El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista con Antonio Maeso  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Entrevista con Antonio Maeso
« en: 21 de Marzo de 2011, 09:05:19 am »
Hola!
Acabamos de publicar una entrevista con Antonio Maeso, piloto que ha participado en las últimas ediciones del TT. En breve van a estrenar un documental sobre sus aventuras en la edición 2010
http://www.pcmoto.net/web/entrevistas/entrevista-con-antonio-maeso/

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:Entrevista con Antonio Maeso
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 10:38:40 am »
Respeto mucho los huevos que tienen en correr eso, pero me parace indignante qu econ lso circuitos que hay hoy en dia dejen hacer esas carreras......y nos quejamos de que el Jarama es peligroso....

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Entrevista con Antonio Maeso
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 14:11:16 pm »
Buena entrevista pipe_pc, espero que tenga ayuda para volver este año.

Sobre lo que dices Eduracing, pues tienes razón, siempre pienso en eso cada vez que acaba el TT, pero por estas fechas ya estoy deseando que llegue el TT siguiente... por aquí muchos te diremos que los pilotos corren ahí por voluntad propia, nadie está obligado a participar en algo así, si nos ponemos así prohibamos toda competición a motor como en Suiza... Para mí lo peligroso de veras es montar en moto entre el tráfico.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Entrevista con Antonio Maeso
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 00:25:20 am »
Enhorabuena por la entrevista, Pipe.

Rescato esta frase: "En el apartado psíquico, debes de aceptar que vas a enfrentarte a la muerte bien de cerca, y que a pesar de ello vas a ir al 100%, porque si no es así no debes subirte a la moto".

Ojalá consiga participar de nuevo este año, y no sólo en la descafeinada categoría de eléctricas.

***

A EduRacing:

Lo primero, no entiendo tu indignación, supongo que no habrás escogido la palabra más exacta... Cuando alguien se indigna suele ser porque hay algo, o alguien, que le está afectando negativamente a su vida. ¿A ti te afecta que cada año se reúna un grupo de pilotos -voluntariamente, por supuesto- para celebrar carreras en una isla del mar de Irlanda?

Y segundo: meter a un tipo acostumbrado a correr el TT en "un circuito de hoy en día", es como acostumbrar a un niño a ir a Disneyland París y pretender que se lo pase igual de bien en el parque del barrio...

La Isla de Man es, sencillamente, una experiencia superior e inigualable por ninguna otra del panorama motociclista internacional. Hombres como Antonio Maeso no cambiarían una plaza en el TT por un asiento en una RC212V, o en una M1. El Tourist Trophy es así de grande.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Entrevista con Antonio Maeso
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 01:04:32 am »
Ademas EduRacing ... ¿conoces a alguien que defienda el TT y que diga que el jarama es peligroso? ... el Jarama se dejo de usar por boxes pequeños inicialmente y por quejas vecinales / especulativas posteriormente, pero no recuerdo a nadie decir que fuese peligroso.
Y por supuesto estoy con Californiano, es mas yo preferiria mil veces dar una vuelta de paquete con McGuinnes en Man, a dar una vuelta con Rossi en cualquier circuito Tilke ... pero sin lugar a dudas

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Entrevista con Antonio Maeso
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 09:20:52 am »
ejjjke si lo piensas desde el punto d vista d la seguridad, no tiene ningun sentido jugarsela en un circuito urbano en el k no te clasificas si no das mas d 180 kmh de media :aggg

pero ahi esta el TT mas d 100 años, x algo sera :sleep

http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/se-estudia-la-creacion-de-las-tt-world-series.html

miraos este articulo d Amotoworld.....

la cosa va palante, vuelve lo fuera la Formula TT, con Amotos gordas x las calles. :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT