El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shumacher, su vuelta a la F1 y las Superbikes  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Shumacher, su vuelta a la F1 y las Superbikes
« en: 23 de Diciembre de 2009, 19:01:27 pm »

Supongo que ya todos los sabreis, pero me ha sorprendido leer que ha dicho que su participacion en carreras de Superbikes le ha ayudado a tomar la decision de volver a la F1 aunque no se si lo dice porque le ha ayudado a mantenerse en forma o por lo contrario  :lol :lol

La verdad es que se dio un buen palo en Cartagena pero tengo que decir que lo poco que le he visto encima de la moto en videos del youtube, para no tener nada de experiencia no iba mal. Si, ya se que le han ayudado mucho, pero al final hay que darle al gas y que un tio con su cuenta bancaria decida porbar con motos de carreras es cuanto menos elogiable y dice mucho del tipo de persona que debe ser.

Bueno, en todo caso yo me alegro de su vueta a la F1, si esta en forma y el Brawn vuelve a funcionar los espectadores saldremos ganando.

http://www.as.com/motor/articulo/schumacher-vuelvo-ser-campeon/dasmot/20091223dasdasmot_5/Tes

saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Shumacher, su vuelta a la F1 y las Superbikes
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:11:57 pm »
No iba mal, pero salió bastante trasquilado... Me acuerdo de una frase de Garriga sobre un japonés que llevó Yamaha a Le Mans porque los pilotos Yamaha no la hacían andar y dijo que con suerte podría ir rápido porque era un circuito de cuatro esquinas, pero que si intentaba hacer milagros se iba a hacer daño...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"