El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha = Honda  (Leído 2656 veces)

Desconectado oscargp

• campeón 125
Yamaha = Honda
« en: 24 de Julio de 2004, 21:06:32 pm »
saludos, las hondas que venden en los concesionarios son fruto del trabajo derivado de la competicion en el mundial, no? y como en todos los hambitos, sean rallys de cotxe o en F1, el buen hacer del equipo de ingenieros mecanicos etc.. que desarrollen esa labor se ve luego reflejado en los nuevos modelos que salen en venta cada temporada, no se cual es vuestra opinion sobre las honda, la mayoria opina que son las mejores, en cuanto a motor a facilidad de conduccion y , si dado el trabajo que esta haciendo ahora el sr. J.B. rossi y compañia, es posible que dentro de un año o dos tengamos la oportunidad de ver en los concesionarios yamaha r6 o r1 (por poner un ejemplo xD) que igualen a las hondas en manejabilidad finura etc.. ojo no con eso quiero decir que las yamaha sean muy inferiores, pero creo que estan un pasito atras en algunos aspectos, en el master bike gano la r6 4 años seguidos creo recordar pero no es lo mismo conducir una honda que una yamaha, seria interesante saber si alguien a catado las 2 del mismo año y expusiera su experiencia (600 R), en fin ..el que vaya a comprar moto quiza que se espere un año, no crees?? xDD

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Yamaha = Honda
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2004, 22:55:51 pm »
Lo cierto es que las R1 y las R6 ya son ampliamente superiores a las CBR 600 y CBR 1000 respectivamente como se demuestra cada año en los Master Bike de Motociclismo, es más, las CBR han sido las últimas de las japonesas.  

Alexgp

• Visitante
Yamaha = Honda
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2004, 10:19:01 am »
Hola a todos.

Cierto, la gama CBR nunca "gana" en los comparativos Master Bike de Motociclismo.

Sin embargo:

- si "gana" (CBR 1000 RR) en el comparativo de la revista La Moto nº 168. Supermatch circuito-carretera.

-  si "ganan" en ventas en España.

- De Gea (CBR 1000 RR) puede todavía revalidar su título de campeón del CEV de extrem (difícil pero matemáticamente factible).

- Vermuelen (CBR 1000 RR) ha conseguido tres victorias en SBK y es 3º en la clasificación a 14 puntos del líder.

- Carrasco (CBR 600 RR) es líder del CEV de supersport con dos victorias de tres posibles.

- Muggeridge (CBR 600 RR) es líder del campeonato del mundo de Supersport.

- No son mi tipo de moto; pero estoy seguro que si algún día pilotase alguna de ellas no iría más rápido (ni en circuito ni en carretera) por llevar una Kawasaki, Suzuki o Yamaha en lugar de una Honda. Muy convencido estoy de ello.
« última modificación: 25 de Julio de 2004, 10:46:52 am por Alexgp »

Desconectado Jotace

• campeón 125
Yamaha = Honda
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2004, 17:47:16 pm »
Y ademas de todas formas, cualquier moto moderna es netamente superior al posible conductor standard que compre cualquier R-6,CBR,R-1 etc, asi que da igual que Rossi perfeccione de un año para otro una Yamaha que un conductor medio no seria capaz de notar diferencias apreciables en modelos de un año para otro.
Asi por ejemplo, Poto con su R-6 del 2001 o 2002(??) seguiria dandole un repaso a "Fulnito" con un modelo recien sacado del horno...
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado oscargp

