Bueno esta a medias todavia,pero ya puedo andar ...ejejej...el motor ha quedado muy bien,la tapa de cil,tuve que cambiarle las valvulas de admision..las 4,y se la envie a un amigo que se dedica esclusivamente a hacer culatas de autos nuevos y la mia solo por ser yo ..jejeej quedo de pelicula....puse filtros individuales...ya que la caja de filtro estaba destruida,...el escape llega la semana que viene....es integramente de acero inoxidable echo por un artesano que alla por el 89 me fabrico uno para la 1º 550 que tuve...lo localice y accedio encantado a hacerme uno de nuevo...el problema es que vive a 1.600 km de aqui..ejejjejeej asi que se tomo la molestia de conseguir una moto igual...pedirla por unas horas y hacer un escape para mi....si les cuento el precio se mueren de risa jejejejejej...150 euros....es un regalo...!!!!
En la foto estoy probando los discos de freno que me envio de regalo el amigo "barrigon"... estaba sacando una plantilla de modelo para fabricar la pieza que unira el caliper con el tren del..ya que debo separarlo por que el disco de la ZXR 750 es enorme...el martes tengo que comprar material(aluminio)..fabricar una pieza donde ira montado el disco...y dicha pieza soldada a la llanta....lo del torno...sera por mi cuanta en lo de otro amigo que me presta su herramienta...la soldada debere pagarla ejjejeje....
Barrigon...el disco queda hermoso!!!! gracias!!!!!!!!!!!!....la mordida de la pastilla original de la 550 es exactamente igual a la de la ZXR....gracias a dios una coincidencia...que me ahorrara trabajo...
Saludos...les prometo video y mas fotos a medida que vaya terminando con ella.......me queda conseguir un par de amortiguadores decentes para atras....y si puedo hacer modificacion en el basculante copiando a la moto replica de Eddie Lawson..ya veremos que mas se puede hacer,con bajo presupuesto...ajjajaja
Saludos a todos espero les guste!!