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Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 3254 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« en: 23 de Julio de 2004, 13:50:31 pm »
Aqui tambien han rodado mas rapido que el record del circuito que aun era de Katoh.

1º De Agelis
2º Porto
3º DePuniet
4º Poggiali
5º Pedrosa
7º Elias
11º Fonsi
12º Debon
14º Olive
27º DeGea
33º Faubel

De momento a DeGea no le van muy bien las cosas, esperemos que mejoren todos.

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2004, 14:30:58 pm »
El otro día leí una carta de alguien que escribió en Motociclismo dejando una educada protesta a Requena y Nieto cuando comentaron en un ggpp hace bien poquito que Fauble, con los años que llevaba en la cilindrada, debería hacer carreras algo más destacadas. Este afinionado que escribia la carta protesta, indicaba que Faubel poco más podía hacer con la moto que tenía.
Básicamente la cosa iba por ahí.

La leí y no me pareció mal..... peroooo, la verdad, que Hector Faubel quede el último, malo malo. Se que no ha dado muchas vueltas, seguramente habrá tenido problemas. Quizás lo que falle es el equipo técnico del equipo junior de Aspar, no lo se, la verdad es que no lo se porque ni estoy allí, ni se quienes son ni les veo trabajar.
Una cosa está clara, los resultados que vemos como producto del trabajo global del equipo, la moto y el piloto, francamente, creo que está debajo de las espectativas.

Ahí voy a estar de acuerdo con Requena y Nieto (sin que sirva de precedente) y quizás Faubel (y compañía) deberían ponerse las pilas.


Por cierto, De Angelis, realmente fuerte está el chaval, eh? Espero que nadie le acuse de ser demasiado corpulento y tener ventajas al mover la moto de lado a lado.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2004, 14:41:15 pm »
Respecto a Faubel.
una anecdota,el año pasado en Valencia tenia una buena calificacion y ritmo creo que la mejor de su carrera, y el dia de la carrera los mecanicos no se que le hicieron a la moto que no duro ni una vuelta(embrague mal montado).

Respecto a la mecanica, de donde no hay no se puede sacar.
 

Desconectado Pablo911

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2004, 19:37:13 pm »
Yo me pregunto entonces, ¿hay un ranking de motos? ¿se podría hacer?. Yo veo a veces que tal va mejor que cual con menos moto y que fulano debería andar mejor con la moto que tiene. ¿Cuantas motos mejores y cuantas motos peores que la de West, por ejemplo, hay?. Es muy difícil, para mi, darle una calificación a los medios de que dispone cada piloto.
Lo de las espectativas es muy distinto y cada cual debe tener su apreciación, pero como no lo sigo mucho a Faubel, no sabría que decir de su cas en particular.
 

Q-rrito

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2004, 09:03:14 am »
Realmente es muy dificil para nosotros saber quien tiene mejor moto.

Dentro de los no oficiales, no solo cuenta la moto sino los medios para mejorarla y mantenerla toda la temporada.

En principio las carreras cliente del mismo año cuando se adquieren me imagino que serán iguales, pero luego entra el factor "don dinero" para adquirir un buen kit y para tener repuestos de primer orden.

 

Alexgp

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2004, 19:53:19 pm »
Hola a todos.

- De Angelis: anterior GP podium ahora pole ¿Estará ya preparado para la victoria? Muy bien.

- Porto: como siempre en primera fila,bien.

- Aoyama: ¿Pero que haces tú aquí? Muy bien.

- Pedrosa: el líder del mundial en primera fila, esto promete  :D

- Elias: cuesta entrar en primera fila ¿Verdad?

- Fonsi: como siempre, último de los oficiales y por detrás de West.

- Debón: como siempre, ¿Para cuando una segunda fila? Ánimo.

- OLivé: correcto, a mantener en carrera.

- De Gea: no está mal, veremos si aguanta el ritmo en carrera ¡Ánimo!

- Faubel: muy mal ¿Será la lesión?


- ¿Se escapará Pedrosa?
- ¿Se aprovechará Fonsi de las caidas para "maquillar" sus resultados?
- ¿Plantará batalla Porto?
- ¿De Angelis, Aoyama el sueño de una noche de verano?
 

Alexgp

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2004, 17:52:19 pm »
Hola a todos.


- Pedrosa: EL MEJOR.

- Porto: el primero de los demás...

- De Puniet: vuelve al podium pero se le escapa el campeonato.

- Fonsi: buena salida, aunque alguna caida y abandono ha influido en su posición jejeje  :demonio  :demonio

- Olivé: no está mal, por lo  menos acaba.

- de Gea: casi puntua, bien.

- Elias: ¿Qué ha pasado?

- Debón: primera caida del año. Que sea la última.

- Faubel: fatal. No sale del pozo.


- Pedrosa puede irse de vacaciones con los deberes bien hechos.
- Los demás ni un día de descanso. ¡Todos a septiembre!
- Lo de Poggiali es para batir records.
- ¿Se equivocó Elias al rechazar la oferta de Puig en el 2003?
 