• campeón 125
Yamaha = Honda
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2004, 19:49:18 pm »
Jotace, pero ganaremos en comodidad que al fin y al cabo es de lo que se trata, a que lleguen a nuestras manos motos mas faciles de conducir, compara si no el tacto del embrague, que parece que va lubricado con "mimosin" y el cambio entre otras cosas y la r6 aqui es donde puede mejorar, en cuanto a la calidad del piloto con que tenga un nivel un poco superior a otro da igual la montura que seguro que lo funde, en fin ..que Honda lleva demasiados años liderando el mundial y el mercado de la moto, y me apetece ver un cambio ya, de hecho ya lo estamos viendo :saltos
ayer vi a un grupo de unas 20 motos aprox. por la carretera haciendo ruta, todas eran Honda´s, cbr rr,cbr f, 100rr, cbx, transalp etc.. parecia que ivan con monitores pues les marcavan la direccion a tomar, ademas de llevar un "peto" (como los que usan los jugadores de futbol) de color rojo y con el emblema de honda, todos ivan iguales, alguien sabe si Honda ofrece provar sus motos por carretera? o algun concesionario de Honda organiza rutas? o quiza se escaparon del cursillo de montmelo?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Yamaha = Honda
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2004, 20:14:31 pm »
Todos esos resultados en competición de las CBR corresponden a motos modificadas y mucho, más mérito de HRC y de los equipos que de otra cosa. No son la moto que nos vamos a comprar en la tienda. Siendo rigurosos, además del Master Bike, la comparativa más seria que existe, en competición había que remitirse a campeonatos donde el reglamento permita poca modificación, es decir, los campeonatos de Superstock. Y ahí , Honda se hunde de nuevo. En el Campeonato de Europa Superstock, casi ningñun piloto se ha decidido por la CBR 1000 del mismo modo que nadie se decide por la Benelli, no hay nada que hacer contra Yamahas, Suzukis e incluso Kawas. En ese campeonato, sólo una CBR ha puntuado. En la AMA, ninguna Honda es capaz de seguir a Yamaha, Kawasaki y Suzuki en Superstock. La FX española permite una mayor modificación aunque no tanta como en SBK, y si bien De Gea no está descartado, de momento, lo cierto es que tiene a 2 Yamahas muy por delante y a otras tres justo por detrás. ¿Quién se atreve a usar una CBR 1000 RR en el CEV de FX sin los medios para mejorarla que tiene el equipo By Queroseno? Se cuentan con los dedos de una mano, y ni siquiera hacen falta todos los dedos. Por tanto, la CBR 1000 RR no está ni mucho menos a la altura de lo que esperaba el cliente después de leer tantas cosas en las revistas especializadas a finales de 2003. Otra cosa es la CBR 600 RR, que perdiendo en el Master Bike con todas las demás japonesas y con Ducati 749R, no deja de ser una buena moto que se queda cerca de sus rivales y que puede batirlas en un campeonato con un par de retoques.

Alexgp

• Visitante
Yamaha = Honda
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2004, 09:47:31 am »
Por tanto, la CBR 1000 RR no está ni mucho menos a la altura de lo que esperaba el cliente después de leer tantas cosas en las revistas especializadas a finales de 2003.
Hola a todos.

¿El cliente, qué cliente?
¿El que participa en un campeonato de velocidad o el que se dirige a un concesonario para comprarse una moto con la que disfrutar?

Creo que mezclas/identificas clientes que compran para correr en campeonatos de velocidad (son muy pocos) y clientes que compran para ir en moto (la gran mayoría).

No creo que los propietarios de las CBR 1000 RR crean que sus motos no están a la altura, con 165 CV. A lo mejor son ellos los que no están a su altura.
Recuerda; CBR 1000 RR 1º clasificada en el supermatch de La Moto: comparativa en carretera y en circuito.

Desconectado liberio

• campeón 250
Yamaha = Honda
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2004, 10:11:10 am »
Motogp lo que comentas tu de las muchas motos Honda con un monitor con peto es el HONDA DAY, lo organiza un concesionario de la zona y puedes probar sus motos por carretera abierta, dentro de un minimo control. Yo probe el año pasado la Honda CBR600RR en el que organizaron en Gandia, aunque lo que queria probar era la 900. :(

La Honda y la Yamaha, buscan diferentes clientes potenciales, Honda ofrece unas cosas(calidad en acabados, facilidad de conduccion...) y Yamaha otras (potencia, sensaciones fuertes...). Una persona que la quiera para salir los domingos en plan mas tranquilo, puede comprar una Honda porque empuja desde bajo, mejores acabados... pero si eres de los que quiere ir mas rapido, entrar en circuito, notar como empuja la moto al final eligiria una Yamaha (sin tener en cuenta las otras ya que el post es Honda-Yamaha.

