El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Herman Tilke  (Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Herman Tilke
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2009, 19:07:30 pm »
Pues a mí me parece que Motorland tiene muy buena pinta, hay muchísimos desniveles y variantes, aunque, hasta que no esté acabado del todo no se sabrá cierto, el año que viene con el CEV se estrena, a ver qué tal. Hay que darle una oportunidad. Además dicen que hay una curva parecida al sacacorchos y muchas curvas ciegas. En la página web del circuito están los desniveles...
La reforma de Donington no me desagrada, parece que la parte inicial, la más bonita del circuito, con las Craner Curves y las rápidas de izquierdas no se quita, sin embargo se estira la recta Dunlop acabando en frenada fuerte y se añade un curvón. No sé, me gusta la modificación.
También me gusta la modificación de Silverstone, más que nada, porque se mantiene el trazado largo y no se utilizará el corto como en las SBK, eso sí que era una castaña de circuito. La p... es que eliminan una de las últimas curvas (no me acuerdo como la llama) que se empalma después de una bajada. Precioso!
Creo que Tilke ha aprendido la lección con las críticas recibidas con Hockenheim, Bahrein, Shanghai...., circuitos de aceleración y frenada, planos y sin ningún atractivo en el pilotaje.
Estambul es una pasada de circuito, lástima de las tres últimas curvas, no sé qué pintan....
Pero eso sí, que no toque Montmeló ni Monza, están muy bien así! Al menos el trazado de motos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Herman Tilke
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2009, 23:17:11 pm »
Pues el señor que hizo la reforma de Assen también se debio de quedar a gusto.  :fuego :fuego :fuego
Con respecto a los trabajos de Tilke, creo que tanto Malasia como Turquía son dos grandes circuitos que nos han brindado grandísimas carreras de motos.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Herman Tilke
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 20:52:48 pm »
A mi lo que me gusta del Motorland en Aragón es que es razonablemente accesible desde Madrid. Eso implica que es factible desplazarse hasta allí para ver carreras del CEV.

¿Alguien conoce la carretera N-211 que va desde Alcolea del Pinar hasta Monreal del Campo y desde este finalmente hasta Alcañiz?
Me he marcado ese itinerario para salir un poco de la rutina de la autovía y convertir el viaje hasta allí en una ruta motera, que, sea dicho de paso, es lo que tendríamos que hacer en el viaje de ida hacia Cheste en vez de chuparnos la A-3 enterita como robots.
Para la próxima hago caso de RafaGP y del chino. Rutita con curvas para ir a Cheste.

Madrid-Motorland

Si alguien conoce o sabe algo... yo se lo agradeceré. Le puedo hasta invitar a unas cervecitas.

¡Ah!, y otra cosa, buen punto de encuentro para el sector Catalán, que les pilla aún más cerca que a nosotros. Oye, quien sabe, igual el CEV allí lo convertimos en una mini reunión forera. Estaría bien.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Herman Tilke
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2009, 07:44:09 am »

¿Alguien conoce la carretera N-211 que va desde Alcolea del Pinar hasta Monreal del Campo y desde este finalmente hasta Alcañiz?


Sí, entre Molina de Aragón y Monreal del Campo.

Carretera bonita, rápida. Ni una monorrecta asquerosa ni infinitos km en segunda-tercera. Asfalto bueno. Muy poco tráfico. Tractores y cosechadoras en verano. Paisaje de trigales y girasoles, con algo de bosque de encinas. Un poco seco, pero bonito.

Mucho ojo, hay un par de curvas ciegas que se cierran y te pillan desprevenido (aún cuando lo sabes). También hay una recta de 6-8 km. Si no es pleno verano, hay manchas de humedad que no se van en todo el día.

Y Molina de Aragón tiene un peasso de visita cultural. Mi padre la hizo durante seis años (nació en un pueblecito cercano e hizo el bachillerato allí  :lol)

Lo de la visita cultural es en serio.Lo de mi padre es verdad ná más. Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Herman Tilke
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2009, 08:36:35 am »
Gracias Rasmien.  :cheers

Ya sólo falta que me digas qué curvas son. ¿A derechas, a izquierdas? (sentido de marcha, madrid-bcn) y, jejejeje, ¡¡punto kilométrico!!  :hysterical

Un saludo tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Herman Tilke
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2009, 09:34:25 am »
Hola a todos.



¿Alguien conoce la carretera N-211 que va desde Alcolea del Pinar hasta Monreal del Campo y desde este finalmente hasta Alcañiz?
Me he marcado ese itinerario para salir un poco de la rutina de la autovía y convertir el viaje hasta allí en una ruta motera,

Es la carretera que utilizo para enlazar Cataluña con el centro de la península. Muuuuuuuuucho más divertido que seguir el trazado de la A-2. Cuidadín con el "garrote" de izquierdas (dirección Alcañiz) a la salida de Montalban  :aggg :aggg
Si quieres más detalle de la ruta Madrid-Barcelona vía N-211, mándame  un privado. ¿ Ok ?
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Herman Tilke
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2009, 19:26:28 pm »
Gracias Rasmien.  :cheers

Ya sólo falta que me digas qué curvas son. ¿A derechas, a izquierdas? (sentido de marcha, madrid-bcn) y, jejejeje, ¡¡punto kilométrico!!  :hysterical

Un saludo tío.

Las dos a derechas, una medio km antes y otra otro medio km después de la divisoria entre Castilla y Aragón. Se reconocen porque de repente te metes dentro de la garganta de un arroyo y está todo oscuro, fresquito, la curva se cierra, el interior está húmedo... Cuidadito.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Herman Tilke
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2009, 08:34:16 am »
Muchas gracias por la info.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz