El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 09:44:21 am »
Mientras conducía hoy desde Monterey a San Francisco algo de la retransmisión me molestaba...y de golpe me acordaba,.,.Ruben ganó la segunda carrera de SBK en Laguna en 2003. Claro, en el contexto de MotoGP es correcto decir que hasta ayer ningun español había ganado en el G.P. de USA, pero para ser correcto, Rubén Xaus ganó...y hubiera ganado las dos carreras si no por una caída en la curva 11 cuando iba muy destacado. A Ruben lo que es de Ruben...ha sido el primero en ganar en Laguna y Dani el primer en ganar en MotoGP.

Rigor, sano rigor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 09:49:30 am »
... y cada vez que oigo Xaus me viene a la cabeza una situacion vivida con su padre, tuve que ponerme entre éste y otro piloto para evitar una "discusion" postcarrera de clasicas (15 años atras su padre ya corria con BMW :lol).

En el angosto pasillo inferior de los boxes de Calafat y entre esos dos tipos de casi 1,90 cuando uno, ejem, está algo lejos de esas alturas. No cundió totalmente el panico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2009, 10:36:07 am »
Aquellos mundiales de sbk (03 y 04) fueron un poco particulares, y creo que la gota que colmó el vaso de los afiicionados, para que FG se diera cuenta de que no podía seguir con un modelo en el que Ducati tenía carta blanca.

Los mundiales de Hodgson y el primero de Toseland fueron contra sus compañeros de equipo (Xaus y laconi). El resto contaba mas bien poco por no decir nada. Fila Ducati llevaba Michelin (sllo ellos), además de la eterna ventaja mecánica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2009, 12:53:19 pm »
La verdad es que yo ya lo había pensado. Por aquel entonces yo era ultra-fan de Rú-ben. Ahora lo sigo siendo, pero por temas que no vienen al caso, me resulta más dificil seguirle ahora que entonces.

De todos modos MotoGP es una cosa y WSBK otra. Lo suyo sería una leve rectificación en la próxima carrera. Algo así como " en verdad Dani es el primer Español ganando en MotoGP de la historia, pero... bla bla bla bla" Yo creo que algo así sería suficiente. Son dos campeonatos absolutamente diferentes y nadie se molestará.

Buen apunte, Ocotillo.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2009, 14:24:01 pm »
Tambien he visto que en la Cinta Americana de esta semana he hecho un error sobre quien ha ganado mas carreras de MotoGP 800. He puesto a Rossi con 16 cuando tengo claro que es Stoner con 18 pero escribiendo con prisas he saltado a Casey. ¿He caído en lña Rossimania o es que el pluri-empleo de TV y revista es malo para la salud?  Yo no se si es posible hacer las dos cosas sin acabar siendo mediocre en ambas. Tengo que pensar un poco esto porque dos fallos en una semana son muchas. No sé. No sé. Mi abuela siempre decia hay que hacer una cosa a la vez y hacer lo bien.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2009, 14:33:55 pm »
Tambien he visto que en la Cinta Americana de esta semana he hecho un error sobre quien ha ganado mas carreras de MotoGP 800. He puesto a Rossi con 16 cuando tengo claro que es Stoner con 18 pero escribiendo con prisas he saltado a Casey. ¿He caído en lña Rossimania o es que el pluri-empleo de TV y revista es malo para la salud?  Yo no se si es posible hacer las dos cosas sin acabar siendo mediocre en ambas. Tengo que pensar un poco esto porque dos fallos en una semana son muchas. No sé. No sé. Mi abuela siempre decia hay que hacer una cosa a la vez y hacer lo bien.

Te perdonaremos Ocotillo por tu trayectoria   :cheers

pero que no se repita  :lol


A pesar de todo muy honrado por tu parte cargar con un error que no es principalmente tuyo, ya que no fuiste tu el que lo soltaste toda la carrera, de todas formas no deberias culparte solo por no acordarte de hacer una correción, que muchas veces es muy dificil, ya que no lo tienes presente.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2009, 14:50:42 pm »
Mi abuela siempre decia hay que hacer una cosa a la vez y hacer lo bien.


La abuela Bessie!!!!!   "tienes que recorrer el mundo y despues que lo hagas volveras a esta casa que sera tuya"


 :rolleyes:..

