El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« en: 29 de Julio de 2004, 14:53:52 pm »
El equipo PSG-1 Corse y Frankie Chili se pasan a Kawasaki el año que viene, y Además Chili tendrá compañero de equipo en SBK. Ninguna de las dos partes ha especificado el nivel de apoyo que recibirá el equipo, pero parece que supone la vuelta de la fábrica japonesa de forma semi-oficial al mundial de SBK, ya que el acuerdo se ha producido entre PSG-1 Corse y Kawasaki Europa, algo parecido a lo que hoy disfruta Vermeulen con Honda. La posible vuelta de las fábricas japonesas se produce debido a que se sienten traicionadas por Honda, que fue la cabecilla del boicot al mundial de SBK a causa de la implantación de Pirelli y otras normas, y sin embargo, Honda Europa apoya finalmente a Vermeulen. La relación Chili-Ducati se había enfriado debido a que Frankie ha pasado de la 999 y compite con la 998.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2004, 15:10:06 pm »
Jope con Chili. ¿Cuanta cuerda tiene?

Lo de los boicot nunca lo he acabado de entender y menos cuando se hacen mediante un acuerdo entre rivales. Al final siempre hay alguno que se da cuenta de que va en contra de sus intereses y se salta los acuerdos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2004, 16:16:55 pm »
Se comentaba que Riba podría volver a SBK con Kawa.

Por cierto, me da un alegrón saber que Kawa (y alguna otra más) vuelve al mundial, aunque sea de forma semioficial. Aunque todo hay que decirlo, tampoco recuerdo cuando Kawa ha estado de forma OFICIAL (y lo escribo con mayúsculas porque no se trata de que digan o salga por escrito que el equipo tal es oficial, sino QUE SE NOTE que ese equipo es oficial).

Espero que Yam y Suz sigan esos pasos y de camino, que honda ponga alguna moto más en pista. ¡¡Vamos, que no sea un campeonato monomarca Ducati con una honda amarilla por ahí y un par de Petronas pululando!!

Otro tema, lo de Lavilla. Se rumoreaba que el año que viene podría estar en Suzuki en motoGP, pero también se ha comentado más recientemente que estará en SBK, también en Suzu (con el nuevo modelo, creo). ¿Alguien sabe adónde está Lavilla encaminando sus pasos?. Una cosa más, creo que Lavilla correrá el ggpp de la Rep Checa. Espero que Suzu no le obligue a hacer de conejillo de indias (como le sucedió en Montmeló).
Otras cosa ya para finalizar: ¿sabéis si, efectívamente, Suz tendrá la nueva 1000 para SBK en el 2005?

(Tongo, ya tienes curro :D :D )

Saludetes.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2004, 17:31:04 pm »
Citar
¿Alguien sabe adónde está Lavilla encaminando sus pasos?. Una cosa más, creo que Lavilla correrá el ggpp de la Rep Checa. Espero que Suzu no le obligue a hacer de conejillo de indias (como le sucedió en Montmeló).
Hola a todos.

Creo que todavía es muy pronto para saber lo que hará Gregorio el año que viene. Posiblemente ni en Suzuki saben que harán.

Citar
Otras cosa ya para finalizar: ¿sabéis si, efectívamente, Suz tendrá la nueva 1000 para SBK en el 2005?

Efectivamente, en el 2005 debe salir la nueva GSXR 1000 es de esperar que si vuelven a SBK utilizen el nuevo modelo.
« última modificación: 29 de Julio de 2004, 17:34:22 pm por Alexgp »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2004, 17:37:04 pm »
Bueno Javi, Kawa estuvo una temporadita de una manera bastante oficial en SBK. Hacia el '92'/93/'94 con el título incluido de Scott Russell en el '93.

 Con la estructura del equipo de Rob Muzzy, pero las motos estaban totalmente atendidas desde fábrica y a Scott Russell le pagaba la fábrica, no el equipo. Después de ganar el campeonato y del desengaño de no poder mantenerlo al año siguiente, hubo un cierto abandono del equipo por parte de la fábrica, pero durante esos años la fábrica estubo bastante implicada en el equipo. No con el concepto de equipo de full factory tipo HRC y semejantes, pero eso no creo que implique que no esté interesada en la categoria. Simplemente es una manera diferente de trabajar y que además estoy seguro que los pilotos no orientales agradecerán por poder seguir un sistema de trabajo mínimamente occidental, sin tener que rechazar la parte buena de ser un equipo de fábrica, con todas las ayudas de material que ello implica.

