas. EL circuito pintaba interesante, pero debe estar más desfasado actualmente...una lástima, porque nunca había visto un óvalo que tenia un "infield" fuera del óvalo :hysterical (un "off field"? :unsure)

Ahora ya se a quien me puede ayudar a encontrar algún documento histórico sobre alguna carrera perdida a lo largo de los años :lol :cheers

Hablando de pilotos duales de 2 y 4 ruedas: recientemente solo conozco un piloto francés que compaginaba resistencia con el Suzuki Endurance con la Porsche Cup. Eso era por allá 2001!02. No me acuerdo de quien era bien, quizás Christian Lavielle, Araud Van Der Bossche o Laurent Brian. No recuerdo bien :unsure

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)