El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estadísticas de los 4 Fantásticos  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Estadísticas de los 4 Fantásticos
« en: 01 de Noviembre de 2009, 17:52:47 pm »
Me ha pasado esto Ernest Riveras (que es mu dado a estos menester) por el mesenyer, los numeros de la derecha son porcentajes



Lo de Rossi es acojonante, un 76 % de efectividad en podiums  :ph34r: :ph34r: :ph34r: A ver quién le gana así un campeonato del mundo... Es el mejor en todo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Estadísticas de los 4 Fantásticos
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:11:36 pm »
Rossi con el 46,1% de victorias, o sea que casi a ganado la mitad de las carreras que a participado?,,,apabullante stoner se sigue con el nada desmerecedor 28% o sea a ganado 20 carreras de 70 disputadas,,,ojala el año que viene no se nos ponga malo y aumente la cuenta :ph34r:

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Estadísticas de los 4 Fantásticos
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:36:57 pm »
Dile a Ernest que a mi tambien me gustan las estadísticas, pero la suya tiene algún fallo.

Según los datos de motogp.com Stoner en sus 4 años en MotoGP se perdió 5 carreras, Pedrosa y Lorenzo 2, Rossi ninguna pero el total me da 166 carreras. El resto de los datos están bien, solo cambian algo los porcentajes.

Pero hay que tener en cuenta que Rossi lleva compitiendo en 500cc/MotoGP 10 temporadas y ha conseguido 7 títulos, dificil compararlo con Lorenzo que está en su segunda temporada.

Para mi gusto la mejor comparación de los cuatro sería la correspondiente a los últimos 3 años con la reglamentación de 800cc. Donde Stoner y Rossi mantienen su particular duelo por ser el piloto con más victorias.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Estadísticas de los 4 Fantásticos
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:01:59 pm »
Dile a Ernest que a mi tambien me gustan las estadísticas, pero la suya tiene algún fallo.

Según los datos de motogp.com Stoner en sus 4 años en MotoGP se perdió 5 carreras, Pedrosa y Lorenzo 2, Rossi ninguna pero el total me da 166 carreras. El resto de los datos están bien, solo cambian algo los porcentajes.

Pero hay que tener en cuenta que Rossi lleva compitiendo en 500cc/MotoGP 10 temporadas y ha conseguido 7 títulos, dificil compararlo con Lorenzo que está en su segunda temporada.

Para mi gusto la mejor comparación de los cuatro sería la correspondiente a los últimos 3 años con la reglamentación de 800cc. Donde Stoner y Rossi mantienen su particular duelo por ser el piloto con más victorias.



Vale lo reconozco, las he hecho yo, soy un vago y me parecía un pateo contar las carreras que no habían corrido cada uno  :ziggy :ziggy :ziggy :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Estadísticas de los 4 Fantásticos
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:03:29 am »
En cualquier caso gracias a los dos. Se agradece el curro y leer hilos interesantes como este. De hecho creo que la comparativa de las dos tablas es quizás lo más interesante, más aún que cada una por separado.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Estadísticas de los 4 Fantásticos
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:59:35 pm »
El problema de las estadísticas es que se pueden ''bailar'' para favorecer a unos o a otros por ejemplo en la estadística de Chuache sale muy beneficiado Stoner con respecto a las estadísticas a las de Guishermo 2t.