 Ya sé que se ha dicho que si el equipo no recibía ayuda de fábrica, que si era el triunfo de los modestos con un buen piloto y tal. Pero Ese equipo era de fábrica, con dependencia directa de fábrica en cuanto a material, sueldos de parte de sus integrantes y decisiones de futuro. Como poder mantener al campeón del mundo del '93 (Russell) en sus filas de cara a la temporada siguiente, después de ganar el mundial ese año al americano se le terminaba el contrato y tenía ofertas de medio paddock y algunas del mundial de GP de cara al año siguiente, pero Kawa se mojó y le hizo un nuevo contrato con una "superficha" y un apoyo a su moto prácticamente exclusivo. Pero En la siguiente temporada se encontró con el hueso duro de roer de King Carl y su ducati, que empezó su reinado en SBK. Por si no fuera poco creo que ese mismo año '94 Honda desembarcó a saco con sus nuevas RC45 y los fichajes de Dough Polen, Aaron Slight y Simon Crafar. Aun así la solitaria Kawa de Scott Russell quedó en segunda posición rodeada de Ducatis y Hondas.
 
 Con todo esto se ve que estoy de acuerdo en que Kawa nunca ha sido una marca (al menos en los tiempos modernos) muy ortodoxa en cuanto a su manera de presentarse en los campeonatos, pero que sí que ha mostrado un poco su cabecita de manera oficial, a rafagas, pero lo ha hecho. Ahora en motogp siguen la misma táctica. Equipo oficial, pero aprovechando la estructura que tenía montada Jurgen Füchs en sbk.
« última modificación: 29 de Julio de 2004, 17:43:02 pm por Lestat »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2004, 18:10:38 pm »
¡¡Anda, no sabía que Fünch estuviera dirigiendo un equipo en SBK!!

Joer Lestat, me has hecho un flash back de SBK de 11 años. ¡Qué tiempos!. Russel fue el que eclipsó en Kawa a Rob Phillips. Por cierto, qué bonito era el casco de Russel.

Bueno, de todas formas, si te fijas, para mostrarme un año en el que Kawa estuviera implicada prácticamente al 100%, te tienes que remontar a los años 1993 y 1994. Demasiados años han pasado. Esto quiere decir que en los últimos 10 años, Kawa ha brillado un poco por su ausencia. Recuerdo como pilotos privados intentaban sobrevivir con Kawa en el mundial, con pilotos como Piergiorgio Bomtempi, por ejemplo, que estuvo bastantes años ligado a esta marca.

Por eso espero que Kawa vuelva a reverdecer (nunca mejor dicho) los viejos laureles del 93, y demuestre si su nueva kawa 1000 es tan buena como asegura Mamola.

Me apetece, ¡y mucho!, ver a las fábricas japos tomándose en serio este campeonato.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2004, 18:16:58 pm »
Citar
Me apetece, ¡y mucho!, ver a las fábricas japos tomándose en serio este campeonato.

 
Hola a todos.

Ya se lo tomaron en serio. Muy en serio pero los hermanos Flamini no han parado hasta "cargárselo".

Para que luego nos quejemos de HRC y sus influencias...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2004, 18:37:18 pm »
Es Harald Eckl, otro ex piloto privado de GP, el jefe del equipo Kawa que estaba en SBK y ahora está en MotoGP, no Jürgen Fuchs, lo que pasa es que los lubricantes Fuchs patrocinan al equipo, tal vez de ahí la confusión. Ahora, Jurgen Fuchs es comentarista de Eurosport e invitado VIP en carreras de la BMW Boxer Cup.
« última modificación: 29 de Julio de 2004, 18:37:53 pm por Tongo-4 »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2004, 18:49:16 pm »
tienes razón Tongo, me he equivocado de ex-piloto, justamente por lo que dices de la publicidad de los lubricantes fuch. Es Harald Eckl, pero bueno, la técnica de utilizar una estructura existente para participar en un mudial de forma oficial es la misma.