Saludos....como estoy con la memoria xD   :blush :rolleyes: :dance

Estoy leyendo justamente esa Cinta 122+1...es de las que me gustan....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2009, 18:59:42 pm »
Ya que estamos, comentar que esta es la primera victoria de Pedrosa en MotoGP saliendo desde la segunda fila. Hasta ahora sus 6 victorias en MotoGP habian sido saliendo primero o segundo en parrilla. En 250cc ganó 3 de 15 saliendo desde segunda fila. Y en 125cc ganó 3 de 8 tambien desde segunda fila.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2009, 19:16:47 pm »
Eres chuache o eres Ernest con las estadísticas...............  :hysterical
 :cheers :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 20:23:55 pm »
Mientras conducía hoy desde Monterey a San Francisco algo de la retransmisión me molestaba...y de golpe me acordaba,.,.Ruben ganó la segunda carrera de SBK en Laguna en 2003. Claro, en el contexto de MotoGP es correcto decir que hasta ayer ningun español había ganado en el G.P. de USA, pero para ser correcto, Rubén Xaus ganó...y hubiera ganado las dos carreras si no por una caída en la curva 11 cuando iba muy destacado. A Ruben lo que es de Ruben...ha sido el primero en ganar en Laguna y Dani el primer en ganar en MotoGP.

Mientras estaba viendo los entrenos del fin de semana y la carrera, todo el tiempo comentando que ningun piloto español habia ganado en Laguna, estaba esperando el momento en que Denis les callase la boca diciendoles que Xaus habia ganado alli, pero pensaba que no lo comentaba porque no queria entrar en polemicas entre una categoria y otra pero bueno mas vale tarde que nunca :cheers. Por cierto estaria bien que las SBK volvieran a Laguna Seca.

forza xaus¡¡¡

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 20:31:47 pm »
Mientras conducía hoy desde Monterey a San Francisco algo de la retransmisión me molestaba...y de golpe me acordaba,.,.Ruben ganó la segunda carrera de SBK en Laguna en 2003. Claro, en el contexto de MotoGP es correcto decir que hasta ayer ningun español había ganado en el G.P. de USA, pero para ser correcto, Rubén Xaus ganó...y hubiera ganado las dos carreras si no por una caída en la curva 11 cuando iba muy destacado. A Ruben lo que es de Ruben...ha sido el primero en ganar en Laguna y Dani el primer en ganar en MotoGP.

Mientras estaba viendo los entrenos del fin de semana y la carrera, todo el tiempo comentando que ningun piloto español habia ganado en Laguna, estaba esperando el momento en que Denis les callase la boca diciendoles que Xaus habia ganado alli, pero pensaba que no lo comentaba porque no queria entrar en polemicas entre una categoria y otra pero bueno mas vale tarde que nunca :cheers. Por cierto estaria bien que las SBK volvieran a Laguna Seca.


jabali, no se que has hecho pero sale una cita que no es mia...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 20:33:13 pm »
Y mi texto de respuesta ahora veo que ha quedado incluido en el recuadro gris de cita.

Gremlins atacck!!  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 20:42:51 pm »
Y mi texto de respuesta ahora veo que ha quedado incluido en el recuadro gris de cita.

Gremlins atacck!!  :lol
Es lo que tiene estar en San Fermin. Sorry :cheers

forza xaus¡¡¡

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 21:24:32 pm »
Yo no creo que hayan sido dos fallos.
Se pueden matizar: Pedrosa ha sido el primero en ganar en Laguna...en MotoGP, y Xaus en SBK. Y sobre lo de Stoner como el que ha ganado más carreras de 800cc...pues ya lo dijiste en la retransmisión. Así que no son tan graves.

Peor fue lo mío ayer...que confundí a Josep Monge con Josep Sardá...y Sardá encima está retirado! :hysterical
Menos mal que luego me rectificaron mi ida de olla :cheers

Y ahora os cuento una de JaviGP pero en secreto...no lo digáis a nadie:
Dijo que los hermanos Robert y Joey Dunlop a parte de correr en moto, fundaron un emporio de los neumáticos y estaban forrados
 :devil :latigo :P :hysterical
venga Javi no te enfades :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2009, 11:41:25 am »
Pues ya me sono raro cuando escuche lo del primer español en laguna, pero bueno como dicen rectificar es de sabios y como sabemos Ocotillo lo es jejjeje :beer :beer :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: una birras una una pepsi por ti jejje