El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner, "el primer piloto robot"  (Leído 9280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2009, 15:40:47 pm »
sigamos..
hasta donde yo se y tenia entendido... los neumaticos "sabado noche" eran traseros, no delanteros... los problemas de ruedas de las 990 en el 2006 no eran de delante, eran de detras, mucha potencia y poca electronica... aun asi.. si eres tan increible como demuestras al año siguiente, NO te caes 14 veces por lo mismo, si o si....

pero desde luego , lo hizo lo "suficientemente" bien en 2006 con una honda privada como para tenerle en cuenta, pero no como para que NADIE pensasemos que iba a arrasar al año siguiente...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2009, 15:47:25 pm »
debemos ser muuuuuuuu tontos, r1 ...

mira estiércoles. ... vio un día a JL con 13 años sacarse un moco y supo que era el elegido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2009, 16:05:58 pm »
pues en parte sera eso...
recuerdo que vi una entrevista con su antiguo tecnico ( forcada??) en la que contaba que el tio era unico: le decian, vete con ojo , que este neumatico es nuvo y mas duro que los demas, tomatelo con calma... y el tio se estofaba todo loco en la 1a curva.. :lol :lol

Creo que fue la misma entrevista en la que Forcada decia que era el piloto con mas talento que conocia (entrevista del año pasado) con una sensibilidad tal que de las dos marcas de llantas que usaban, (identicas en peso forma y se supone rigidez) el amigo era capaz de distinguirlas en marcha......fue la misma entrevista en la que Forcada comentaba que Stoner tenia muchos problemas de falta de forma fisica y de alimentacion, que le habian provocado molestias estomacales en varias carreras......

Ya he leido tu siguiente respuesta, pero yo lo dejo aqui con un video de angeluxo. POr cierto que no se como se cuelga

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2009, 16:11:05 pm »
listo!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2009, 17:03:24 pm »
bah... es a izquierdas... no  tiene merito... es como dirt track...jajajajajj
que bien me lo pase aquella carrera solo viendo los derrapes... es que ultimamente me conformo con poco....

 :cheers

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2009, 17:10:53 pm »
debemos ser muuuuuuuu tontos, r1 ...

mira estiércoles. ... vio un día a JL con 13 años sacarse un moco y supo que era el elegido


jajajaja , si , menudo ojo tiene ese tio... :moto

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2009, 17:12:12 pm »
Creo que fue la misma entrevista en la que Forcada decia que era el piloto con mas talento que conocia (entrevista del año pasado) con una sensibilidad tal que de las dos marcas de llantas que usaban, (identicas en peso forma y se supone rigidez) el amigo era capaz de distinguirlas en marcha......fue la misma entrevista en la que Forcada comentaba que Stoner tenia muchos problemas de falta de forma fisica y de alimentacion, que le habian provocado molestias estomacales en varias carreras......


si , me acuerdo perfectamente....
muy bueno el aussie.... a ver el año que viene si esta en forma y da caña!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2009, 17:35:29 pm »
debemos ser muuuuuuuu tontos, r1 ...

mira estiércoles. ... vio un día a JL con 13 años sacarse un moco y supo que era el elegido

Yo le vi con 11 años (o eso me dijeron) y pense, "joe, que pequeño es para tener 11 años"...........llegando a boxes con una Aprilia 50 si el padre no estaba listo se caia, no llegaba al suelo.......esta claro, yo soy un tio normal, y Mela un "elegido"

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2009, 11:15:03 am »
debemos ser muuuuuuuu tontos, r1 ...

mira estiércoles. ... vio un día a JL con 13 años sacarse un moco y supo que era el elegido

Yo le vi con 11 años (o eso me dijeron) y pense, "joe, que pequeño es para tener 11 años"...........llegando a boxes con una Aprilia 50 si el padre no estaba listo se caia, no llegaba al suelo.......esta claro, yo soy un tio normal, y Mela un "elegido"

Saludos
Mela es como Morpheo, el de Matrix, y le dijo a JL que era el elegido, y toma pastillita!!! :hysterical :hysterical