Desconectado Jotace

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2004, 18:02:20 pm »
Todos hablan del rendimiento de Rossi con Yamaha, pero lo que si que nos sorprendio a todos es el nivel que demuestra Pedrosa carrera tras carrera, recuerdo aquellos post en los que pensabamos que Dani haria algun podio y que se limitaria a aprender, como en su 1er año en 125...vaya chasco!!!!
Ahora no se si sera una burrada, pero es de los pocos que con entreno podrian dar que hablar en Motogp(visto lo visto en 250) para darle pelea a Rossi, mas que nada por el talento que derrocha, si Sete o Checa que fueron mediocres en categorias inferiores, estan frecuentemente delante en Motogp, Dani que es mucho mejor que ellos, que es lo que haria???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2004, 20:02:21 pm »
No se puede decir mucho con respecto al resultado de la carrera, mejor sonreír y punto. Elías ha tirado a Aoyama, creo quehabría qe ir implantando un sistema de "warnings", por ejemplo, Elías tendría un "warning" esta temporada porque su acción no tiene sentido, no puede acabar de otra manera diferente, adelanta a Debón y en medio del adelantamiento parece que decide intentar pasar también a Aoyama, un poco absurdo. Se apoya en él y lo tira, claro, Elías sabe que es más fácil que se caiga el otro. Al próximo "warning", sanción, como salirr 10 puestos por detrás de lo que califique en la siguiente parrilla o algo parecido. Y al tercero, un GP sin correr. Son sólo ejemplos. Por cierto, en mi opinión, Fonsi ya llevaría tres (Welkom con Elías, Jerez con West y Le Mans con Dani).

Desconectado oscargp

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2004, 20:13:55 pm »
Dani a crecido como piloto, ya no se arruga ante nadie y cuando no gana si tiene opciones se coge un mosqueo de mil demonios, el año que viene el 1 estara en su carenado defendiendo el titulo, el unico problema en motogp sera su peso, esperemos que no influya demasiado. Porto hoy le a lanzado un dardo (al preguntarle pecino) veremos su reaccion en Brno, la de Dani digo  :saltos

y cuando ganaba Katho en 250 nadie decia nada??

Desconectado Polakow

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« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2004, 21:58:36 pm »
Pues primero lo primero:

OLE DANI!!!!!!!! Perfectísima carrera... este chaval no se habrá escapado de "YO, ROBOT"???????????   :D

Aunque sabes que adoro produndamente tus posts, Tongo, no creo que lo de Toni sea para tanto. Entró muy fuerte, si, pero creo que la gracia de las carreras también está en esa espointaneidad, esa tolerancia hacia los errores y esas situaciones arriesgadas que provoca la conducción al límite...
...no hablo cosas demenciales, como lo de Fonsi en Welkom o cosas que realmente se ven con mala intención y negligencia.

También me ha jodido lo de Aoyama pues me hacía ilusión que el chaval subiera al cajón (y de paso restar unos puntitos, dado el caso, a los rivales de Dani) pero sanciones como las que propones pueden acabar con carreras aburridas por miedo de los pilotos a ser sancionados.


Sobre lo que comenta Alexgp sobre el añito que lleva Poggiali... me ha hecho reflexionar y he encontrado esto:

1.Pedrosa      180 ptos
...
4.Nieto            94 ptos
...
10.Poggiali       63 ptos!!!!!!!!!!!!!

Pobre Poggiali... una vez visto que no puede ni oler a Dani, me da hasta lástima el chaval.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mikemetal29

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2004, 08:10:50 am »
No es mala idea la de Tongo de los "warnings" aunque estoy de acuerdo con lo que dice Polakow, y en el caso de Elias por ejemplo yo no lo aplicaría. El peligro de esos "warnings", como bien dice Polakow, es que si te pasas con ellos puedes llegar a acoj*nar a los pilotos y se reduce el espectáculo. Yo los aplicaría en casos tipo "frenar la moto de otro" y similares.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2004, 11:27:15 am »
Pues a mi los warnings me parece una idea estupenda.
Si un piloto puede tener un casillero de warnings de dos sin que se le sancione, y al tercero sanción y "reset", me parece que provoca que los actos "a saco" y sin miramientos tengan su castigo, pero al mismo tiempo, los pilotos tengan un margen para hacer el cabra (como más o menos insinúa Polakow), de tal manera que tampoco los pilotos se comportarían como hermanitas de la caridad.

Es un poquito como en el fútbol. Si no tienes tarjetas, puedes ir a jugar duro, hacer entradas sin comtemplaciones. Vale, tú mismo. Si en una de esas, te sacan tarjeta, a partir de ahí tienes que tener cuidado, porque otra igual y a la calle. Así, un jugador se "corta" un poco.
También, a la acumulación de tarjetas se le responde con un partido de sanción.

Más o menos la idea de Tongo viene a ser ésta. Un piloto tendría un cupo de wanings, y una vez alcanzado, se le sanciona. Para eso existe un comité de dirección de carrera (o un director de carrera, no se cómo está organizado), pero lo que está claro es que debe haber una entidad que se ocupe de controlar y no permitir la manga ancha en un deporte que ya de por sí es peligroso por su propia naturaleza como para que los pilotos vayan en plan kamikaze.

Saludetes.
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Desconectado Rafa-GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2004, 13:51:19 pm »
Me decepciono mucho el sr. Porto con sus declaraciones despues de la carrera sobre el peso de Pedrosa, igual lo dijo por recomendacion de su jefe Aspar, pero la verdad es que de Porto no lo esperaba.
Randy DePuniet dijo al respecto:"Pedrosa es un gran piloto y es por eso que en estos momentos lidera el campeonato,y no importa si pesa mas o menos".
Bravo por DePuniet,Lo dice en Motociclismo.

Saludos.
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