 Lapsus que tiene uno, ya lo he puesto en otro post, que mi memoria es un poco como un queso gruyere, con sus agujeritos incluidos :rolleyes:  :rolleyes:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2004, 18:54:20 pm »
Lestat, lo malo no es tener la memoria como un queso de grouyer, sino tener a Tongo4 al lado para que te lo recuerde  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2004, 18:19:12 pm »
Sobre el asunto de Chili y Kawasaki hay un poco de confusion aqui...el equipo que no es de Chili han llegado a un acuerdo con Kawasaki Europa y quiere segiur con Chili, pero Chili quiere llevar una Honda y parece que ha hablando con Ten Kate. Garret Ten Kate dice que el piensa que al final Chili seguirá con PSG-1 y llevará una Kawasaki, y me da a entender que ellos, Ten Kate, no ficharán a Pier Francesco ya que su idea es de seguir con Vermeulen en 05 y con Karl Muggeridge de compañero de equipo.
Se habla mucho (yo en Motociclicmo= de lña posibilidad de ver a Chris en MotoGP el año que viene, pero creo que, aun si gane el título, cosa que no será nada fácil ya que no tienen referencias en ningun circuito con la Honda y arrancan siempre desde casi 0....como han hecho hoy aqui...novenos y con diez entrada en boxes en una hora.
Haslam está corriendo con la muñeca rota...dicen que entró llorando despues de hacer el séptimo puesto.
McCoy es el 18...y, para mi, no ha podido adaptarse a la Ducati. Lo haría mucho mejor, creo, con una moto de cuatro cilindros.
 

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2004, 18:21:15 pm »
De paso....estoy de acuerdo con vovotros...si yo tuviera que volver algun día a una cabina de comentaristas me gustaría tener a mi lado a Tongo4.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2004, 18:23:00 pm »
Pobre Haslam.
Creo que también fue a Haslam en un ggpp, corría en 500 con una Honda V2.
Se cayó y se dislocó la muñeca por varios huesos. Le dieron dos opciones: escayola y reposo; sacudida para colocársela.

Adivinan qué eligió...

Pues eso, una bestia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2004, 19:32:26 pm »
Gracias por lo que me toca, Ocotillo. Me tienes "acojonao" con lo que te he leído en la "web" de MotorsTV acerca de la esponsorización después de que se prohíba la publicidad de tabaco en Europa. Aparte de la supervivencia de los equipos privados de MotoGP, me preocupan más las voces que, para asegurar esa supervivencia, apuestan por apartar las categorías de 125cc y 250cc de la televisión en directo, con el objetivo de que los patrocinadores fuertes de las categorías pequeñas, se marchen a MotoGP. Espero que no ocurra, que no se discrimine las categorías pequeñas más de lo que están, porque son muy entretenidas y tienen un largo historial por detrás. A ver si Vodafone, Sony Playstation, Sony Ericsson, XBox, Siemens, T-Mobile, Nintendo, Nokia, DHL, Sagem y este tipo de empresas se animan a entrar en el motociclismo, y todo sigue adelante tal y como está ahora. Con razón se retrasa la publicación de un calendario provisional, Dorna estará loca por llevar los GPs a China y USA, sería un atractivo de millones de potenciales clientes para las empresas, y en USA, ya sólo les queda la arriesgada opción de Laguna Seca, ¡menudas obras habría que hacer!
« última modificación: 30 de Julio de 2004, 22:08:52 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Chili seguirá en 2005 y con Kawasaki
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2004, 18:37:32 pm »
Holaholahola...

Solo unas letrillas para decir que me ha encantado que Kavik me recordase la época dorada del campeonato de SBK, en la que las 750 de 4 cilíndros podían enfrentarse a las 1000 de dos en igualdad de condiciones.

Yo fui fan de Scott Russell y también me encantaba el diseño de su casco, con las plumas y el indio aquel con cara de pocos amigos.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!