El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 10 mejores del mundo  (Leído 11383 veces)

Desconectado doctorito

• campeón 125
Re: Los 10 mejores del mundo
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2009, 12:58:31 pm »
7 Marquez (Lo veo en un futuro como un piloto que dará mucho que hablar, por eso lo he puesto en mi lista)

... pero si no ha ganado nada aun  :unsure

ya, aun no ha ganado nada, eso esta claro, pero cada vez que lo veo en carrera, es un chaval que tiene muchas ganas, me encanta su estilo encima de la moto. Y lo que mas valoro, es un chaval que se ve en la moto tan pequeño ( :moto), como se pelea en una categoria como es 125 cc y siempre con unas ganas que a mas de uno querria tener. :sleep

Desconectado max07

• campeón 250
Re: Los 10 mejores del mundo
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:08:31 pm »
Ufffff, que difícil, porque aunque comparemos solo pilotos que están en activo, es fácil juzgarlos por lo que fueron y quizás por lo que serán. Me explico, a día de hoy es mejor Simoncelli que Biaggi???? Probablemente pero no estoy muy seguro. ¿¿¿Es mejor Spies que Toseland o Edwards??? A día de hoy seguramente, a pesar de sus títulos en SBK. Pero porque ponemos a Toseland a Edwards o a Biaggi en las quinielas, sencillamente por lo que fueron en su mejor momento, pero ahí entramos con nuevos criterios de valoración que nos complicaran aun más. En cualquier caso, mi lista de los mejores con sus aptitudes actuales es la siguiente.

Rossi
Lorenzo
Pedrosa
Spies
Stoner??
Haga
Simoncelli
Dovi
Biaggi
Melandri