El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos CEV Montmelo  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Fotos CEV Montmelo
« en: 15 de Octubre de 2009, 00:07:00 am »
Buenas,

cuelgo aqui las fotos del CEV en montmelo, lastima que al estar "trabajando" no tuve demasiado tiempo para Angelet (perdon por no poderte dar las entradas a tiempo), Marc y James.










Impresionante la victoria de Kenny, lastima de que su padre no estuviese para verla en directo, aunque me lo imagino gritando en la madrugada del desierto



Fantastica la carrera de Jordi Torres, estoy seguro que su hermano esta muy feliz y orgulloso de el.



Muy buena la carrera de Santi en supersport, verlo progressar carrera a carrera siendo parte del equipo es algo que me pone muy feliz. Terminar el 11 (estoy seguro que terminara en el top ten antes de fin de año) en su primera temporada en circuito es una pasada.



como siempre para ver mas en mi flickr:

CEV Montmelo (12-10-09)
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 00:15:58 am »
Muy buenas las fotos pep, estas hecho todo un profesional  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 09:37:32 am »
Muy buenas fotos, sobre todo me gusta la de Kenny quemando goma a una mano  :cheers

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 10:54:13 am »
guapísimas las fotos. Gracias por compartirlas  :cheers

Esta en concreto es preciosa: http://www.flickr.com/photos/x-11/4007560715/in/set-72157622451645489/
« última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:55:52 am por masa »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 21:49:57 pm »
Me alegro de que os gusten, intento ir mejorando carrera a carrera y adquiriendo experiencia (ya parezco un piloto y todo).
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 23:08:51 pm »
Enhorabuena por tu trabajo, se nota que disfrutas de él.

No te preocupes por nada, lo importante fue poder saludarte y hablar un rato. :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Fotos CEV Montmelo
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 19:22:54 pm »
Muy buenas fotos, pero falta esa de la Moto2 ardiendo!

cuelgo aqui las fotos del CEV en montmelo, lastima que al estar "trabajando" no tuve demasiado tiempo para Angelet (perdon por no poderte dar las entradas a tiempo), Marc y James.

No mientas, que el trato fue preferencial! No hay quejas!

PD: que bonita y que emotiva la víctoria de Jordi Torres dedicada a su hermano, precisamente aquí, en Montmeló.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)