El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??  (Leído 12055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #76 en: 11 de Agosto de 2009, 15:49:32 pm »
Guauuuuu.

Gracias Al

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2009, 17:00:27 pm »
Al final el libro lo acabamos montando nosotros poco a poco  :lol :lol

Saludos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2009, 17:09:11 pm »
Bueno chicos...que es esto!!!!!!!!!!!  :hysterical :hysterical :hysterical..paremos un poco...si no no tendra efecto el libro!!


Saludos!!! y de ahora en mas propongo que el que quiera saber de cintas viejas....compre el libro...eso si no se cuando sera,... :hysterical

 :hysterical :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2009, 17:25:03 pm »
Tranqui Juanchi, compraremos el libro igual.... :sara

Esto viene a ser como los trailers de las peliculas... :lol

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2009, 17:26:24 pm »
Tranqui Juanchi, compraremos el libro igual.... :sara

Esto viene a ser como los trailers de las peliculas... :lol

 :cheers :cheers :cheers


 :hysterical :hysterical :bebe_pepsi: :beer :cheers...tienes razon...ejjejejejejej

Este libro es mas esperado que embarazo de solterona!!!! ajajajajjaj
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2009, 19:24:50 pm »
Tranqui Juanchi, compraremos el libro igual.... :sara

Esto viene a ser como los trailers de las peliculas... :lol

 :cheers :cheers :cheers


 :hysterical :hysterical :bebe_pepsi: :beer :cheers...tienes razon...ejjejejejejej

Este libro es mas esperado que embarazo de solterona!!!! ajajajajjaj
Estás hecho caldo,Juanchi! :lol :lol :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2009, 20:18:18 pm »
Segun veo,parece que las mas "buscadas"...o con mayor preferencia son las Cintas de los 80...epoca SoloMoto,sera por que la mayoria somos de esa epoca...30 y tantos para arriba!!!..auqnue yo empece leyendolas a los 12 o 13....imagino que la mayoria andaran en edades similares...

A si que,entrando marcha atras,o muy caliente en lexico derrapador!!! ejjeje,...se podria decir que las Cintas de la epoca SM 30...no deberian faltar ni una sola de ellas!!!!!!...todas...todas,deben estar en el libro...eso si,tal vez se podrian ordenar,cronologicamente..teniendo en cuenta,los relatos personales de Dennis....o sea,

por ej...en Raices(1983),cuenta de su juentud...pero en Ayer...Hoy...(90..??)..tiene cosas mas especificas de su infancia...beisbol..verano de cosecha en Hoopeston donde aquel chico Yarborough..creo?..manejaba un tractor....y habla de su abuela Bessie...y alli sin ser especifico,tendremos una diferencia de tal vez mas de 7 años....aunque el relato central de cada Cinta sea...algo que tiene que ver con la moto...lo que mas divierte,a mi por ej..son sus vivencias....

Entonces con un orden cronologico,desde su partida ....de Hoopeston...los que no saben de su historia,podran conocerla desde el principio....y los relatos que tengan que ver con algo especificamente de Motos,se podran leer,sin estar ordenados por fecha....

O bien podria,tener una buena y generosa introduccion,contando pormenorizadamente su vida,su partida y su llegada a España....(aunque a mi me gustaria...que fuera lo mas largo ejejjejejehablando de esos temas),a pesar de estar ya en "25 años y 1000 Articulos"...seria interesante a esa cinta por ej,agregarle cosas de algunas otras,el caso de "Raices","StillCrazy"!,...."Por amor al deporte o como destroce...."..Ayer Hoy...Otros Tiempos...y alguna otra que no me se,pero que contienen relatos de la vida


Salut!! :beer :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #84 en: 13 de Agosto de 2009, 03:15:46 am »
No es una tapa!!!! pero esto  salio en el Motociclismo de ayer....a ver que opinan!!
 :blush


 :bounce :dance :guay :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 2009, 08:40:10 am »
Ayer leí la cinta que nos pasó Al_isbania y sólo puedo decir que es simplemente genial. Me encanta el estilo de Dennis y me encanta la actitud de los pilotos de aquella época como Kenny. Cada entrecomillado de Roberts que aparece en la cinta es una perla...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #86 en: 13 de Agosto de 2009, 23:23:39 pm »
Ottia! Que bien dibujas Hongkong! Impresionado me he quedao, ese auténtico estilo Ivá del Jueves
 :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enorme detalle Juanchi, estaras encantado, no?

Bueno yo de las Cintas, solo entrar en el hilo también me ha venida a la cabeza la misma: la prueba de las YZR en el Jarama, la grua, Roberts, el robo de la prueba, Dennis pegando un escarmiento a si mismo. La que más me impacto, y la que más me reí.

Y otra, esta por cariño, sobre las 24 Horas de Montjuïc y las de ahora. Del año...2006? Cuando Kenny Noyes las corrió.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2009, 15:17:41 pm »
Vamos chicos por favor sigan opinando,a ver si puedo hacer,un resumen final de cuales on las mejores Cintas....

Con respecto a eso la ultima Cinta en la que habla de Antonio Cobas,el gran genio Español de la moto,y de esa loca idea de construir un Tren....super rapido...esta exelente!!!!....yo la clasificaria como Nostalgica (una clasificacion,personal que utilizo para catalogar alguna cintas)


La leyeron???? no se la pierdan  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2009, 09:03:41 am »
Sí, a mí esta última de la semana pasada me gustó mucho, sobre todo lo relacionado con el gran Cobas  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2009, 12:56:26 pm »
Cierto, es una cinta que me recordó a "esas" cintas que nos gustan a todos... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...