Yo despues de una RD y 2 CBR he cambiado mis gustos por la moto (antes era una salida domingo, hacer kilometros mas en plan tranqui y a casa) y he cambiado de tipo de moto Suzuki GSXR750 (ahora trayectos cortos a mas alto ritmo y tandas en circuito).

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
Yamaha = Honda
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2004, 10:19:07 am »
Una persona que la quiera para salir los domingos en plan mas tranquilo, puede comprar una Honda porque empuja desde bajo, mejores acabados... pero si eres de los que quiere ir mas rapido, entrar en circuito, notar como empuja la moto al final eligiria una Yamaha (sin tener en cuenta las otras ya que el post es Honda-Yamaha.

Hola a todos.

Mi teoría es que si una persona quiere una moto para salir los domingos en plan tranquilo etc... lo que no debe hacer (ojo cada cual hace lo que quiere) es comprarse una R sea Honda o  no.

Cierto es que incluso en las R las Hondas son más dóciles, más fáciles de llevar. Pero no por ello dejan de ser R. Sobretodo las CBR 600 RR y la CBR 1000 RR.

Y no creo que muchos de vosotros fueseis más rápidos en circuito con una R6 que con una CBR 600 RR. De esto estoy convencidísimo.
Es más, tal vez fueseis más rápidos con la CBR 600 F (yo seguro que si)  B)  :D

Una cosa son los tiempos que hacen los pilotos-periodistas de las revistas y otro lo que hacemos los usuarios-aficionados.
« última modificación: 26 de Julio de 2004, 10:32:06 am por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha = Honda
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2004, 11:18:53 am »
Yo no creo que haya grandes diferencias entre las Supersport o las 1000 japos tetra. Son motos que van sobradísimas para carretera y genial para circuito y creo que están muy igualadas entre ellas. Una te protege un pelín mejor, una gana unas decimillas al límite en circuito, otra tiene un tacto más suave, otra más racing, pero al fin y al cabo las diferencias son muy pequeñas. Creo que la elección depende un poco más de lo que cada uno busque y de la estética de la moto, precio, etc; que de que realmente una sea mucho mejor que las otras. Diferencias más notorias hay si hablamos de comparar una tetra con una bi, por ejemplo, donde si que realmente notas diferencia de respuesta del motor.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yamaha = Honda
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2004, 23:06:27 pm »
¿Como salió el master bike de este año? ¿Que motos participaron?
Estuve tratando de ingresar al sitio especial en Motoclismo y no he podido. Tampoco encontré en el e-mule algo sobre el master del 2004.

Alexgp

• Visitante
Yamaha = Honda
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2004, 00:31:25 am »
¿Como salió el master bike de este año? ¿Que motos participaron?

Hola a todos.

Participantes:

- Superbikes: Aprilia SV R Factory, Benelli Tornado RS2, Ducati 999 S, Suzuki GSX R 750

- Supersport: Ducati 749 R, Honda CBR 600 RR, Kawasaki ZX R 636, Suzuki GSX R 600, Yamaha YZF R6,

- Open Class: Honda CBR 1000 RR, Kawasaki ZX 10 R, Suzuki GSX R 1000, Yamaha YZF R1

Ganadores:

- Superbikes: Suzuki GSX R 750

- Supersport: Kawasaki ZX R 636

- Open Class: Kawasaki ZX 10 R

VENCEDORA ABSOLUTA:

KAWASAKI ZX 10 R

Circuito: Circuito de Catalunya.