El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste  (Leído 9431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: CEV Cheste
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2009, 09:22:10 am »
En el mundial, uséase en WSSP, se corre con las Pirelli Diablo Supercorsa, y se pueden elegir cuatro compuestos, de blando a duro: SC0, SC1, SC2 y SC3 (SC= Soft Compound). Los SC0 se usan solo en entrenos para hacer tiempos y los SC3 creo que apenas se usan. Los neumáticos son neumáticos de circuito pero con algo de dibujo en la parte central, y están homologados para calle, aunque creo que solo los SC3, pero no estoy 100% seguro. Aparte de esto, son probablemente los neumáticos más populares entre los moteros que hacen tandas en circuito sin más pretensiones que soltar adrenalina a chorretones, entre los que me incluyo. Tienen la ventaja de que cogen temperatura muy rápido, en un par de vueltas y sin necesidad de calentadores y son "fáciles" para la puesta a punto, además de que avisan muy bien cuando la cosa se va poniendo fea..., o sea cuando empiezas a perder grip y deslizar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2009, 13:40:52 pm »
Muuuchas gracias. Rondita de birras pa tós.  :beer :beer :beer

Entonces, efectivamente, factor campo aparte, Rodríguez está para estar en el mundial SSP. Claramente.
Cómo me gustaría ver a Lascorz en el campeonato de España, con su equipo pata negra... pero que venga a Cheste, que por TV no lo voy a ver   :mad :enfado :fuego y para viajar soy un poco vago  :blush

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2009, 16:37:34 pm »
Pues todo podría ser..... ¿por qué no?

El mundial acaba en octubre y el CEV hace 2 carreras en noviembre, Jerez y Cheste. Pero lo veo muy, muy difícil, porque a Lascorz no se le ha perdido nada por el CEV, y no tiene nada qué ganar. A no ser que "pelas"... je,je,je...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Cheste
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2009, 07:51:38 am »
Bueno pues añado alguna de las fotos que saque en Cheste, al final pasar calor valio la pena  :rolleyes:































Para ver mas fotos en mi flickr hay alguna mas

www.flickr.com/x-11

Saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2009, 21:21:42 pm »
Bueno, se decía hace tiempo que Kenny Noyes este verano también "haría las Americas" pero parece que no hay nada de momento.

¿Alguien sabe algo?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi